Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Cleopatra estuvo ayer en CD 10 si no me equivoco.

Harto pajero en ci26, imagino que por la chata Xiomara.

la trafera Cristal en clásico cc12, no sé si fue tmbn la china Kimberly.

Publicado

todos esos clones son  georgeonplago al ojo  , siempre hablando mal de la chincher   :choler:

Publicado

Liliana no vino, tantos enfermos estaban en su puerta queriendo, empujarla adentro, agarrarle a besos, levantarle la falda ahi nomas hacerle el calzona un lado y romperle la concha con toda fuerza, por mas que grite darle de alma con furia , ponerla en perro contra el muro, romperle el calzon y reventarle esas nalgas con fuerza,mucha fuerzaaa, ......pero no vino .....

hahahahaah,,si taba l

cuando llegaba ella e iba plan de  6pm ,,estaba de cuvk cxon suy eggin nero,,,espeando tax,,,,por un m omento pense ke ern milene zarate... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano grasoso,los cuartos de ellas siempre los encontre cerrados,estaban:la tia michele en el cd 22,el cuarto de la cleopatra tambien lo encontre cerrado,en el 33 habia una chola megaculona q le queria dar vuelta,pero tuve q aplicarle a mi refuerzo!!!

babosasooooooooooo su yo me tir e tres pòlvos con la cleopatra,,, :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Camino a Shaolin lin ojala y encuentre algo bueno ps liliana vaya abriendo tu patitas con estrias no puedo hacer listado por que no me se sus nombres de muchas en fin....

lilianita  tab rica de civl....

• Me gusta 1
Publicado

aparecio en shaoin lin lin mi loca la yadira del edeb.....fue sola pa su rupertin,,claro mia y de 38 hervones mas :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

La Cleopatra estuvo ayer en CD 10 si no me equivoco.

Harto pajero en ci26, imagino que por la chata Xiomara.

la trafera Cristal en clásico cc12, no sé si fue tmbn la china Kimberly.

espero ke guatdes ese secret de m yadira ci.mi culona,,,macumbera de mela..

esper ke se ahoguen remulo y remo el sabado

espero ke e domingo tumbes y niko tmbien se ahoguen :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ayer yadira paso por as armas

dtres polvos con la cleopatra ,,,sali zombe de suy room

...al final le iba a entar a la gabnadora  la elena de cc 66 pero me meti con tania cc65,,,,ptm mas abierta ke la perra de nandit y niko jcinto el brito... :haha:  :haha:  :haha: ,,es buena onda pero i ruperto se fue a jatear en one :haha:  :spiderman:  :choler:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

cd8 ric la flaka pelo pintado debi entrar aqui ,,,pero asi son las cosas,

ci ,,ls chimtrufias de aymet ,,alondra.a el 13..la del 52 marcando y relogeandome ...estas me quieren mandar la mnoto,,no les hago caso,.,

lisbeth a relogend,,......hahahah aaaa si la flaka trata bien,,,le pone pnchye y ganas al pleito,çyamile ci 8 ya no tenia leche ni ganas solo keria largarme y nunca mas volver..

• Me gusta 1
Publicado

Estimados, alguien sabe donde esta chambeando Camila del CI 35. Hace tiempo que no la veo. Trabajaba bien la comadre

Publicado

ayer yadira paso por as armas

dtres polvos con la cleopatra ,,,sali zombe de suy room

...al final le iba a entar a la gabnadora  la elena de cc 66 pero me meti con tania cc65,,,,ptm mas abierta ke la perra de nandit y niko jcinto el brito... :haha:  :haha:  :haha: ,,es buena onda pero i ruperto se fue a jatear en one :haha:  :spiderman:  :choler:  :too_sad:

@

hermano rupertin felicitaciones x el hat trick con la cleopatra, una consulta men esta alejandra mejora su servicio con mas atenciones ya llego al trato de pareja con xapes??? esta flaca me gusta ta bien lica la proxima vez le quiero hacer la pose de la cascada o la bola de cañon ojala atraque

otra pregunta en sus vueltas x el lado izquierdo no vio a la china azumi???

Publicado

porque atacan los clones???

no entiendo cual es su finalidad

Publicado

la china azumi me dijo X whasat que pude ser que baja para quincena .

Publicado

porque atacan los clones???

no entiendo cual es su finalidad

Hay gente que no tiene vida propia y no es nadie en la vida... por ello solo se dedican a fastidiar a otros para que asi al menos se sientan aceptados, solo tratan de llamar la atencion.

Como ya lo dije antes... NO LE RESPONDAN NADA... NO CITEN SUS POST... ASI INSULTE Y DIGA LO QUE DESEE ..... NO HAGAN NADA.....Ustedes sigan con su informe de las putas que es lo mas importante en el foro, asi se clone mil veces... mil veces lo baneare.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...