Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ahí dicen qe un gordito me estaba buscando... @@Arturo21 eres tu???,, wey pero si estaba a tu lado en el room de la chincher... Yeahhhhhh

Publicado

Recién saliendo del shaolin..csmmm.!!! hoy fue pasaron cosas q ni x acá creía ver, que tal colon q le hicieron a la super palo seco de estefania ci 27, con la justas le llegué a ver su cara jajajaj..hoy estuvo a full..!!! ni modo saque la cola nomas y me voy al central y veo a mi Francia solita paradita...misiaaaa csmnm...jajajaja... no estaba en agenda pa verdad pero me dio penita, me le acerqué y la salude ...y para adentro ..que rico polvo csmmmmmm creo me dejó un chupeton en el cuello..ufff ..entregada total ah... sorry a los estafados. ..hoy x fin pude grabarla solapa. ..ya subiré las pictures ..!!!! luego me pase latear x el derecho y como al principio veo a la tatiana misiaaaa..firme ah , no me miento xd!!! llegó un momento que se encerró sola y al rato se fue, se quito plan de las 8:20pm creo ah..!! luego a las mismas de siempre ah...no asistió la cocodrilo rocío. .seguro algún fan la sacó a pasear jajaja....

continuaraaaaaa.....!!!

Publicado

Cofrades hoy día me atendí con Francia y está flaca me trató como ha rey es la primera vez q le entro y me sorprendió,

Alguien sabe como se llama y q tal es la del cc 12 hoy estaba con un top naranja transparente y q se le veía el par de melonasos cuando le pregunté x el servicio me dijo q ya no atendía me quede a ver a su puerta y se metió otro Webon, me llegó ala waaa salí asado es selectiva igual q susy o que chucha???,

alguien sabe si tiene rating y que tal es?????

Publicado

ya luego seguía lateando x el central y veo a mi ex camila y otra vez me sacó la lengua jajajajaja...ya fuiste ps...pa que sacas watita...xd!!..seguía lateando y me fui para el ci x estefania y naaaaa...un colón csmmmmm......ni modo..... luego vi a perlita. ... tuve que esconderme para que no me atrape con su mirada ps...jajaja..soy débil a su mirada ps...luego vi a jazmin..estefania..viviana...deysi.. amparo ...valeria....ah y volvió la enana de eveling, la que te tijerea la verga jajajaja.... tmr ya sin opciones ....

continuara...

Publicado

puchaaa..quería remojar mi tarzan otra vez y justo me acuerdo que alguien me debía mi regalo de cumpleaños pero pucha había colaaaa...uhmmm... tons bajé un toke a seguir marcando a las putadls del ci y veo a jimena ..Alejandra. .la estafa de estefania ci 2, la berenife firme de santoyo...y luego veo a la pucalpina musa de harry..olvide su nameeee.... estuvo en el ci 52... luego vanesa también lq vi...andrea ...fabiana....gabriela....

continuará. ...

Publicado

Alguien por favor q me ayude con el dato del cc 12 de hoy dpmigno ???

Publicado

luego subi otra vez al segundo piso y ya no había cola y espere ps....y bueno ps...como debe ser tuvo que dar su regalo a óbito uchiha, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDOO...!!! Asu después meses jajajaja...raspadlba su papita...ya no para peladitaaaaa... snif snig snif...!!!!

HOY SUBO ESA PIC QUE SERÁ DE PELICULAAAAAAAAAAAA...NO SE LO PIERDAN JAJAJAJAJAJA.... SERÁ ESE EL NIVEL DE UN DIOS?????!!! NAAAAA...BAJO LEVEL ESA PIC. .!!!

Publicado

Recién saliendo del shaolin..csmmm.!!! hoy fue pasaron cosas q ni x acá creía ver, que tal colon q le hicieron a la super palo seco de estefania ci 27, con la justas le llegué a ver su cara jajajaj..hoy estuvo a full..!!! ni modo saque la cola nomas y me voy al central y veo a mi Francia solita paradita...misiaaaa csmnm...jajajaja... no estaba en agenda pa verdad pero me dio penita, me le acerqué y la salude ...y para adentro ..que rico polvo csmmmmmm creo me dejó un chupeton en el cuello..ufff ..entregada total ah... sorry a los estafados. ..hoy x fin pude grabarla solapa. ..ya subiré las pictures ..!!!! luego me pase latear x el derecho y como al principio veo a la tatiana misiaaaa..firme ah , no me miento xd!!! llegó un momento que se encerró sola y al rato se fue, se quito plan de las 8:20pm creo ah..!! luego a las mismas de siempre ah...no asistió la cocodrilo rocío. .seguro algún fan la sacó a pasear jajaja....

continuaraaaaaa.....!!!

yo me tire a esa estefania también , hoy van los trabajadores de sueldo minimo , a 30 soles diarios los domingos y sabado nomas hay tiempo. ptm

Publicado (editado)

sigue cobrando 40 ?? @@superLatex tu musa aparecio xd

:waaaht:  :waaaht:  :beauty: por fin ya iba a ir a Chiclayo...mañana me doy un salto,de paso olvido a mi otra Muzita   :embarrassed:

Editado por SuperLatex
Publicado

@  No me digas q a francia con rolex... :big_smile:

Yo no uso rolex, con el cell nomas. ..es cuestión de habilidad. ..!!

Publicado

:waaaht:  :waaaht:  :beauty: por fin ya iba a ir a Chiclayo...mañana me doy un salto,de paso olvido a mi otra Muzita   :embarrassed:

hoy domingo no bajó mirella xd!! mañana quién sabe...!!!

Publicado

hoy domingo no bajó mirella xd!! mañana quién sabe...!!!

total aparecio o no? ese @CM PUNK dice que es mi musa y bien que sta a la expectativa tb jaja

Publicado

@  ...Pillin..cuidao... :haha:

jajajajaja... no seas saladooooo...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...