Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ yo me atendi con ella plan de 7pm, regular la atención.

Publicado

Cd 40 Mireylla Hna de Solange de vuelta.

confirmado? xke staba por Chiclayo... si es asi buen dato Harry  :boss:

Publicado

total aparecio o no? ese @CM PUNK dice que es mi musa y bien que sta a la expectativa tb jaja

Ella generalmente no baja domingos ps..!!

Publicado (editado)

@,te refieres a la charapita Thalia? seee,ese culo aguanta bien x 10 lukitas,aunque ya no me atraca chapetex como al comienzo pero es buen polvorín...me sadiqueo ahogándola con el mazo hasta que pida chepa XDD!

Editado por Malpaso
Publicado

@,te refieres a la charapita Thalia? seee,ese culo aguanta bien x 10 lukitas,aunque ya no me atraca chapetex como al comienzo pero es buen polvorín...me sadiqueo ahogándola con el mazo hasta que pida chepa XDD!

Hasta ahora no se ha quejado...y si le gusta dar picos....y esas teticas duritas estan ricas...

Publicado

Hasta ahora no se ha quejado...y si le gusta dar picos....y esas teticas duritas estan ricas...

Picos yeah,pero retrocede cuando quiero lactar o me quiere degollar haciéndome palanca en el cuello,pero igual la queyo...

Publicado

@  ...Algunas atracan...

This is the hidden content, please

tenes razon. .....algunas atracannn. ... pero para convencerlas.....

saludos

ARLO.

Publicado

yo me tire a esa estefania también , hoy van los trabajadores de sueldo minimo , a 30 soles diarios los domingos y sabado nomas hay tiempo. ptm

Que buena frase esa de "trabajadores de sueldo minimo"me ha hecho reir ... la anoto

Publicado

Que buena frase esa de "trabajadores de sueldo minimo"me ha hecho reir ... la anoto

yo soy abuelo me tiro polvos con mi pensión 65 el troca para el pueblo mas naaaa

Publicado

no hay nada como azul del corredor izquierdo 34 rica chata

Publicado

El martes o miercoles pagán,  kiero meterle mi masorca a francia.

Publicado (editado)

Francia da incluido el anal ??,  ojala en la noxe.

Editado por carlonchope
Publicado

Francia da incluido el anal ??, ojala en la noxe.

Sí , claro , jajajajajaja..... ..!!
Publicado

la firme HDl es su hermanita?

Cd 40 Mireylla Hna de Solange de vuelta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...