fantuche Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) No hubo mayores novedades, salvo el retorno de Aracelly, amiga de los precoces, ex C. C. 2. La Chelly arrasó y movió bien el fondo del corredor izquierdo, mucha gente amontonada por ahí. La amiga de Berenice estuvo en el 56 vestida con un polito blanco apretado y un short negro, tiene buen culo, lo malo es que pide 40 y con todo respeto no lo merece ni acá ni en la China, así que a la próxima (si es que hay) que se ajuste a la realidad. A eso de las 6:30 se armó un chongazo en el segundo piso. En el 11 parece que gomearon a una kine y hubo mucha bulla para la intervención de la seguridad, se quedaron encerrados más de una hora. No encontré (o no fue) la nena de las facciones finas, Amy, el reciente descubrimiento del @, será para otra oportunidad. pensar que en huachipato hace dos semanas se mosqueabaaaaaaa Editado 1 de Abril del 2016 por BETT SELLER
EL PELON Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 A quien le has robado la foto kilombera @@georgeonpalgo69 xD si tu no cachas . solo pides datos y fb por el chat jajajajajajjaaj. .no se q está pasando en este foro ese anciano sopero de hace rato piensa q soy ese usuario baneado y no hacen nada por cerrarle la boca a ese Ataucusi toma tu foto q paso ya no postulas no se q está pasando en este foro ese anciano sopero de hace rato piensa q soy ese usuario baneado y no hacen nada por cerrarle la boca a ese Ataucusi toma tu foto q paso ya no postulas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL PELON Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 pensar que en huachipato hace dos semanas se mosqueabaaaaaaa es q en el troca entrar cualquier webada y la chilindrina aracely esta mejor q todas esas además ella no se burla solo una vez nomas me dijo cabeza de espalda de cangrejo
kazuki2015 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Camino al templo trafico de m..... En faucett
kazuki2015 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Acaba de llegar la chely para sus hinchas pueden venir
terricola69 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Saben si esta yahaira del cd ...
Tony Jaa Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 con razon la gorra de ese desgracaido se qdo tirado en la escalera ,,, ala q le pegaron era una flakita media ojerosa estaba casi escondida y miraba con miedo a todo el mundo .... yo si lo veia me metia en al bronca si lo veia a ese pegaputas ...lo q me contaron fue q lo llegaron a sacr a patadas a ese maricon de mrda priemro q nada fui a atenderme con estefania y francia ..para mi mala suerte no estabn ...fui a la oficina d ereclamos xd estaba un atia con lentes ... ella muy amablemete me dijo estefania la morena??? no ! , le dije una flakita , ella miro su ciuaderno me dijo allado izquierdo el 25 0 23 ... luego pregunte por francia .....me dijo en el centro cuarto 44 segun ella estaba segura q vino francia ..sali disparao .. y lo q encontre fue una gorda ...... y en el ci 25 una flaca pero no d emi agrado , me atendi con la vecina del 23 araceli polvo regular y gabriela del 29 ci igual regular al fondo del corredor hay varios palos secos jovencitas .....pero la amontonadera era por esa aracely ... q daba buen tiempo
nathanaelduflot Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 el domingo que paso estuve x este local, cuarto 27 corredor izquierod una charapita que la hacian gritar duro, en su puerta se amontono la fanaticada, luego que ella salio, pude ver que era una flakita simpatica bajita, pero todo los k entraban la hacian gritar, despues de varias vueltas vi k se retiro, luego me fui al cuarto 24 corredor central de nombre mayra, cara y sello 30 luquitas, sali plan de las 8 y 30 cuando veo que llegan motorizados, me subi a mi camioneta y cuando estoy enrumbando vi k venian patrulleros de castilla, ojala no haya pasado nada...
SerieA Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 quien confirma si esta aymet la charapa al costado de la tia viviana en el ci
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 quien confirma si esta aymet la charapa al costado de la tia viviana en el ciDañazooooooooo....!!!!
SerieA Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Dañazooooooooo....!!!! nunca he entrado con esa flaca dicen que es medio rayada por eso la quiero castigar en compañia de su amiga la que tiene nariz de cóndor
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 el domingo que paso estuve x este local, cuarto 27 corredor izquierod una charapita que la hacian gritar duro, en su puerta se amontono la fanaticada, luego que ella salio, pude ver que era una flakita simpatica bajita, pero todo los k entraban la hacian gritar, despues de varias vueltas vi k se retiro, luego me fui al cuarto 24 corredor central de nombre mayra, cara y sello 30 luquitas, sali plan de las 8 y 30 cuando veo que llegan motorizados, me subi a mi camioneta y cuando estoy enrumbando vi k venian patrulleros de castilla, ojala no haya pasado nada...Esa es la estefania cara de monita jajajaja...esta semana al parecer no está bajando, según reporte de los hdl's..!!!saludos. ..!!!
HarryBizarro Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Cc 40 Melissa de @Señor de los Anillos. Cd 32 Ana la cajamarquina de buena delantera Ci 50 la Soltera Codiciada Pregunten nomas venaos :)
MALPASO Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 (editado) Cc 40 Melissa de @Señor de los Anillos. Cd 32 Ana la cajamarquina de buena delantera Ci 50 la Soltera Codiciada Pregunten nomas venaos :) ¿Ves si está je sui Francia y Ebony del piso 2,14? Editado 2 de Abril del 2016 por Malpaso
HarryBizarro Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Voy a ir por el cc44...a ver si esta. La que sí está es esa otra Aracelly ex cc2 ahora en cc3, por la que chillan varios peor que Street Player pidiendo su baneo...
Publicaciones recomendadas