HarryBizarro Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 La Aracelly cc3 mosqueandose a más no poder. Ci 33 imagino la perrachely por la colaza. Cc63 Xiomara l mejor palo seco del local. No veo aún quien est en Cc 44
Frank Krklec Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Camino al templo trafico de m..... En faucett Te comprendo hermano, toda la vida hay trafico en ese puto cruce, hay semaforo y ponen un tombo(a) para dizque controlar cuando en verdad hacen mas trafico, en especial en la argentina.
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Cc 40 Melissa de @Señor de los Anillos. Cd 32 Ana la cajamarquina de buena delantera Ci 50 la Soltera Codiciada Pregunten nomas venaos :) Quien es la soltera codiciada del ci50?
MALPASO Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Cc 40 Melissa de @Señor de los Anillos. Cd 32 Ana la cajamarquina de buena delantera Ci 50 la Soltera Codiciada Pregunten nomas venaos :) ¿Jade?
insomne Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Tercera testigo ..."el zambo le estaba dando de patadas y puñetes ....en el suelo ..a la chica... :what: porque sera?...no se dijo...la jerma habra ofrecido..servicio anillo por el precio del bote ..25 soles y no cumplio?... :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar troc344343.jpg Esa flaquita de la foto es del segundo piso?? ... es nueva? ....sale bien en esa foto...favor confirma hermano....slds...mañana voy si o si....
Lafoca Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 La Aracelly cc3 mosqueandose a más no poder. :adore: :adore: :adore: :adore: :adore: :embarrassed: mejor así no me la desgastan mucho :big_smile: :big_smile: :haha: :beauty:
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 :adore: :adore: :adore: :adore: :adore: :embarrassed: mejor así no me la desgastan mucho :big_smile: :big_smile: :haha: :beauty: Por lo visto, su único fan es la foca jajajajaja...!!! saludos ..!!!
MALPASO Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Por lo visto, su único fan es la foca jajajajaja...!!! saludos ..!!! Una pregunta casi ingenua,Moderador¿hay alguna colombiana en el templo?,
HarryBizarro Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO: la soltera codiciada es Giullinita, en relación al meme aque que salió justamente en la página "soltero codiciado" donde se ve a un man justo consultándole a ella. @Malpaso: claro, está la colocha Rubí del ci 25. Le pagas la hora y hasta se deja sopear (Info de un buen y adicto amigo Troquero no forista).
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 HOY BATIDA MALDITA, CUIDADO Tmr , hoy se la llevan a tu vieja la carmen rosa xD .... P.D: @ banealo de una vez. Parece q es el enfermito de siempre o el otro enfermito @@georgeonpalgo69 jajaja
ARLO Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Confirmando data..... De los brothers de HDL .... Bella del cd8 ... Sus asiduos son pulpines ... Y ahora la del cd 19 no la veo parada .... Tiene también sus incondicionales ... Gracias a tecman
Frank Krklec Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO: la soltera codiciada es Giullinita, en relación al meme aque que salió justamente en la página "soltero codiciado" donde se ve a un man justo consultándole a ella. @Malpaso: claro, está la colocha Rubí del ci 25. Le pagas la hora y hasta se deja sopear (Info de un buen y adicto amigo Troquero no forista). Pero rubi me dijo que era de.... no recuerdo, pero era de la selva. en la puerta tenia un dejo que me empilo pero adentro escuchándola bien me di cuenta que no era extranjera, asi que le pregunte. ahora se deja sopear? un motivo mas para volver a mi alma mater putera.
Nayib Bukele Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Hoy baje temprano al templo con la finalidad de probar nuevas carnes y dar full tubería pero como siempre al final termine tirandome a las mismas. Aunque tampoco encontré a la Jenny kume quien fue por la que baje. Al final entre con otra casera pa mi respectiva remojada de bigote aunque fue porque tenia una selva muy poblada para mi gusto. Esto es lo que vi: Sábado 02 de abril del 2016: año de las NO batidas CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Thalia trigueña ex ci61 Room 02: Tatiana tipo vedete ex conejas de huachipa Room 03: Miluzka, chata cuarto fijo Room 05: No Celeste del Ruperto. Aca estaba una flaca que la veo de vez en cuando scf pero siempre en el ci, pelo lacio castaño oscuro pintado con lunar en el cachete. Alguien hace unas semanas dijo patty Room 06: Karen xata agarradita pidiendo 40 pesos Room 07: flaca narizona con vincha de hojas tipo ave maria Room 08: Alejandra palo seco trigueña de lentes, insisto en su foto de face parece otra persona Room 10: Romina grandota blanca Room 11: Milagros ex ci58 Room 12: Mafer con las téticas cubiertas por su pelo Room 14: Marilu Room 15: No Melissa, una palo seco simpatica Room 16: Jackeling la chata de bikini Room 17: Yamileth mi fan scf Room 18: Perla de vincha en la mitra, teatrera al mango Room 20: paloma ex cd Room 21: Vanesa scf Room 22: Sandy con letrero Room 23: Aracelly fija en este room Room 26: No Xiomara la mas rica del troca Room 27: supongo que esta flaca de bikini negro era Gianelli cabeza y boca pequeña Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 33: aracelly ex conejas con hartos pulpines haciendo fiesta cada vez que salia Room 34: azul categoría chikivieja Room 35: A esta flaca si la vi rica, me parece que es la misma Danna que paraba en el cd scf y que andaba con una porta ligas cuando xambeaba en ese corredor Room 37: Arely gruesita blancona Room 38: la misma zamba de siempre, se quito antes de tiempo, creo que su name es vanessa Room 39: Abril, blancona con un babydoll negro Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona Room 44: jahayra la Plasencia con cartel Room 45: Astrid gruesita amiga de aymet fija aca, trigueña de traje azul, cara ancha de cabello negro lacio suelto y nariz de anguila, patona buen culo y senos grande Room 46: flaquita de buenas formas, media simpaticona, ya la había visto antes pero hoy la volvi a ver después de tiempo, si alguien sabe su name se agradece Room 47: Eveling alta crespa familiar de yamileth Room 49: jasmin fan de constante hermana de romina Room 50: Giuliana causa de la marilu Room 51: Jazmin siliconeada , vi gente asada que salía luego de entrar con ella Room 53: Aymet charapa Room 54: Viviana milf Room 55: Liliana mini kine Room 56: kiara xata crespa sumisa, ya esta aprendiendo malas mañas Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña Room 58: Ximena amiga de aracelly ci23, xibola xata de piel canela cara chiquita pelo ensortijado con bikini negro, da el ortega x 20 mas Room 61: evelyng Room 62: Ana milf media cachetona blanquiñosa CORREDOR CENTRAL: Room 01: Ericka Room 02: aracelly pepona pero muy llenita Room 04: beatriz Room 05: Magaly siempre fija ahí Room 06: Naomi chataza Room 07: una gordita trigeña con las tetas al aire, debe ser mayra Room 09: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo, ex cc54 Room 10: No la nera Stefania, roxy pidiendo 40 pesos Room 13: Sofía fija en ese room Room 14: Micaela otra fija Room 15: supongo que Candy, nunca vi esa puerta abrirse Room 16: Miluzca semi milf rubia scf Room 17: Estrella, joven altita con look dark Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, siempre scf Room 21: Karol Room 22: Norma con cartel tia base 4 Room 25: Evelyn con cartel Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro, si negro ya cambio su vestido floreado Room 27: Jazmin Room 29: Flor o paola la care lápiz, es bizarra Room 32: Denisse la de orejitas de conejo Room 34: Maritza con letrero Room 37: La tía Rosita Room 38: la china susy loca de mela Room 39: Liz con letrero Room 40: Vanesa con letrero Room 51 Dalma milf caderona Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua crespa de cabello negro amarrado Room 55: Camila Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 61: Pamela Room 63: Mily scf, la crespita rubia con su plata y vincha dorada Room 64: camila trigueña scf amiga de óbito Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara Room 04: No Rocío miranda broster Room 06: una nena en mallas mostrando el toto en la puerta ya la veo seguido aca, name Vanesa o lesli estafadora Room 07: Angelina hardore Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre Room 11: letrero Sharito Room 13: paula alta con cartel, usa babydoll negro Room 14: la gordis de siempre,la que antes usaba vestido de enfermera Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini blanco y cartel Room 17: Alejandra la cleopatra musa de varios Room 19: Carmen Rosa esperando otro kamikaze Room 22: Michell o Fabiola, la cara de cabro Room 23: Marisol con letrero otra next Room 24: Alma con lentes q pide 50 pesos Room 25: Mo Mariela. Tatiana con cartel nietecita de pensionista Room 26: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore Room 30: verónica con cartel y gorra Room 33: Betsy una milf de rulos xata, no paga, siempre scf Room 36: Karen con letrero Room 37: flaquita simpática d pel negro y colita hacia arriba de su cabeza, por cierto da la cola por 10 mas Room 39: analucia con cartel Room 40: Mari clon de dayana la enmascarda que también usa mascara Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 43: La zamba amiga de rocio farfan Room 44: Kiara Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas, da trato de pareja Room 46: Mirella, que bronca me da saber que esta flaquita rica da tp a sus caseros que le hacen la guardia y a mi me relojeo Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja que después de mil años se pone mascara Room 48: una gruesita culona de tatuaje de corazón con alas encima del rabo, antes la habia visto en el cd40
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 3 de Abril del 2016 @@Pablo Escobar Para la base de datos: C. I. 7: Sandra ex C. D. (la conocí en el 37 del segundo piso, luego bajó al 39 del primer piso). C. I. 46: Esmeralda del @ C. D. 4: Zoe C. D. 48: Brenda, ex C. C.
Publicaciones recomendadas