Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acabo de llegar al templo muchos parrocos y carnes interesantes vamos a ver.la faena de hoy

Publicado

Acabo de pasar por ahi pero hay una.tia con.cara de cabro con el culo operado

Publicado

HABLA MAN, DATE UNA PISTA POR LO MENOS

Como me gustaria. .... Compartir la identidad de la susodicha. .. Lo cierto que con esa little pussy. ...me tiene. .. doblegado....

Saludos

ARLO

Publicado

A ver los expertos la sacan. ...

This is the hidden content, please

No la saco ..... es solo se la meteria y bunca se la sacaria ..... quien es hermano

Saludos

ARLO

Lo que puedo. .. Comentar es. ... Que esta vigente. ...now en el troquis....

Saludos

ARLO

Publicado

cd8 ric la flaka pelo pintado debi entrar aqui ,,,pero asi son las cosas,

ci ,,ls chimtrufias de aymet ,,alondra.a el 13..la del 52 marcando y relogeandome ...estas me quieren mandar la mnoto,,no les hago caso,.,

lisbeth a relogend,,......hahahah aaaa si la flaka trata bien,,,le pone pnchye y ganas al pleito,çyamile ci 8 ya no tenia leche ni ganas solo keria largarme y nunca mas volver..

Hola hdl @, Solo quiero preguntarle por la flaca que vio en el CD 8, es nueva? tiene un tattoo en el abdomen?, Gracias de antemano.

Publicado

Hola hdl @, Solo quiero preguntarle por la flaca que vio en el CD 8, es nueva? tiene un tattoo en el abdomen?, Gracias de antemano.

No dijiste que hoy irías al troka?? , estamos a la espera de tu reporte. ..!!!

Publicado (editado)

Hola hermano @, siempre que voy lo hago a las 3 para hacer mi cola para entrar, me gusta ser el primero de la kine que me atienda primero. y como axterix10 me dijo que estaban cerradas las puertas de ericka. connie y mi casera la cleo, pues no me arriesgue. ire el lunes brother, ya le hize un rating a ericka y a alejandra, ahora me falta connie, si la vez pasame la voz, pls.

PD. si ves a la flaca con tatuaje en el abdomen que segun el otro hermano se llama sheryl, tambien pasame la voz, a esa me la quiero follar a como de lugar csm.

PD2: y si se fueron de vacas, facil y me animo a visitar por 1ra vez las cucas.

Gracias de antemano,

Editado por Grasoso
Publicado

Esos huevones que le rompen el culo a la chata liliana publiquen sus faenas ptm, hace anal la perra o no? A quien le solto el anillo

Publicado

@  Liliana no da el anal....pero si es cacherita... :byebye:

Publicado

Hay una flaca riquísima que esta pegada a la puerta de fierro verde al fondo! Quien me la úbica cabello castaño y un tarraso me canse de hacer cola y saque la vuelta

Publicado

aparecio en shaoin lin lin mi loca la yadira del edeb.....fue sola pa su rupertin,,claro mia y de 38 hervones mas :haha: :haha: :haha:

Hoy vi a tu amor Milka en el Edén , jaja , me pareció nonse ese local , pero al menos Andrea del 39,me saco la lexhe , polvo regular XD , Bye Ruperta , me hubiera gustado verte en el Edén , pero ya veo que,estabas por el Troca ...

Publicado

Pero publiquen ps sus faenas con esta puta, me gusta leer como le rompenla concha, aunque esa concha no ajusta ni mierda y eso q soy vergon, bolsillo de payaso

Publicado

@  :haha:  Yo me la cache cinco veces seguidos en tres dias y me aburri.... :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...