Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y vamos con la promocion.... :big_smile: :big_smile:

Esta es evelyng....flaquita semi milf ..cc rom 26 creo...me la he cachado una vez...no aguanta castigo next...

This is the hidden content, please
troc3497800.jpg

Eveling la pinguina, clon de la Enana Naomi cc 6 ..!!! Bien ahí con la pic, papayaman ...!!!

Publicado

@  ....Clon de noemi?... :haha: ...noemi si aguanta las embestidas como las machas... :big_smile:  y noemi me dice q tiene 18 anitos recien cumplidos... :big_smile:

Publicado

Aqui una culona blanca..me dijo ivanna cd room 21....mañana sigo con con el rolex y la promo y pongo ratings d siempre con fotx....

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Una gorda hasta las huevas..!!

Saludos. .!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Hermanos @ si no es mucho pedir en tu proximo listado Sandra de barranquilla Narizona agarre de @CM PUNK, Jazmin CI 49 agarre de@CM PUNK la encontre.varios dias en ese Room pero es SCF y debo rating y Liliana CI55“care cuy” ex perra de @CM PUNK

• Leyenda
Publicado

Hermanos @ si no es mucho pedir en tu proximo listado Sandra de barranquilla Narizona agarre de @CM PUNK, Jazmin CI 49 agarre de@CM PUNK la encontre.varios dias en ese Room pero es SCF y debo rating y Liliana CI55“care cuy” ex perra de @CM PUNK

Hasta lo de Sandra de Barranquilla ibas bien... @

Jazmín ya tiene tema. Si quieres ver toda la novela que ya llegó a su fin, puedes ver el siguiente enlace:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17063-jazm%C3%ADn-corredor-izquierdoroom-49-scf-la-nena-rebelde-de-constante/

Por eso entenderás cuando dije que "ibas bien" jajaja.

Espero ese rating, será motivo para hacérselo a Betty, una de las tantas que me baneó.

Publicado

jajajaja...su herida ya estaba cicatrizando y lo cagas al @, alcohol mano..alcohol...jajajaja... y luego tu curita xD!!
  • Leyenda
Publicado

jajajaja...su herida ya estaba cicatrizando y lo cagas al @, alcohol mano..alcohol...jajajaja... y luego tu curita xD!!

Todo bien con ella, no se portó mal en ningún momento, por eso la respeto.

Publicado

@@PAPAYAXD22

Pero que yo sepa ivanna ya no viene o si? esa flaca si es caballona y le puedes dar duro todo lo que quieras 

Publicado

Kiara del ci alguien entro allí. Tiene muchos pelos en las piernas también por la espalda que feo

Publicado

Kiara del ci alguien entro allí. Tiene muchos pelos en las piernas también por la espalda que feo

Ya tiene tema. ..!!!

Si hicieras uso del buscador no harías esa pregunta. ..!!

Saludos. ..!!

Publicado

la otra vez mártes fue la segunda vez k voy al trocadero, buenas hembritas para escojer, pero estába lleno la huevada, al final me aténdi con una llamada rubi por el primer corredor.

Publicado

Lo q vi hoy dia. :boss: ..... no en el trocadero...en otro lugar ...felizmente el rolex de mi pata estaba cargado...por q el mio estaba..casi muriendo...ya lo pongo... :big_smile: ..solo dire mac.......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...