Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa es la ex piltrafa q andaba en cc macarena la ultima vez la.vi.cd26

Publicado

Esa es la ex piltrafa q andaba en cc macarena la ultima vez la.vi.cd26

No le veo parecido alguno...xD!!

Saludos. .!!

Publicado

alguien sabe algo de ebony cuarto 14 segundo piso???

Ya van varias semanas q no asiste,  seguro estará de vagaciones ..!!

Publicado

@  ....Ya ps obito si era tu preferida me dijiste....esta quemada mucha playa... :big_smile: ...y ya no es tan piltrafa

Publicado

esa maca... le he metido mas huevo que arroz chaufa.. tanto asi que me volvi su casero.. cuando tienes continúa entrada a esta kine te atiende piola solo que aveces llega al pincho porque no queria que la chapen en una pose.. pero con el tiempo la fui domando..hasta q se volvio obediente.. MI PENE TIENE PODER ..

@ ..sabes como ocultar mensajes desde movil <RACER SANTI prueba > con estos pero no oculta nada

Publicado

@  ....Ya ps obito si era tu preferida me dijiste....esta quemada mucha playa... :big_smile: ...y ya no es tan piltrafa

La Tania, la virola? ? Ja ja ja ja. ...no se parece ni mela xd!!!

Saludos. ..!!

Publicado

@......No la macarena.. ha agarrado carne...ya no es categoria piltrafa....y se a quemado mucha playita en hilo dental.... :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado

esa maca... le he metido mas huevo que arroz chaufa.. tanto asi que me volvi su casero.. cuando tienes continúa entrada a esta kine te atiende piola solo que aveces llega al pincho porque no queria que la chapen en una pose.. pero con el tiempo la fui domando..hasta q se volvio obediente.. MI PENE TIENE PODER ..

@ ..sabes como ocultar mensajes desde movil <RACER SANTI prueba > con estos pero no oculta nada

Poniendo tu navegador en modo pc..y claro también poner ver el foro en versión completa,  pero ahora me doi cuenta q no aparece esa opción para ocultar. ..o en mi caso no lo veo..q raro..hablaré con mata q está pasando. 

Saludos. ..y ya me dio sueño. ..alamoz..!!

Publicado

@@PAPAYAXD22. si esa flaca se ha puesto robusta antes si la podia cargar .. ahora pesa ya la levanto pero esforzandome..y su pechos ..me parece oh sus tetillas se an puesto mas gruesas y grandes.. antes tenia un cuerpito mas rico .

Publicado

@....Si ahora la maca a agarrado mas poto y tetas... :still_dreaming: cuando me la cache estaba mas piltrafa...pero se mosqueaba........porque cobraba mas del precio oficial......ahora creo bajo el precio de nuevo... :big_smile:

Publicado

Ayer martes tuve una visita rapida al.templo, lo que vi, en el CD angelina, la tia fea, connie, la giuliana.rengifo del troca, en el CC sofia, camila, micaela, susy, norma, la petisa de angie, magaly tv, beatriz, la.morocha estefany CI wendy chanchamayito, yahaira, la tia alejandra, y varias chibolas mas muy interesantes

Publicado (editado)

eAyer martes tuve una visita rapida al.templo, lo que vi, en el CD angelina, la tia fea, connie, la giuliana.rengifo del troca, en el CC sofia, camila, micaela, susy, norma, la petisa de angie, magaly tv, beatriz, la.morocha estefany CI wendy chanchamayito, yahaira, la tia alejandra, y varias chibolas mas muy interesantes

¿Caneli?estaba en las cuquis últimamente...

Editado por Malpaso
Publicado

a esa flaca macarena la pude ver en el cd al fondo y la gente no entra mucho otra cosa como hacen para entrar porque ella te mide el pene con la mano dice que solo acepta que se la tiren si la tiene chica que le duele mucho 

Publicado

Caneli regreso al troka? Confirmen eso xq aya no pagaba 80 pesos, aquí si normal sus 4 chekes valia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...