Domador69 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Chucha buen dato anciano color caca xD
Jacquessaunieri Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 UNA CONSULTA... HAY NUEVAS PUTAS EN EL TROCADERO,... PORFAVOR PORQUE SIEMPRE CUANDO VOY VEO LAS MISMAS FLACAS DE SIEMPRE. GRACIAS, CON NOMBRE Y NUMERACION SI SE PUEDE
MALPASO Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Caneli trataba hasta el culo,30 era lo justo.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 UNA CONSULTA... HAY NUEVAS PUTAS EN EL TROCADERO,... PORFAVOR PORQUE SIEMPRE CUANDO VOY VEO LAS MISMAS FLACAS DE SIEMPRE. GRACIAS, CON NOMBRE Y NUMERACION SI SE PUEDESolo veo spam de tu parte en temas de ratings, si quieres ínformación sé recíproco y sube los ratings, acá no te voy a exigir que hagas ratings pero si te voy a pedir encarecidamente q no me hagas spam en tema de ratings, si veo spam en los tema de ratings, por parte tuya, daré de baja tu cuenta.Saludos. ..!!!
smithadam Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Hermanos, mañana voy a incursionar, hace ufff que no voy, Por eso les agradeceré que me digan quien esta dando la hora en este huequito y si hay alguna extranjera que valga la pena..
SerieA Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 regreso shantall exci esta por el cc 55, también volvió dalma la del cc. @ hay un palo seco como te gustan de nombre roxy en el cc usan esta nueva táctica de vestirse con jean de short al cuete la cual hace que se vea bien pero no se engañen es hasta las huevas y ese cuerpo tiene su lipo se ve las marcas que le quedaron en el cuerpo ya saben roxy del cc para concha como es joven 40 :what:
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 regreso shantall exci esta por el cc 55, también volvió dalma la del cc. @ hay un palo seco como te gustan de nombre roxy en el cc usan esta nueva táctica de vestirse con jean de short al cuete la cual hace que se vea bien pero no se engañen es hasta las huevas y ese cuerpo tiene su lipo se ve las marcas que le quedaron en el cuerpo ya saben roxy del cc para concha como es joven 40 :what: A cuál de las shantall's te refieres, a la ex Edén o la ex conejera conocida como la chica dorada? ?? Esa Roxy es amiga de la rolojera Mary, ya tiene tema la Roxy, lo hizo @. No me vacila esa chata...pasooo..!!! Saludos. ..!!!!
calculus Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 ¿Caneli?estaba en las cuquis últimamente... yo baje al templo shaolin despues de tiempo creo que estare mas seguido ya que las conejitas ya fue (mucho mondonguito llego a ese lugar y no paga :confuse: )..no vi a caneli pero derepente estaba por ahi ya que varias cucarderas bajan al templo y solo van a las cucardas los fines de semana por que la plaza esta baja ! por cierto a esa susy 38 que hace con el cell en su oido si ni señal hay jajaja mas rayada :byebye: la tipa esta pero se nota que tiene sus fieles, ahi vi varias flaquitas cachables especialmente en el corredor izquierdo ! :haha: ahi estare entretenido las siguientes semanas :big_smile:
SerieA Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @ la que tu dices la chica dorada es acaso la shantall que estaba por el ci en los primeros cuartos y por lo que recuerdo era de ecuador y se fue del troca para las cucardas esa no es. Entonces debe ser la otra una media blancona y bien cachera tiene un enamorado que lo hace venado que trabaja en la mina
SerieA Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 por cierto nadie cuenta el suceso del robo que ocurrió en el ci10 donde la administración no hizo ni mela tal es así que el afectado tuvo que llevar guardias para reclamar su dinero que le sustrajo la que atendía en el cuarto mencionado. PD: la flaca no era romina.
zero Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Estimados señores El dia de hoy (miércoles 6 de Abril) estuve por el callao y estando aquí llego a mis oídos la información de un supuesto robo a un parroquiano, una información delicada para tomarla a la ligera, pregunte -en donde- Corredor izquierdo , yo dije -delincuentes- y me dijeron -no una puta-, me acerque al lugar de los hechos y encontré a un grupo de caballeros que conversaban del tema, pare mi oreja "al parecer un grupo de jóvenes fueron en busca de calor femenino al troca, pero el joven que entro a atenderse con la chica que estuvo hoy en el CI 10 no tuvo muy buena suerte ya que después del contacto carnal con la fémina (en un momento de descuido del joven) la chica le abría sustraído su billetera con sus documentos y el dinero que tenia en ella", parece que intervino la administración entraron en la habitación en cuestión, buscaron y apareció la billetera. Luego que paso esto la chica estuvo por un tiempo con la puerta cerrada, siendo abogado del diablo -también podría caber la posibilidad que al joven se le halla caído la billetera en el cuarto- Luego de un buen tiempo la chica abrió su puerta y se percato de este grupo de personas conversaban y la miraban, a mi parecer la chica se dio cuenta que hablaban de ella y nuevamente cerro su puerta, me senté en la banca un rato para ver que pasaba pero no vi que la volviera a abrir. NOTA: Espero que si la chica realmente estuvo involucrada en la perdida de la billetera, la administración tome una medida drástica y a la vez ejemplar contra la chics expulsando de este local, la chica es de contextura gruesa, cara redonda, poto carnoso y blanco con un tatoo en la nalga derecha (no pude ver bien el tatoo solo una parte por el angulo en el que estaba "entre el glúteo derecho y el muslo" ademas estuvo un corto tiempo meneando la cola y luego se encerró nuevamente).
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 7 de Abril del 2016 NOTA: Espero que si la chica realmente estuvo involucrada en la perdida de la billetera, la administración tome una medida drástica y a la vez ejemplar contra la chics expulsando de este local, la chica es de contextura gruesa, cara redonda, poto carnoso y blanco con un tatoo en la nalga derecha (no pude ver bien el tatoo solo una parte por el angulo en el que estaba "entre el glúteo derecho y el muslo" ademas estuvo un corto tiempo meneando la cola y luego se encerró nuevamente). Parece que no fue necesario abrir el nido de ratas :byebye: Hermano zero, ¿podrías describir un poco más a la fémina en cuestión? Excelente reporte. ¡En mi barrunto nadie roba!
nikitanitoka Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Bueno hoy hize mi reaparición por el llauca,baje por mi casera la chata Valeria del ci al fondo ...buen cache Algunas reapariciones para mi : Ci 60 la monita Valeria Ci15 la yeni kume que estaba buscada por un hermano Cc38 la China susy más loca que nunca Después las mismas de siempre : Ci1 paola chiclayana engañando con su culazo Ci8 Alejandra palo seco,que la vi retirarse de civil que rica esta palo seco aunque de cara no paga Ci14 la cheleste Cc 10 mi negra stephane Cd1 thamara con su cara de pocos amigos Cd8 la tía fella Cd24 la China alma cobrando 50 soles Cd sp 10 una palo seco bien rica de vestido azul La tía yare y hasta la gorda Fabiola :/ que me bajo la arrechura en one Me percate de la policía por el cD pero no recuerdo quien estaba en el ci10
Publicaciones recomendadas