zero Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Compañero @ sorry, no pude verle bien el rostro a la chica, el cuarto estaba muy oscuro, como lo comente estaba en un mal ángulo y entre que abrió su puerta, saco su culo de costado (lo meneo) sin dar la cara, escucho que hablan de ella (el grupo de personas estaban justo frente a su cuarto) volteo los miro y cerro su puerta pasaron segundos. Estuve esperando un tiempo en la banca para mirarle bien la cara pero no tuve suerte. Editado 7 de Abril del 2016 por zero
speedy Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @@zero en la mayoria de chongitos de barrio o centros de masaje algunas kines tienen esas malas costumbres de bolsiquear a los clientes. como cobran adelantado ya saben mas o menos si tienes algunos billetes o en que bolsillo guardas la billetera. las kines del centro de lima tambien son peligrosas. por lo general las kines trokeras son mas honrradas porque cuidan su lugar de trabajo, pero veo que en el ci son muchas nuevas y alomejor si esta kine peco de chora. si algun lechero conoce mas detalles o el nombre de ella, favor denunciarla aqui pa ponerle la cruz. ahora que estoy de nuevo en lima visitare el troka nuevamente. saludos
RAMSES III Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 si vi un roche en el cuarto mencionado habian dos policias y dos parroquianos; esperaban y hablaban del costo del servicio que había cobrado tanto; y que al final no cumplio ; etc etc etc. Esperaban que salga el otro parroquiano que estaba adentro, que respetuosos esperando que vote la leche dicho parroquiano; que estaba en dicho cuarto. Me imagino para entrar en mancha. .... Luego de un tiempo me percate que ya no habia policías , ni parroquianos, ni la chica; en dicho cuarto....que habrá pasado............................. Yo digo es palabra contra palabra, a no ser que haya una prueba fehaciente ..... Se habrán ido a la comisaria para la denuncia respectiva......
superLatex Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Es verdad ...ayer luego de meses me di un salto a buscar a Mirella y tmr no había venido, grr y dando vueltas me di con la sorpresa de que estaban dos policías esperando que salga la Kine,estuvieron un buen rato, ya luego me metí con Camila la del Cc57 buen completo, de ahí hago rating (clon mejorado de Azucena creo ja)
MALPASO Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 El sábado abrirán ? Si,de hecho.Siempre tomar precauciones,portar DNI,no está demás dada la turbulencia electoral...
SerieA Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 a ver mayores datos del caso ocurrido ayer la flaca que estuvo en el ci10 no estaban discutiendo porque le pago y no cumplió por eso no van a llevar policías. Habían 2 policías mas otro oficial vestido de blanco sucede que la persona que entro llevo como mas de 600 soles se escuchaba claramente cuando el afectado sacaba la cuenta con el policía que entro al cuarto con mas de 600 soles allí supongo que en un descuido le afanaron el billete lo que si me parece mal es que el patita que hace tombo en el troca antes que llegue la policía trataba mal al afectado luego cuando llego la policía ya se bajo y se puso mas complaciente además que la administración no le dio una solución por eso tuvo que llegar la poli.
zero Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Concuerdo con lo que ud manifiesta compañero @@speedy, leyendo lo comentado por el compañero @@cesariton me parece increíble la falta de compromiso de la administración con el parroquiano afectado, también creo que cada uno debe ser consiento el realidad actual que vivimos (inseguridad) todos sabe dónde estamos yendo y tampoco vamos ir forrados de dinero pero si con sus documentos, si no se puede (quincena/fin de mes) se para lo que piensa gastar y guarda lo resto en un lugar seguro (prevención) . Por otra parte creo que la administración de asumir un mayor compromiso con el público que asiste (pago de entrada), no pidamos que te brinden una cerveza y/o que tengan buenos mozos pero si cosas básica que entren en su competencia como garantizarte un costo estándar en el servicio normal o básico, el control sanitario de las chicas (charlas y control obligatorio), el uso libre del baño (inodoros) y seguridad tanto interna (tanto para la chicas como para el público) como en el estacionamiento. NOTA: Todos los negocios legales tienen su propio control de las chicas que trabajan aquí (nombre/apellidos, n° de celula o dni, n° de carnet de sanidad)
SJLxxx Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 yo también me gane el pase, decian k la kine no cumplio y queria cobrar mas de 30 soles, el bro llamo a los tombos k tal chongaso, la geba estaba palteada. hay k llevar lo justo nomas, yo gano 27 soles diarios en construccion civil, lo justo es lo justo.
MALPASO Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) reclamar porque no le dió el culo...no le dió trato de pareja...no se dejó lactar;qué pondrán en el parte los tombos,será de antología :haha: :haha: :haha:. Editado 7 de Abril del 2016 por Malpaso
Santoyo Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 una vez ami me robaron mi calzoncillo se q parece broma pero es verdad era un bóxer me costo 50 soles tengan cuidado con sus prendas La perra kilombera @@georgeonpalgo69... ya sabes que hacer con el mi estimado @ :hell_boy:
SerieA Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@malpaso Como van a pensar que uno va a ir a la comisaría porque le cobro 20 soles mas y por eso van a venir al troca 2 policías uniformados y un tercero de blanco y luego se llevan a la rufla a la comisaría no pues el hecho es que le robo le saco dinero el afectado vino cargado el mismo tombo le decía que eres huevón para venir así.
MALPASO Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) @[memtambién lpaso"] Como van a pensar que uno va a ir a la comisaría porque le cobro 20 soles mas y por eso van a venir al troca 2 policías uniformados y un tercero de blanco y luego se llevan a la rufla a la comisaría no pues el hecho es que le robo le saco dinero el afectado vino cargado el mismo tombo le decía que eres huevón para venir así. Yo me llevo de los post anteriores,que por cierto tambien especulaban las razones del chongazo,que lleve sencillo antes de entrar también pues,básico. Editado 8 de Abril del 2016 por Malpaso
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Todo un circo del hecho pero hasta ahora nadie dice quien fue la kine.. !! nombreeeeee.... !!!!! Saludos. ...!!! Rupertaaa... lanza el nombreeee...!!!
Frank Krklec Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 puta, yo fui el martes y vi en los primeros cuartos de CI (58, 59... por ahi creo) una kine nueva, era gordita, blanca, solo se mostraba de costado tapando su wata con la puerta, hacia ojitos a todo el que pasaba, primera vez que la veia. por las descripciones que dan los hdl creo que es ella.
Publicaciones recomendadas