Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una flaca riquísima que esta pegada a la puerta de fierro verde al fondo! Quien me la úbica cabello castaño y un tarraso me canse de hacer cola y saque la vuelta

Publicado

Hay una flaca riquísima que esta pegada a la puerta de fierro verde al fondo! Quien me la úbica cabello castaño y un tarraso me canse de hacer cola y saque la vuelta

@@Srbuendia, hermano, te diste cuenta si tenia un tatuaje en el abdomen?

Gracias.

Publicado

Ya ladra papaya...quién mela es?? Te haces la tercia......!!

Publicado

@  Q es nueva?... :haha:

Papa... no. ... Ya tiene su recorrido. ... Pero ya la ves. ... esa pussy. .... Shshshshshs

Saludos

ARLO

Publicado

Pero publiquen ps sus faenas con esta puta, me gusta leer como le rompenla concha, aunque esa concha no ajusta ni mierda y eso q soy vergon, bolsillo de payaso

Publicado

Bro esa flaca no suelta el tubo yo la conosco buen tiempo eso si cacha rico sin poner peros

Publicado (editado)

@ Pon cuerpo entero ps...tapale la cara.. :haha:

Ahi. ...... Todos la sacan al. .... toque. ... y se pierde la experiencia y el morbo de la. .... caceria. .... de la pussy.....ya que. .. ella. .... no pasa desapercibida.....

Saludos

ARLO.

Editado por ARLO
Publicado

Hola hdl @, Solo quiero preguntarle por la flaca que vio en el CD 8, es nueva? tiene un tattoo en el abdomen?, Gracias de antemano.

hermano @@Grasoso,esa flaca q mencionas me parece q es la ona q vi en el ultimo cuarto q une el cc con el cd viniendo del central,tenia un tatuaje en el abdomen y era cuerpona,varios pajeros hacian cola afuera de su puerta,se le veia joven
Publicado

lilianita tab rica de civl....

tmr yo no la vi el jueves eso que fui temprano era que le tomes una Foto ps Ruperta
Publicado

Digan la verdad lili no ajusta nada de veras, deberia soltar el tubo porque por la vagina no ajusta nada y eso q soy vergon, yo no senti ni mierda la ultima vez, ni en perro ni misionero peor, ustedes q dicen les ajusta o no, esta puta era estefany en san remo

Publicado

la china azumi me dijo X whasat que pude ser que baja para quincena .

porahora solo salidas

Publicado

Hoy bajo al templo, me han comentado que una tal Angelina es una buena opción, martes y miercoles la busque en el templo con resultado negativo. Sigue asistiendo esta mereca?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...