Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No la vi,varios cuartos cerrados, esos enamoradizos que pagan caprichos, y las encierran,ci room 18 en encerrona, CARMEN ROSA en encerrona,

Publicado

En el cc room 63 cre...tambien varios hermanos decian q cobraba 2 por 1 osea 15 soles?... :haha:  espere media hora ...quien era nunca la vi...

Ey papayaman, como que ya estuvo bueno q a cada rato menciones lo mismo, como broma ya basta...!! No mandes al desvío a la gente con esas bromas ok..!! La tarifa oficial del troka es de 30 soles a más, x ahí las ancianas como carmen rosa u otras te cobran 25 soles pero ya decir q algunas cobran 15 soles?? No te pases ps... más seriedad con ese tema del precio. ..!!

Saludos. ...!!!

Publicado

@... Eso es lo q decian los hermanos parados ahi obito... iva a esperar mas...pero me vio la patrona ...tube q meterle floro... :boss: ...rosa?...no seas pendex obito... :surrender:

Publicado

No se olviden hermanos ,estamos de aniversario y celebraremos este 23 de abril, tiraremos el chongo por la ventana y habrá grandes sorpresas.

Publicado

@  Ok obito ...pero algo rico estubo ahi en ese room .... :what: ...no pude ver porque me estaban vigilando las patronas por su propina...

Publicado

Hoy dia estaba en mis planes bajar al troca.. pero me quede sin leche en la Nazarenas.. :/ mañana si o si estare por el templo ..despues de casi 2 semanas q voy a bajar ..estabes saldre del libreto y buscare nuevas experiencias..

Publicado

Ayer fui a las 8 pm y entre las q.vi estan las siguientes: ci : 3 la gorda de siempre, 10 romina , 12 mafer. , 15 cheleste , 20 sofia.creo , 22 jessi, 25 ruby, 26 la.morenita exedencreo flaquita trafa , 45 wendy , 46 milka , 48 esmeralda,50 giuliana, 51 adriana ex.jaxmin, 53 aymet , 54 viviana. cc : 4 beatriz, 5 magaly, 7 una gorda tetas al aire, 9 azucena, 14 micaela 16 carolina o patty,.21 karol,22 norma,23 yamile , 26 jazmin ,38 susy, 40 vanesa , 42 briggite , 47 karla.kiara, 50 dalma, 55 ruby de moyobamba,60 heidy,66 elena de atroya

Publicado

Em cd 2 solvey,3 yaruzka fija del cc 53, 4 no rocio, 8 bella ,9 claudia 20 sheyla 23 alma27 shanet 35 melisa 42 kiara 48ashley lucero 50 anahi

Publicado

Saben si hoy va a atender el trocadero normal

Sí, de hecho;he ido pre-elecciones antes y normal

Publicado

hola, he ido al troca recién un par de veces, kisiera k me dijéran k carro tomar directo de av wiese san juan de lurigancho, la ultima vez tome hasta 3 carros.

saludos

Publicado

la vez k fui me atendi con francia del corredor del medio, la vi haciendo cola por su cuarto, k rica csm, también vi ahi a la ginger también pidiendo su cuarto con lentes todo mongola jajajajajaj,    me folle tambien otra piltráfa estefania por el corredor de la mano izquierda, pongo los raitins.

Publicado

hola, he ido al troca recién un par de veces, kisiera k me dijéran k carro tomar directo de av wiese san juan de lurigancho, la ultima vez tome hasta 3 carros.

saludos

el.unico carro que puedes tomar desde ahi es.un TAXI !!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...