ARLO Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Alguien tiene a jackeline ....ci 16. Tiene aire a tañía...
insomne Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Estas putas han viajado a sus pueblos para votar por la tia fella....hasta la carita de viejita andrea a full caballero nomas me toko tubear a thalia...como lo disfruta por la cola la condenada esta vez le aplique al hombro toditoo...no fue la frozen alejandra...mañana me imagino q estaran las mismas....de todas maneras ire a depositar el taco en alguna ranurita...es todo....
Judio* Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Algien q me diga hasta q ora esta abierto hoy sabado 09
Arturo21 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hoy cd 32 karen cajacha blanquita rico polvo ricos melones algo tia lo malo cc1 erika la deje adolorida :big_smile:
Arturo21 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 cc 15 esa candy no me anima muy federica asi era mi empleada :big_smile:
oli10 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hoy fui bastante publico y habia algunas feminas, vi un tumulto de gente en el cc2, habia una flaca desnuda con tetazas, simpatica, parece q atendia bien no supe nunca su nombre , pero la cornometre 2 veces y por reloj botaba a lpos cofrades a los 15 min
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Hoy sábado como dice Obito lo mismo de siempre, por ahi una jerma en el cd 46 con tatuaje Eduardo en el muslo que con 3 kilos menos entra en la categoría palo seco. Por mi parte estoy en una mala racha hace tiempo no me voy japy del templo, no encuentro nuevas cuevas donde remojar el bigote y las mismas ya aburren. Esto es lo que vi: Sabado 09 de abril del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: nunca vi esa puerta abrirse Room 02: vanessa xata scf en bikini Romm 04: sofia chata de cerquillo Room 06: Karen xata agarradita que pide 40 pesos, hoy se kito temprano Room 07: vacio Room 08: Ximena amiga de aracelly ci23, xibola xata de piel canela cara chiquita pelo ensortijado Room 09: la misma mulata de la semana pasada Room 10: Romina grandota blanca, ex cuñada de constante Room 11: Milagros ex ci58 Room 14: Marilu Room 15: cerrado Room 16: Jackeling la chata de bikini pariente de yamileth Room 18: Perla la teatrera Room 20: paloma ex cd Room 21: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona ex ci41 Room 23: Aracelly Room 25: ruby culoncita xata dicen q coloxa Room 28: Gabriela fija ahí Room 34: azul la chikivieja recontra fija en el templo Room 37: la flaca que siempre veo tetoncilla y con wata xelera, es scf Room 38: la zamba de siempre vanessa Room 39: Abril, blancona con un babydoll negro Room 40: Fiorella de lentes Room 41: jerma con copete y que te dice cabro si le preguntas por el servicio completo, creo que se llama Estefany la estafadora Room 43: Milka Room 44: Yahaira la Plascencia Room 47: Eveling alta crespa familiar de yamileth Room 48: Thalia la arequipeña, jerma gruesita que siempre la veo scf, usa vincha en la cabeza Room 49: jasmin hermana de romina Room 50: Giuliana Room 51: Jazmin siliconeada al mango con tato en la espalda baja Room 53: Aymet charapa Room 55: thalia ex ci 61 Room 56: kiara ex sumisa, hora metalizada Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña Room 60: Valeria con su clásico trikini en V Room 61: evelyng amiga de pamela cuerpo de xibola pelo negro en babydoll negro, la de la foto de obito CORREDOR CENTRAL: Room 01: Ericka la de las tetas nuevas, por ahí lei que se deja estrujar las tetas, a mi solo me dejo piquitos Room 02: jerma con varios jeropas en su puerta, pelo rubio pintado y con las tetas al aire Room 04: Beatriz con letrero Room 05: Magaly siempre fija ahí Room 06: Naomi chataza Room 07: una gruesita con las tetas al aire Room 08: Vanesa la cara de seria Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 12: Mily scf, la crespita rubia con su plata y vincha dorada Room 14: Micaela otra fija Room 15: Candy Room 16: me parece que Mary Room 17: Estrella, joven altita con look dark Room 18: jerma de antifaza, antes la había visto por el cd Room 19: Luciana la de buenas ubres Room 21: Karol la analadicta Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado Room 23: la xata yamileth Room 24: Verónica con cartel Room 25: Evelyn con cartel Room 26: carolina semi milf crespa alta con vestido enteriso negro Room 28: Xiomara del bote Room 32: Denisse la de orejitas de conejo Room 34: Maritza con letrero Room 38: la china susy creo, no la vi pero había cola aca Room 39: luz con cartel Room 40: Vanesa con letrero Room 43: Zafiro con letrero Room 51 Dalma milf caderona Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua crespa Room 54: en mantenimiento Room 55: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo ex ci54 Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie fija en ese room Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 63: la nera Francia ex cd2piso, dice su nombre en la puerta con tiza Room 64: camila trigueña ex amiga de óbito Room 65: Ruby que rica esta flaquita csm Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 02: Solvey Room 03: sharo ex cd 37 Room 04: Zoe, alta cuerpona media asimpatica no parece fufa Room 07: Alejandra la cleo Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas Room 11: Sharito milf peliteñida con letrero Room 13: Tatiana con cartel nietecita de pensionista Room 14: la misma gordis de siempre Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con cartel Room 17: Kelly scf trigueña Room 18: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 19: Carmen Rosa la abuelita del troca Room 22: Michell o Fabiola, la cara de trava Room 23: Marisol con letrero next Room 24: Alma con lentes q viene de las kukas Room 25: Mariela con letrero Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore Room 32: Karen o ana la gatita lanao del troca Room 33: Betsy una milf de rulos xata, no paga, siempre scf Room 34: aca me la juego, por las características sería Connie blancona pelo rizado Room 36: Karen de Chanchamayo Room 38: jahayra ex ci, pide 40 pesos Room 39: analucia con letrero Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 43: la zamba amiga de rocio farfan, fija en este room hace algunas semanas Room 44: Kiara Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas Room 46: No Mirella, flaquita con tattoo de Eduardo en el muslo Room 48: Brenda una gruesita culona de tatuaje de corazón con alas encima del rabo Editado 10 de Abril del 2016 por Milton Jimenez
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hoy como nunca cerré la noche en el Botecito...ya mandaré la lista de lo mejorcito del botecito..!!! solo estuve en el troka 30 minutos y saque la cola....hoy poca afluencia de gente en el troka..y varios rooms vacíos ..!! pd: camila...xq metiste mano al popo??? ahhhh. .. atrevidaaaa xd!!!! saludos. .!!!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Ey bigotón, me pareció ver a Arelly tirada en la cama en el ci 35..!! saludos. .!!!
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Ey bigotón, me pareció ver a Arelly tirada en la cama en el ci 35..!! saludos. .!!! Como nunca estuvo deshabitado este sector, las puertas cerradas, solo vi a azul y a Gabriela. Y eso que me plante en el ci31 a ver si estaba valeria la xata pero ningun cuarto se abrio, raro que a arelly la hayam sacado de su ci37, por cierto vistes a la jerma de wata xelera que estaba en el ci37?? otro cambio raro fue de fabiana que dejo el ci41 por el ci21
SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 @ n.n @@Street Player Rupertooo Yo se que estss x ahi habla px perra la gente extrana Tu ERES UN FORISTA DE TRAYECTORIA ! LO VIVIDO Y GOZADO NADIE NADIE TE LO KITARA SALUDOS
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 CORREDOR CENTRAL: Room 28: Xiomara del bote Se me olvido borrar esto. Hoy no vi a xiomara del bote En ese cuarto me parecio ver a katherine scf, la de la foto de @@PAPAYAXD22
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hoy vi a su bobo de la cm punk, a su betsy ci 26, no fue la xiomara ps..!!
AJ STYLES Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hoy vi a su bobo de la cm punk, a su betsy ci 26, no fue la xiomara ps..!! tmre Enserio ! Avisame ps melas bajaba como sea tmre pero por lo que leo ya esta bajando mas seguido, aunque la Jazmin me gusta mas su modo de ser
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 tmre Enserio ! Avisame ps melas bajaba como sea tmre pero por lo que leo ya esta bajando mas seguido, aunque la Jazmin me gusta mas su modo de serJajajaja...plan de las 8 se mosqueaba...Jazmín ci 49?? Jajaja... su ex de @, esta si se mosqueoooo pero con roche xd!!! Pobrecita, sigue con la maldición dada x el ex constante xd!!!
Publicaciones recomendadas