AJ STYLES Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Jajajaja...plan de las 8 se mosqueaba... Jazmín ci 49?? Jajaja... su ex de @, esta si se mosqueoooo pero con roche xd!!! Pobrecita, sigue con la maldición dada x el ex constante xd!!! entonces facil me la encerraba por una suma muy modica, mi nueva perrita ayer me.dejo bajo de fichas sino bajaba
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 tan resentida es esa Perra solo por que no le.quieren cambiar el Titulo a su Perra.que la.descubrio el Gallo del Gallinero Esta resentida la nena ruperta ahora @n.n jajajajajajjaa. Piensa que porque llora como una nena le voy a pedir al modem que lo cambie jajajajaaj.. Ya cuando lo vea lo jodere x ser tan niña.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 10 de Abril del 2016 Jajajaja...plan de las 8 se mosqueaba... Jazmín ci 49?? Jajaja... su ex de @, esta si se mosqueoooo pero con roche xd!!! Pobrecita, sigue con la maldición dada x el ex constante xd!!! Hola nuevo botecino... YO TE DESCUBRÍ..!!! En realidad creo que la maldición la tiene todo el Trocadero... ya ni hago listado porque prácticamente es lo mismo, es más, tampoco hay reportes de nuevas kines, si abren nuevos temas son de aquellas que casi nadie entra y es bacán pero solo pa' completar el álbum. Es una vaina también conocer a todas y haberse tirado a casi todas. Me tomaré un receso acá creo, voy a firmar contrato con mi nueva casa...!!! UN COMERCIAL... Y NO SÉ SI REGRESE A SHAOLIN
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Hoy en cc28 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Aqui lo q vi anteayer ....fue de improviso.....faltaba cargar el rolex... Me atendi de nuevo con esta flaca...anely anahy...le entra a todo ....le puse rating creo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Aqui una loquilla ... cd room 34 q debia me iso mostrarle mi papayon...haber si me haces daño me dijo... :haha:...se sorprendio por el papayon grueson... :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Aqui una loquilla ... cd room 34 q debia me iso mostrarle mi papayon...haber si me haces daño me dijo... :haha:...se sorprendio por el papayon grueson... :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar troc343444.jpg connie,la pecosa que para con bikini negro...buen cuerpo,se prende de los hermanos que la testean en puerta
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Yo también me percaté de esa kine del cc2 , le hacían cola, la vi solo cuando la tía karina le tocó la puerta para cobrarle x el cuarto. Le vi solo ssu seno derecho y su linda cara, tiene aire a colocha x su color de piel y su rostro ah..!! Quién será la susodicha ps...!!! Saludos. ..!!!
Ankel Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Hermanos , saben si las perrunas trabajan hoy?
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Hermanos , saben si las perrunas trabajan hoy? Sí, vaya nomás e informe lo que vea in situ ..!! Saludos..!!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 hoy fui bastante publico y habia algunas feminas, vi un tumulto de gente en el cc2, habia una flaca desnuda con tetazas, simpatica, parece q atendia bien no supe nunca su nombre , pero la cornometre 2 veces y por reloj botaba a lpos cofrades a los 15 min Haciendo uso de mi super memoria :byebye:, ya la recordé a la kine que ayer sábado estuvo en el CC2, es esta kine que para variar ya tenía tema, hecho por este acaparador de @, que no deja abrir tema nuevo, perrooooooooooo... xD!!!! Ah , se llama Mayra ...!!! Acá su tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/17732-mayra-c-c-38-s-c-f-la-sex%C3%B3loga-amor-al-arte-y-al-orto/?hl=mayra Saludos..!!
insomne Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Algun hermano ya hiso su voto lactario...como esta la situacion por aya...hay candidatas o no?? hablen carajo...toy mas azao q la chsm....favor reporten los corresponsales....
SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Esta resentida la nena ruperta ahora @n.n jajajajajajjaa. Piensa que porque llora como una nena le voy a pedir al modem que lo cambie jajajajaaj.. Ya cuando lo vea lo jodere x ser tan niña. Oee jajsja , no te adules de algo k ,no es el motivo k tu crees mi perra esta en refleccion venao te lo preguntare publicamente ya k xMo te haces el tercio sabes si la enmascarada ira o seguira asistiendo , como tu mismo me ensenaste tus medios de comunicacion , te lo pregunto , finalmente es la data de una puta no,...
SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 @EL RESENTIDO DE SHAOLIN YA TE VIIIIIIIIII XD El chongo no es igual sin tus expresiones xd
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 jajsja mi perra esta en refleccion venao te lo preguntare publicamente ya k xMo te haces el tercio sabes si la enmascarada ira o seguira asistiendo , como tu mismo me ensenaste tus medios de comunicacion , te lo pregunto , finalmente es la data de una puta no,... Como te dije la ultima vez q nos ubicamos ; no soy de preguntarle a la puta si va a ir o no; si le hablo solo es para atenderme sino me llega al pincho y como ese dia te ofreci su fono y no lo quisiste pense que te llegaba al pincho .... Ahora si deseas te paso su fono y tu mismo se lo dices ....
Publicaciones recomendadas