Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja...plan de las 8 se mosqueaba...

Jazmín ci 49?? Jajaja... su ex de @, esta si se mosqueoooo pero con roche xd!!! Pobrecita, sigue con la maldición dada x el ex constante xd!!!

entonces facil me la encerraba por una suma muy modica, mi nueva perrita ayer me.dejo bajo de fichas sino bajaba
Publicado

tan resentida es esa Perra solo por que no le.quieren cambiar el Titulo a su Perra.que la.descubrio el Gallo del Gallinero

Esta resentida la nena ruperta ahora @n.n jajajajajajjaa. Piensa que porque llora como una nena le voy a pedir al modem que lo cambie jajajajaaj.. Ya cuando lo vea lo jodere x ser tan niña.

• Leyenda
Publicado

Jajajaja...plan de las 8 se mosqueaba...

Jazmín ci 49?? Jajaja... su ex de @, esta si se mosqueoooo pero con roche xd!!! Pobrecita, sigue con la maldición dada x el ex constante xd!!!

Hola nuevo botecino... YO TE DESCUBRÍ..!!!

En realidad creo que la maldición la tiene todo el Trocadero... ya ni hago listado porque prácticamente es lo mismo, es más, tampoco hay reportes de nuevas kines, si abren nuevos temas son de aquellas que casi nadie entra y es bacán pero solo pa' completar el álbum.

Es una vaina también conocer a todas y haberse tirado a casi todas.

Me tomaré un receso acá creo, voy a firmar contrato con mi nueva casa...!!!

UN COMERCIAL... Y NO SÉ SI REGRESE A SHAOLIN

Publicado

Aqui lo q vi anteayer ....fue de improviso.....faltaba cargar el rolex...

Me atendi de nuevo con esta flaca...anely anahy...le entra a todo ....le puse rating creo...

This is the hidden content, please

Publicado

Aqui una loquilla ... cd room 34 q debia me iso mostrarle mi papayon...haber si me haces daño me dijo... :haha:...se sorprendio por el papayon grueson... :byebye:

Publicado

Aqui una loquilla ... cd room 34 q debia me iso mostrarle mi papayon...haber si me haces daño me dijo... :haha:...se sorprendio por el papayon grueson... :byebye:

troc343444.jpg

connie,la pecosa que para con bikini negro...buen cuerpo,se prende de los hermanos que la testean en puerta
Publicado

Yo también me percaté de esa kine del cc2 , le hacían cola, la vi solo cuando la tía karina le tocó la puerta para cobrarle x el cuarto. Le vi solo ssu seno derecho y su linda cara, tiene aire a colocha x su color de piel y su rostro ah..!! Quién será la susodicha ps...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Hermanos , saben si las perrunas trabajan hoy?

Sí, vaya nomás e informe lo que vea in situ ..!!

Saludos..!!

Publicado

hoy fui bastante publico y habia algunas feminas,  vi un tumulto de gente en el cc2, habia una flaca desnuda  con tetazas, simpatica, parece q atendia bien no supe nunca su nombre , pero la cornometre 2 veces y por reloj botaba a lpos cofrades a los 15 min

Haciendo uso de mi super memoria   :byebye:, ya la recordé a la kine que ayer sábado estuvo en el CC2, es esta kine que para variar ya tenía tema, hecho por este acaparador de @, que no deja abrir tema nuevo, perrooooooooooo... xD!!!! Ah , se llama Mayra ...!!!

Acá su tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/17732-mayra-c-c-38-s-c-f-la-sex%C3%B3loga-amor-al-arte-y-al-orto/?hl=mayra

Saludos..!!

Publicado

Algun hermano ya hiso su voto lactario...como esta la situacion por aya...hay candidatas o no?? hablen carajo...toy mas azao q la chsm....favor reporten los corresponsales....

Publicado

Esta resentida la nena ruperta ahora @n.n jajajajajajjaa. Piensa que porque llora como una nena le voy a pedir al modem que lo cambie jajajajaaj.. Ya cuando lo vea lo jodere x ser tan niña.

Oee jajsja , no te adules de algo k ,no es el motivo k tu crees

mi perra esta en refleccion

venao te lo preguntare publicamente ya k xMo te haces el tercio

sabes si la enmascarada ira o seguira asistiendo , como tu mismo me ensenaste tus medios de comunicacion , te lo pregunto , finalmente es la data de una puta no,...

Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN

YA TE VIIIIIIIIII XD

El chongo no es igual sin tus expresiones xd

Publicado

jajsja

mi perra esta en refleccion

venao te lo preguntare publicamente ya k xMo te haces el tercio

sabes si la enmascarada ira o seguira asistiendo , como tu mismo me ensenaste tus medios de comunicacion , te lo pregunto , finalmente es la data de una puta no,...

Como te dije la ultima vez q nos ubicamos ; no soy de preguntarle a la puta si va a ir o no; si le hablo solo es para atenderme sino me llega al pincho y como ese dia te ofreci su fono y no lo quisiste pense que te llegaba al pincho .... Ahora si deseas te paso su fono y tu mismo se lo dices ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...