SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Como te dije la ultima vez q nos ubicamos ; no soy de preguntarle a la puta si va a ir o no; si le hablo solo es para atenderme sino me llega al pincho y como ese dia te ofreci su fono y no lo quisiste pense que te llegaba al pincho .... Ahora si deseas te paso su fono y tu mismo se lo dices .... No brother te pregunto a ti xk yo , no me he atendido con esa puta , y como tu me ensenaste como lo hacias x eso te pregunto y muy aparte pregunto x esa puta xk hace 2 semanas me la ofrecieron pero aun precio k ella no los vales x eso te preguntaba es mas ya anuncia en una pagina Premium la cual Doy Fe del Level de las putas k si valen lo k cobran xd
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 @EL RESENTIDO DE SHAOLIN ..Niko perra mamona.. Te gusta mi avatar.. Ayer estuve en el kama. Me baje al clon de la topoyito martes ex ci... ..pero Kien extraña mi bananita . .será la cheleste..¿ será la lili ¿.será taty ¿. .será la cleopatra ¿ será estefany la enmascarada ¿será la perra de melacde la azuchena ¿ seta ls otra perra de mela de la China paty ¿ .será la perra cochinadas de la kilombera ¿ke se paltea xuando lo vi en 2d mayo con su misma camisa azul Hshahahahahhaaajahja. Ser la perra D mela de camucha mucha ¿..será la gorda milla amiga de la chiflada culo de gelatina de irina ¿ seta la perra D mela de connie ¿ .será la Sandy ¿ será mafer ¿será la mona estefanya ¿será la China jessy ¿será diana ¿..será paola ci ¿ será jazmin ¿ .será Yamileth ci ¿.Kien Niko perra kachuda.... Hahahhhahaajhhahaahaahaah.. . YA TE VIIIIIIIIII XD El chongo no es igual sin tus expresiones xd 1
Goleador Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Atenciom en el troca solo sos callejones cc y ci
Goleador Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Atenciom en el troca solo sos callejones cc y ci
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Será karen cc 3 kr ricas manos tiene esa chatA. Será sy comadre Sandra cc 50. Será la otra Sandra ci.. ..será karen ci comadre de romina ¿ .será la charapa solange¿ Kien Niko perra kachuda.. Dime Kien me extraña.. Será el meon de Nandito.. Pdte del phanteon ¿ . Será esa perra panzpna del la canilla 69..¿Jajahahahahh... Dime Niko o acaso será la chelly ¿ ci33xomadre de ashly y samantha.... Dime kiennnnnnnnnnnn.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 No brother te pregunto a ti xk yo , no me he atendido con esa puta , y como tu me ensenaste como lo hacias x eso te pregunto y muy aparte pregunto x esa puta xk hace 2 semanas me la ofrecieron pero aun precio k ella no los vales x eso te preguntaba es mas ya anuncia en una pagina Premium la cual Doy Fe del Level de las putas k si valen lo k cobran xd y lo q te enseñe fue netamente para atenderme con ella, no para preguntarle otras cosas.
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Ya ves @ te dije q esa ruperta volveria jajajajajajaj...
Publicaciones recomendadas