Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperta verdad quien fue el q penso q yo era el administrador del otro foro ? Eso nomas quiero saber jajajajajajaja....[/quote

Estimado joven kachudo fielmente enamorado de la perra kilombera. Pare esta discusión absurda. Ke si no escribo. Ke si escribo.. Ke si la tombita valeria me extraña.. Ke si la tombita valeria me odia.. Je di la loca andes kelle su rrmember... Basta ya.............

.Niko cuando te vea.. Te aviento tu bolsa de ricocan.. Dont..worry .

.en el eden en estos instantes ta la charapa kacheracde la cristina..

..saludos pa bembita... Pa la loca zzys .pa el meon de augustito. .ta chévere sy nick.. Y Ke me xupen la mazorca. La malpensada y la bisabuela somnolienta.. ]

• Me gusta 1
Publicado

broth

yo pense k tu eras otro , Si y x eso me disculpe ese fue el acuerdo con obito,!

y lo que escribi i de la otra data es x lo k menciomes al otro nono xd y esa Data que me juzgas es la k no sabes

SR @

le pido disculpas por malograr su trabajo

para mi fin del tema !

y ese otro quien era entonces, no era el administrador del otro foro? bueno brother @ para mi fin del rico tema  :byebye:

P.D: ruperta que dice mi jasmin del ci49 , me daras su fono a cambio de que te la libertad de que edites el titulo de mi alejandrita xD

Publicado

y ese otro quien era entonces, no era el administrador del otro foro? bueno brother @ para mi fin del rico tema :byebye:

P.D: ruperta que dice mi jasmin del ci49 , me daras su fono a cambio de que te la libertad de que edites el titulo de mi alejandrita xD

.

Y pa ke xuxa kieres su fonavi ..pa ke la tes jodiendo manañanx .tarde.noche.amxnecida...como lo hace la cabrilla 69.con la cleopatra....hahahjjaa.

Contentate con la pic je subi....te vacilo..seguto ke si.....se le ve e algodon..a ella.y a sus dos comadres........

Saludos pa la panzona estrella cc 62..provechooooooo

• Me gusta 1
Publicado

y ese otro quien era entonces, no era el administrador del otro foro? bueno brother @ para mi fin del rico tema :byebye:

.

Y pa ke xuxa kieres su fonavi ..pa ke la tes jodiendo manañanx .tarde.noche.amxnecida...como lo hace la cabrilla 69.con la cleopatra....hahahjjaa.

Contentate con la pic je subi....te vacilo..seguto ke si.....se le ve e algodon..a ella.y a sus dos comadres........

• Me gusta 1
Publicado

.

para decirle que la amo mucho desde el primer día que la vi y asi @CONSTANTE se quiera meter en nuestra relación , nada podra con este gran amor q nos tenemos :sweet_kiss: . Decime ruperta , ante este rico floro crees q me haga caso xD :byebye:

Publicado

AHORA LE METO CHULA A TODAS SUS MUSAS PARA QUE SE DESAHUEVEN :V

Publicado

AHORA LE METO CHULA A TODAS SUS MUSAS PARA QUE SE DESAHUEVEN :V

Metele la chula a esa feucha de pamela del cc61, musha de ese cachudo del @EL RESENTIDO DE SHAOLIN que todos los dias para mirando su cel xD...

Publicado

para decirle que la amo mucho desde el primer día que la vi y asi @CONSTANTE se quiera meter en nuestra relación , nada podra con este gran amor q nos tenemos :sweet_kiss: . Decime ruperta , ante este rico floro crees q me haga caso xD :byebye:

Hablando de esa Kine

Csmr Marquito ,te rierias k Jasmin Antes estaba en CC al fondo x los 28 o 30 y algo se moskeaba Feo. Sólo la cachabamos cuando en 28 o Navidad se iban las extranjeras sólo en esas fechas le daban un mejor cuarto y atendía bien y data tubo por 30 soles ,claro cuando era natural ,KIEN diría Ahora 2 Años después se greñam por ella xd

Ruperto ,pendejo tu la conoces de esos tiempos y te haces el tercio noooo

Publicado

Hablando de esa Kine

Csmr Marquito ,te rierias k Jasmin Antes estaba en CC al fondo x los 28 o 30 y algo se moskeaba Feo. Sólo la cachabamos cuando en 28 o Navidad se iban las extranjeras sólo en esas fechas le daban un mejor cuarto y atendía bien y data tubo por 30 soles ,claro cuando era natural ,KIEN diría Ahora 2 Años después se greñam por ella xd

Ruperto ,pendejo tu la conoces de esos tiempos y te haces el tercio noooo

Y quien esta hablando de ella ????? Jajajajajajajajajajaja xD .

Publicado

De esa Jasmin jajajaja xd
  • Leyenda
Publicado

¿Quiéres su número?

Publicado

Metele la chula a esa feucha de pamela del cc61, musha de ese cachudo del @EL RESENTIDO DE SHAOLIN que todos los dias para mirando su cel xD...

.

Adivrs hijita...pa je me ingotmen ahora...

Ahora uds seran mis datetis..

Despues de haber aportado dutabte años y sños...

Ademas aygustito lo esta hacuendo bien..buen en su labor de ser el mas oduado x las nenas en dhaolin.......

.yo lo descybri hace tiempo..antes de ke posteara......

.vamonos con fokket..doy rl face de la chata alejandra ex ci5.al kien publique el calzon de la china loca de jessy...

HahahhhaahhahhaHaahHhahahahahahahahahhhhha

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...