Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 11 de Abril del 2016 Siguen llegando los pedidos acá a Radio Central. Para ustedes dos, ya saben.
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 ..augustito mira toy saliebdo del eden..me manD dos viajes..toy feliche.. X favor meon..ponte este temita deducadi pa la indomable jessy ... El tema ea tu con el ..D mi bro frankie ruiz .pero e sea en radio nacional..cual radio central...weboyyyyyyyyyyyyy 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) ..augustito mira toy saliebdo del eden..me manD dos viajes..toy feliche.. X favor meon..ponte este temita deducadi pa la indomable jessy ... El tema ea tu con el ..D mi bro frankie ruiz .pero e sea en radio nacional..cual radio central...weboyyyyyyyyyyyyy Sobrina Jessy...!!!! Así no me dejes entrar... VA PARA TI..!!!! De parte del primito Ruperto...!!! Editado 11 de Abril del 2016 por FERRANDO
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Exceltnte..gracias aygustio...mira ke yo te descubri.... X favor otro pedido musical con mucho feeling pa la cheleste...pero este ea un vals..el tema es vibora ..x favor es justo y nrcesario..ella ea una decmis fans y se merce ese apreciado hit fe los años 30... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 11 de Abril del 2016 Exceltnte..gracias aygustio...mira ke yo te descubri.... X favor otro pedido musical con mucho feeling pa la cheleste...pero este ea un vals..el tema es vibora ..x favor es justo y nrcesario..ella ea una decmis fans y se merce ese apreciado hit fe los años 30... Cómo me voy a olvidar...!!! Si yo era un niño...!!!!!! Y ya me gustaban los caballos..!!!! Y hablando de caballos... qué rica potra la Chelestita... el lunes pasado me clavó una mirada asesina de aquellas, le faltó poco para lanzarme un taconazo...!!! Barman @ TRÁIGAME DOS BIEN HELENAS..!!!!!!!! AHÍ VA... PARA LA CHELESTITA...!!!!! RUUUUUUM..!!!
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Cómo me voy a olvidar...!!! Si yo era un niño...!!!!!! Y ya me gustaban los caballos..!!!! Y hablando de caballos... qué rica potra la Chelestita... el lunes pasado me clavó una mirada asesina de aquellas, le faltó poco para lanzarme un taconazo...!!! Barman @ TRÁIGAME DOS BIEN HELENAS..!!!!!!!! AHÍ VA... PARA LA CHELESTITA...!!!!! RUUUUUUM..!!! https://www.youtube.com/watch?v=QGaITU8UbWs .Hhahahahaaahaha me toy poniendo chillon..toy chillabdo peor ke el titulo de la cleopatra... .asi ke batan .pensionista...acompañane en mi dolor....mosaico gallito .traigane una bolsa de pañal..... 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Cómo me voy a olvidar...!!! Si yo era un niño...!!!!!! Y ya me gustaban los caballos..!!!! Y hablando de caballos... qué rica potra la Chelestita... el lunes pasado me clavó una mirada asesina de aquellas, le faltó poco para lanzarme un taconazo...!!! Barman @ TRÁIGAME DOS BIEN HELENAS..!!!!!!!! AHÍ VA... PARA LA CHELESTITA...!!!!! RUUUUUUM..!!! https://www.youtube.com/watch?v=QGaITU8UbWs .Hhahahahaaahaha me toy poniendo chillon..toy chillabdo peor ke el titulo de la cleopatra... .asi ke batan .pensionista...acompañane en mi dolor....mosaico gallito .traigane una bolsa de pañal..... 1
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 . Hhahahahaaahaha me toy poniendo chillon..toy chillabdo peor ke el titulo de la cleopatra... .asi ke batan .pensionista...acompañane en mi dolor....mosaico gallito .traigane una bolsa de pañal..... Ruperta decime; la viste a mi esmeraldita del ci46. Te has dado cuenta q su papita es feita :(P.D: q cuenta alejandrita , la mandaste a cocinar hoy dia xD...
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 ..estimado augustito x favor ta dando la hora colocabdo pedidos musicalws al gusto del cherete. .... X favor este temita musical dedicado ña la cleopatra..y el pancracio kachudo de la pollita del gallinero.....3 un tema dwl djo pimpinrlla ..al lafo fel tio dyango...ojo no te vayas a wrvear con el otrora fanoo idolo western........el tituko .no lo recuuerdo...pero si la parte final del tema... Ke dice..no ll culpes...ese hombre..ese hombre soy yooooooooooo.. Salufos pa jazmin.. 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 ..estimado augustito x favor ta dando la hora colocabdo pedidos musicalws al gusto del cherete. .... X favor este temita musical dedicado ña la cleopatra..y el pancracio kachudo de la pollita del gallinero.....3 un tema dwl djo pimpinrlla ..al lafo fel tio dyango...ojo no te vayas a wrvear con el otrora fanoo idolo western........el tituko .no lo recuuerdo...pero si la parte final del tema... Ke dice..no ll culpes...ese hombre..ese hombre soy yooooooooooo.. Salufos pa jazmin.. 1
MARCOPOLOIII Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 ..estimado augustito x favor ta dando la hora colocabdo pedidos musicalws al gusto del cherete. .... X favor este temita musical dedicado ña la cleopatra..y el pancracio kachudo de la pollita del gallinero.....3 un tema dwl djo pimpinrlla ..al lafo fel tio dyango...ojo no te vayas a wrvear con el otrora fanoo idolo western........el tituko .no lo recuuerdo...pero si la parte final del tema... Ke dice..no ll culpes...ese hombre..ese hombre soy yooooooooooo.. Salufos pa jazmin.. Esta salsita es pe ruperta https://youtu.be/_YFPdk8OQ2g"]https://youtu.be/_YFPdk8OQ2g[/url]
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Vi otra conocida del troca hoy....ya lo pongo..... :big_smile:
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 La vi llendo a votar serca... haber si la reconocen ....su amiga le dijo un nombre como ka..... :haha: :haha: :haha: pero su nombre en el troca es otro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Y para ke xuxa.kieres sver estimado ropero con patas...hahaahahahah si eb todos loa topics dices ke vas a ur ..y solo has llegafo a sopear a dayana l s. Post data. Sin resebtimiebtos meon ke tas con roche te han arrestfo en las vegas x violin y x tener grandes aspiraciones....hhhahhaahahahhaaaah si pues, tendre que cambiar de avatar :surrender: jajajaja. pero no me mande al desvio por favor. estoy incursionando en todos los huecos que escuche. Gracias.
Publicaciones recomendadas