MALPASO Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 A ver,una consulta a la hermandad,me recomendaron a una Mafer del segundo piso,¿alguien la conoce?
MALPASO Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Hoy bajo al templo, me han comentado que una tal Angelina es una buena opción, martes y miercoles la busque en el templo con resultado negativo. Sigue asistiendo esta mereca? La archiconocida Angelina,del 7 primer piso,es una putaza pero lo malo es que esta subida de peso y tirando para milf,pero su atencion sigue buena,suave que tiene conducta de riesgo,a pelo,hasta algun videillo tiene de sus gracias para kamikazes...
papiriqui Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 La archiconocida Angelina,del 7 primer piso,es una putaza pero lo malo es que esta subida de peso y tirando para milf,pero su atencion sigue buena,suave que tiene conducta de riesgo,a pelo,hasta algun videillo tiene de sus gracias para kamikazes... Gracias hno Malpaso, ojala hoy la encuentro a esta Angelina. No seas malo pues tio como le voy a cachar a pelo.
MALPASO Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Gracias hno Malpaso, ojala hoy la encuentro a esta Angelina. No seas malo pues tio como le voy a cachar a pelo. Para ser franco,me la chupó a pelo,me ganó la arrechura pero todo está en la cabeza de arriba,no la otra.Control,hermanos.
LAST DANCER Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Hola hdl @, Solo quiero preguntarle por la flaca que vio en el CD 8, es nueva? tiene un tattoo en el abdomen?, Gracias de antemano. panzon nde melaaaa...ya me estas llegando al pinchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...espérando ke te digan ke es la sheryll pa ke vayas corriendo a meterle tu cosita........... :haha: . :haha: :haha: . si la veo a la sherryl me la encierro toda la noche y le hago un chamaco..a nombre tuyo y el de la macumbera harry... :haha: 1
LAST DANCER Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Lo que puedo. .. Comentar es. ... Que esta vigente. ...now en el troquis.... Saludos ARLO no me digas ke es la de tu candy la narziona ke esta hasta el pnchoooooo, parece el de la chincher ... 1
LAST DANCER Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Hola hermano @, siempre que voy lo hago a las 3 para hacer mi cola para entrar, me gusta ser el primero de la kine que me atienda primero. y como axterix10 me dijo que estaban cerradas las puertas de ericka. connie y mi casera la cleo, pues no me arriesgue. ire el lunes brother, ya le hize un rating a ericka y a alejandra, ahora me falta connie, si la vez pasame la voz, pls. PD. si ves a la flaca con tatuaje en el abdomen que segun el otro hermano se llama sheryl, tambien pasame la voz, a esa me la quiero follar a como de lugar csm. PD2: y si se fueron de vacas, facil y me animo a visitar por 1ra vez las cucas. Gracias de antemano, panzon de mela..la connie la veo fija en cd 15... .. la otra ericjka no la veo pa nada.. y alA CLEOPATRA NOME LA VUELVES A TOCAR O SALES VOLANBDO DEL FORO Y TE VAS AL LADO DE CUMPLIMAMN EN ZM O AL LADO DECAMUICHA EN PTY,,,,NO TE DIGO AL NADO DE NANDIYTO POR KE HASTA AHORA TA CLEBRANDO SU CUMPLE :byebye: :byebye: :byebye: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Gracias hno Malpaso, ojala hoy la encuentro a esta Angelina. No seas malo pues tio como le voy a cachar a pelo. WEBON DE MIERDA..HACE RATON KE ESTAS DE SAPOLIOY PRGUNTANDO ,,,SI PIENSAS KE VAS A WEBEAR TE HAS EQUIVOCADO DE CHINGANA.... :spiderman: :choler: :choler: 1
LAST DANCER Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 este es un dato pa esa mamon del la pollita del gallinero ,,ese tal rupertaplayer, :haha: ,su watonay panzoma de baby solange ta en cd,,a este pasao ke va esa lady va a camino de ser parte del harem del niko jacinto el brito,,, :haha: :haha: :haha: :haha: ,, post data.- provechooooooo weyyyyyyyyyyyyyyyyy :haha: :haha: 1
DRACULA Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 porahora solo salidas si pero muy caro esta cobrando aún mi bolsillo no se recupera de las fiestas .
Judio* Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Acabo de pasar por ahi pero hay una.tia con.cara de cabro con el culo operado Esa debe ser la tia Sonia XD
BetaTester Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 En el shaolin... Calor de mela... Manden sus coordenadas y veré qe hay... Para quien preguntaba por Alice ex conejas.. Hoy en el #08 del CC
Judio* Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 En el shaolin... Calor de mela... Manden sus coordenadas y veré qe hay... Para quien preguntaba por Alice ex conejas.. Hoy en el #08 del CC Esta yaruzka del cc53 y jazmin del ci scf
BetaTester Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 En el CI #01 Paola la del conejo de playboy en el hombro.... En el #05 la celeste con un puti vestido de bolitas de colores.... Donde esta su asesor de imagen qe esta flakuchenta así parece un palo con varicela... En el #60 la mona Valeria la de la flor.... Yeahhhhh
Publicaciones recomendadas