Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Agarren todos sus galletas de agua...!!!!

PARA TI ALEJANDRITA..!!! Y PARA VOS TAMBIÉN @

Atte. La Ruperta

Publicado

La vi llendo a votar serca... haber si la reconocen ....su amiga le dijo un nombre como ka.....   :haha: :haha: :haha: pero su nombre en el troca es otro...

This is the hidden content, please
tro7676767.jpg

Hasta ahora nadie sabe si es conocida....me gusto ese culo celulitico,,, :still_dreaming: :still_dreaming:

Aqui otra q me faltaba del viernes....es una flaca del cc room 10 creo..le iva a preguntar pero justo estaba saliendo de mi mellisa..tenia q descansar... :still_dreaming: despues entre con la prima de la mellisa q me llamaba..y quede seco... :surrender: ...

Publicado

Esa enana Blanca nueva llamada EVELYN del Ci 61 tiene rank ??    para crearle su tema 

Publicado

Esa enana Blanca nueva llamada EVELYN del Ci 61 tiene rank ?? para crearle su tema

yo la descubrí..ya le hice rating con foto. !!
Publicado

@OBITO PASA SU TEMA .. ESA ENANO CSM .. MAS ETICOSA .. 

Publicado

@ un Favor podrías habilitar me el tema de Evelyn 61 para poner mi Rank  .. 

Publicado

TMR CAUSA :C HOY DIA CREO QUE YA FUE ALEJANDRITA .. MI FROZEN ME VIO SALIR DE EL CUARTO DE LA ENANA .. SALI ASADO .. Y SIN QUERER QUERIENDO .. FUI EN DIRECCION DE ALEJANDRA.. SIN PERCATARME QUE ESTABA EN SU PUERTA.. ME VIO CLARAMENTE SALIR DEL CUARTO DE ESTA ENANA TRAFERA..(EVELYN Ci 61)  cuando levanto la mirada.. me vio fijamente.. con una cara de mrd :c  ..  :too_sad:   SENTI  ODIO EN ESA MIRADA .. TMR CREO Q YA NO SERA LO MISMO .. ESAS TUBEADAS QUE LE DEBA .. CONTRA LA PARED YA NO SERAN IGUALES :C   MI FROZEN CSM .. 

• Leyenda
Publicado

TMR CAUSA :C HOY DIA CREO QUE YA FUE ALEJANDRITA .. MI FROZEN ME VIO SALIR DE EL CUARTO DE LA ENANA .. SALI ASADO .. Y SIN QUERER QUERIENDO .. FUI EN DIRECCION DE ALEJANDRA.. SIN PERCATARME QUE ESTABA EN SU PUERTA.. ME VIO CLARAMENTE SALIR DEL CUARTO DE ESTA ENANA TRAFERA..(EVELYN Ci 61)  cuando levanto la mirada.. me vio fijamente.. con una cara de mrd :c  ..  :too_sad:   SENTI  ODIO EN ESA MIRADA .. TMR CREO Q YA NO SERA LO MISMO .. ESAS TUBEADAS QUE LE DEBA .. CONTRA LA PARED YA NO SERAN IGUALES :C   MI FROZEN CSM .. 

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Hola Jimmy Santi

El @ ya está tomando la mala costumbre de apropiarse de temas ajenos, se lo perdono por ser cachudo  :byebye:  primero con el "dato" de la tarde sobre Mayra y ahora con la Evelin.

Esa Evelyn yo le abrí tema en el otro foro, pero se borró y al momento de volver a postear, él ganó en publicarlo. Igual que se quede con esa Evelyn de mela, que yo me quedé con Estefanía... YO LAS DESCUBRÍ A LOS DOS..!!!!

Acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17058-eveling-chata-de-baby-doll-negro-corredor-izquierdo-room-61/

Y sobre Alejandra... mientras no te agarre a cachetadas o no te lance su taco no te preocupes  :haha:

Publicado

@  .. NADA TIO ESA ENANA CSM DE EVELYN CI#61 ES UNA TOTAL ESTAFA .. MEJOR QUE OFRESCA SU MANO EN LA PUERTA .. ME LLEGA AL HUEVO QUE META SU MANO .. QUERIENDO O TRATANDO DE PRECIOSAR EL NEPE ..ESA MAÑA NO ME VACILA   ..

Y SOBRE ALEJANDRA.. ESA FROZEN.. CON ELLA SI ME METO UNOS CACHES MAS SERIOS :V DE ATUBILLO!! MAS NA!! OJALA NO SE ENOJE CON ESTA SACADA DE VUELTA Q LE METI :/ .. PERO NI MODO .. NI QUE FUESE EL UNICO CULITO GOLOSO.. QUE ME ATORO EN TROQUILANDIA .. :V   MAÑANA BAJO A REIVINDICARME CON MI ALEJANDRITA :)  MI ETERNA FROZEN  :beauty:  

Publicado

.

Hhahahahaaahaha me toy poniendo chillon..toy chillabdo peor ke el titulo de la cleopatra...

.asi ke batan .pensionista...acompañane en mi dolor....mosaico gallito .traigane una bolsa de pañal.....

@ bienvenido de nuevo por estos lares.. ya se le extrañaba..

Su bitch @ lo reclamaba a gritos al igual que muchos hermanos.

El putero y kinero jamás se retira, solo descansa. Esperemos que esa cura de silencio le haya caído bien y vuelva a estar activo.

Y para el meón de mi tío @... recuerda mijito, YO TE DESCUBRÍ...

Saludos.

PD. RESENTIDO ya es hora que sueltes algo de la culona CLAUDIA.. :BIG_SMILE:

Publicado

Alguien que se recomiende flacas con buena atención, bajaré hoy día haber que tal esta el material

Publicado

quien es esta flaca y que tal atiende

ESTA ES LA FLACA DEL Ci 56 o 57 .. no recuerdo bien para con el cabello suelto alguien sabe su Nombre? casi le entro ayer .. pero me gano la arrechura al ver a la enana estafadora de Evelyn 61 RECONTRA NEXT 

Publicado

si te refieres a kine del ci 57 , es la Berenice ( ya tiene tema), inamovible de ese room..!!!

saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...