Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ella es relojera man. bueno, eso me paso la 2da vez, la primera si me tuvo mucha paciencia porque casi me lesiono en la cancha xD (checa mi rating), la segunda me dio un piquito de despedida. y me dijo que la hora cobra 180, hace salidas. creo que te trata dependiendo como le caigas y si esta de humor, osea cachonda. xD. ojala la encuentre mñn. Gracias.

si es asi para ir, no importa que sea relojera, quiero darme mi gusto con dayana

Publicado

ayer sin querer me di un salto x el olvido ya pondre su repsectivo ranting, es cierto que gemma cara de trava regreso al troca?

Publicado

La perla ci 18 cobrando 30 + 50 anal igual 80 ta loca la wubona

La perla ci 18 cobrando 30 + 50 anal igual 80 ta loca la wubona

50? a mi cobro la primera vez 10 extra por el anal, ya las siguientes veces 20 soles mas, pero nunca me ha dicho 50, ni que fuera fisting o algo asi; lo que pasa es que aveces las putas dicen un precio caro por no decir NO; tambien sucede - y no digo que sea el caso - es que aveces hay algunos parroquianos que se aparecen con pinta de Mayimbu y algunas putas los dejan de lado, eso hace Susy y aveces Zoe tambien.

Publicado

mi estimado eso fue lo que me dijo esta perla porque yo también me he atendido anteriormente con 20 mas por eso fue mi asombro de que cobrara así ahora también me he atendido con la china susy varias veces  y le hago de todo y todavía quiera que vuelva querido  darthvicius  mayimbu

aqui te dejo una foto para que veas tripa

d

This is the hidden content, please

Publicado

HDL, si es ella, aveces pasa; las putas como toda mujer tiene sus dias. Intenta una vez mas, la flaca con lo bajeton que esta el Troca es de lo mejor que hay en balance, cuerpo, trato, performance. 

Publicado

Miercoles coji el trokamovil rumbo al templo y ese trafico de mela. Media hora para pasar Faucett. Tenia una cita y tuve que abortar. Me fui con los huevos inchados. Ptm manana sera.

Publicado

Miercoles coji el trokamovil rumbo al templo y ese trafico de mela. Media hora para pasar Faucett. Tenia una cita y tuve que abortar. Me fui con los huevos inchados. Ptm manana sera.

Nunca t vayas por la av argentina, a partir d las 4 pm cruzar faucett es una perdida d 30 min aprox. Yo lo q siempre hago es abrirme hasta colonial pa cruzar faucett ya q ahi by pass o caso contrario si vengo del cono norte entro x quilca-faucett-duarez-sta rosa y ya estoy en el troca
Publicado

Hasta sábados se ha vuelto una mierda el cruce Faucett-Argentina,20 a 25 min.de pérdida de tiempo,csm...

Publicado

50? a mi cobro la primera vez 10 extra por el anal, ya las siguientes veces 20 soles mas, pero nunca me ha dicho 50, ni que fuera fisting o algo asi; lo que pasa es que aveces las putas dicen un precio caro por no decir NO; tambien sucede - y no digo que sea el caso - es que aveces hay algunos parroquianos que se aparecen con pinta de Mayimbu y algunas putas los dejan de lado, eso hace Susy y aveces Zoe tambien.

Lo que pasa es que las putas son pendejas te dicen S/.50.00 si quieres especial y si el cliente es un aturdido (no digo que ese sea su caso maestro) pero el asunto es que el cliente piensa que por hacer por atroya son S/.50.00 más a parte de los  S/.30.00 de atención normal,chss estas ruflas se las saben todas. 

Publicado (editado)

Me recomiendan ha una Flaca asi de contextura f

Delgada pero Rica y que de Buen trato... Mañana ire al troca es la primera vez y no Quiero llevarme una mala experienza

Veste  uno  acumulando participaciones y Ud. pidiendo de arranque que le recopmienden una chica de buen trato,etc.No pues  primero hay que ir aportando maestro.

Editado por Babilonio
Publicado

Estimados Señores

El día de ayer (miércoles 20 de Abril) para liberarme del estrés del día, visite este local promedio de las  5.30 pm, lo vi con publico pero con cuartos vacíos, puertas cerrada que nunca se abrían, uno que otro cazador haciendo su casting y personas dubitativas merodeando en los diferentes corredores.

Cuando entre había una montonera de gente en el CD 42 una rubia peliteñida  con vestido, CD4 Zoe top blanco y faldita negra, CD5 vacio, CD6 una chatita que solo sacaba su cabeza (como buscado a alguien), CD7 Angelina con demanda uno salía y otro entraba, CD8 vacio, CD24 Alma (usa anteojos), CD27-28 Shanet,  CD38-39 Yahaira con vestido blanco con rayas negras no la recomiendo es joven y bonita pero su servicio la mata, CD43 un pelinegra de anteojos y pechos siliconeados. CD47 vacio, CD49 Anahi.

Publicado

Estimados Señores

El día de ayer (miércoles 20 de Abril)

CC01 joven (20) delgada de babydoll negro, CC21 la famosa Karol que ahora está cobrando adicionales en su servicio, CC22-23 Norma, CC65 Rubi, CC66no Elena otra chica en este cuarto.

CI10 Romina, CI44 Yahaira, CI61 joven (25) de buen derrier, CI62 joven con bikini.

CD01 SEGUNDO PISO joven (22) trigueña cabello zambo con tatto de un sol en el ombligo yo la vi buena, pero me di una vuelta para ver el panorama y cuando regrese ya se había marchado (antes de las 6pm)

Publicado

De hoy podria indicar, que Zoe estaba en el CD04, en el 46 habia una flaca guapa, Shanet y Sheyla con su respectivos letreros. Tambien Macarena.

El CC Magaly en el 05, Candy en el 15 (aqui aplique), no vi ni a Karol, ni a Francia, ni a la China Susy, el cc65 una chaturri que cobraba 40 pero no incluia anal.

En el CI en 61 una joven de neglige negro pero medio panzocita, en el 55 una Andina modernizada no estaba mal, en el 12 Mafer, Yahaira en el 44, no estaba Perla en el 18, y en el 26 Camila (con la que me atendi).

Publicado

Alguine tiene datos de ARACELY del CI al fondo, el penultimo cuarto del lado izquierdo de adelante para atras, siempre titene un colonon de jeropas y parroquianos, y no se dej ver cuando se abre la puerta, que tal es o si tiene raiting con que nombre esta, para ver info de este material,  salu2 pd. les da de 20 a 25 minutos por cesion a los aguantadores.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...