Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguine tiene datos de ARACELY del CI al fondo, el penultimo cuarto del lado izquierdo de adelante para atras, siempre titene un colonon de jeropas y parroquianos, y no se dej ver cuando se abre la puerta, que tal es o si tiene raiting con que nombre esta, para ver info de este material,  salu2 pd. les da de 20 a 25 minutos por cesion a los aguantadores.

Pero si tú comentaste en su tema diciendo q irías a probarla...uhmmmm.. acá su tema..!!

http://www.hermanodeleche.com/topic/11584-rating-de-aracely-ex-conejas/?hl=%2Baracelly+%2Bconejas#entry202944

Saludos. ..!!

Publicado

hoy fui al templo y por primera vez que entro al bote solo algunas chicas rescatable habrá como 5 chicas jóvenes y de ahí puras tías entre con diana y le di duro también por su asterisco casi lo único bueno aquí dejo unas fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno ayer miércoles baje al troca ,level bajo aplique con mis caseras Alejandra travita frozen ci 8 y Valeria ci 31 del fondo le di más duro....secuestraron a la negra estefania....alguien que sepa el rating de una chata de la selva mediana blanca...es chiquivieja el miércoles estuvo en cc1

Publicado

Hoy fui un rato al troca, y lo que recuerdo fue lo siguiente: en el CD zoe, angelina, bella, yasuri, yahaira, miriam la cara de sueño, en el CC magaly tv, pamela la tomba, micaela, candy, sofia, noemi, la morocha del cuarto 10, en el CI puras jovenes que no recuerdo sus nombres, vi a wendy de chanchamayo

Publicado

El domingo me atendí con una flaca relativamente nueva ( hace unos meses que la veo , siempre en el mismo cuarto) me dijo karen tarapoto ci 24... No veo rating o quizás se me escapó, quizás la conocen con otro nombre..

confirmen hdl o sino yo la inauguro.. Jaja

Publicado

El domingo me atendí con una flaca relativamente nueva ( hace unos meses que la veo , siempre en el mismo cuarto) me dijo karen tarapoto ci 24... No veo rating o quizás se me escapó, quizás la conocen con otro nombre..

confirmen hdl o sino yo la inauguro.. Jaja

puedes abrirle nuevo tema, no hay problema. ..ya luego algún hdl se pronunciará si ya tiene tema o no, estimado Mr.Arelly ..xD!!!

Saludos !!!

Publicado

hola que tal hermanos, la semana pasada estaba x lima y fui a visitar a mi nerita saca leche ROCIO, pero tmr no estaba carajo la llame y me dijo que para 15 mas o menos de mayo estara x lima limon, bueno en general buenos culos entre con ZOE para que buen polaco 

asi que tendre que esperar que venga la nerita rocio ksm caballero nomas

• Leyenda
Publicado

Algún corresponsal que informe en vivo si hay novedades, se agradece.

Publicado

disculpeeen, la zona en la que se ubica el troca es pendeja??sino para ir temprano nomaas , nunca he ido, quusiera ir hoy o manana, para conocer.

Publicado (editado)

disculpeeen, la zona en la que se ubica el troca es pendeja??sino para ir temprano nomaas , nunca he ido, quusiera ir hoy o manana, para conocer.

Llegar no es problema pues hay colectivos y demás formas de llegar.Pero si eres primerizo en ir por estos lares lleva tu dinero exacto para cada pago colectivo S/.2.50 (ida) S/.2.50 (vuelta) ticket S/.15.00 ,prestaciòn(polvo) S/.30.00 y a parte un "alguito para no ir exacto exacto y evitar contratiempos .Los colectivos te sacanb al centro de Lima o a Av. principales donde puedes encontrar mobilidad al Norte ,Sur,Este u Oeste.Y anda acompañado 2 o 3 puntas por sere primera vez y afuera del local donde estan los colectivos no te quedes solo pues hace años me robaron mi reloj ahi por estar caminando despreocupadamente o distrìdo de noche.Eran otros tiempos pero lo mejor es estar atentos.Y lleva un par de condones porsiaca no se la chica se les haya acabado que se yo por siaca.

Editado por Babilonio
Publicado

Este pechito siempre va solo,pero no entres a pie,mejor toma el trokamovil, en plaza 2 de Mayo,psje. Zamora,2.50 pasaje;de 4 a 9.30 está operando el templo y es más seguro para encontrar los chárter de regreso...

Publicado

De todas maneras, si tu horario lo permite, trata de ir temprano, llegar a las 4pm e irse maximo a las 7pm es lo mas recomendable; sigue los consejos del hermano babilonio y nada te pasara, eso si ir con cuidado no esta de mas, es Lima y ademas el Callao, como dice un amigo extranjero, no hay barrio mas bravo que Lima ... y yo le digo que es una ciudad, no un barrio ... y el me contesta que es lo mismo jajajaja

Publicado (editado)

Alguien sabe si existe... el tema de la negra francis.. una venezolana.. caballona... NEGRAJE... con harta carne.. quiero poner mi experiencia... o no tiene tema abierto si no .. para poder colocar mi tema.. .. sobre esta buena opcion

saludos

Editado por JMSCardenas
Publicado

Alguien sabe si existe... el tema de la negra francis.. una venezolana.. caballona... NEGRAJE... con harta carne.. quiero poner mi experiencia... o no tiene tema abierto si no .. para poder colocar mi tema.. .. sobre esta buena opcion

saludos

acá su tema, copia y pega el enlace en la barra de navegación de tu navegador. .!!

www.hermanodeleche.com/topic/18657-francis-negra-venezolana-cc45-kine-ex-2do-piso-del-cd/?hl=francis

saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...