LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Jimmy panty.. Ta la jessy ¿. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Jimmy panty.. Ta la jessy ¿. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Hoy fue una inspección de rutina nomas. Aca les dejo lo que recuerdo: 23 de abril del 2016: año de la diversidad CORREDOR IZQUIERDO Room 01: no la reconoci bien pero me parecio thalia la arequipeña Room 02: Tatiana tipo vedete ex conejas de huachipa Room 03: Miluzka, chata entrada en carnes Room 05: Karen de tarapoto, blanquiñosa media gruesita Room 06: Karen xata agarradita que pide 40 pesos Room 07: Sandra flaca de nariz ancha con vincha de hojas tipo ave maria ex cd 2piso, no la musa del menso resentido xd Room 08: Alejandra palo seco Room 09: daysi rica potable y segun comentarios relojera, después de tiempo la veo, el único que la entiende es ferrando Room 10: Romina grandota blanca Room 11: Milagros ex ci58, media simpaticona la veo Room 12: No Mafer, una negrota aca Room 13: Hanna con vestido Room 14: Marilu semi milf Room 15: Melissa ex conejas Room 16: Jackeling la chata de bikini Room 20: yessy altita y media gruesita pelo negro lacio Room 22: Sandy simpática con letrero Room 23: Aracelly misia por ratos Room 25: ruby culoncita xata dicen q coloxa Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 34: No azul, Estefany, estafadora media simpática pelo negro con copete Room 35: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro Room 38: Vanesa es scf Room 40: Fiorella de lentes Room 42: jerma pelo lacio castaño oscuro pintado con lunar en el cachete, alguien dijo una vez Patty Room 43: Milka Room 44: Yahaira la Plascencia Room 46: Esmeralda flaquita de buenas formas, media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro en tanga azul la del tajo en la nalga izquierda Room 47: Eveling alta crespa familiar de yamileth Room 48: la otra Esmeralda cuerpona axinada, la misma jerma de la foto q subio Santoyo para los hermanos aprendices Room 49: jasmin hermana de romina Room 51: Jazmin siliconeada al mango Room 53: Aymet charapa Room 54: Viviana milf Room 55: thalia ex ci60 Room 56: kiara mi ex Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña Room 58: Fabiana la chiquivieja esta pendeja era fija en el ci 41pero ahora ta rotando Room 59: Sidney culona Room 61: evelyng cuerpo de xibola pelo negro en babydoll negro, gracias por la buena foto de óbito la saque xd Room 62: No ana sino Ximena prima de Alejandra, me dio el anibal x un extra CORREDOR CENTRAL: Room 01: No Ericka Room 03: Karen xata pepona Room 04: Betariz con cartel Room 05: Magaly siempre fija ahí, le veo buenas patas Room 07: la llenita calata de siempre Room 08: Vanesa la cara de seria Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 10: la nera Stefania muy lica de body Room 11: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo , ex ci54 Room 14: Micaela al menos el letrero esta aca Room 15: a full este cuarto, seguro candycienta Room 16: Miluzca semi milf rubia Room 17: Estrella, joven altita que siempre se esconde tras la peta Room 19: Luciana blanca tetona semi milf Room 23: xata yamilet Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro Room 29: Flor o paola la care lápiz, es bizarra Room 34: Maritza con letrero Room 37: La tía Rosita Room 38: No la china susy Room 39: luz con letrero Room 41: melissa, kine alta de piel clara Room 43: la trigueña caderona de la foto que subi la semana pasada Room 44: No Francia sino Angie o vania hermana de arnie hussid Room 45: Nicolle o angie ex ci139 ahora con lentes Room 50: una xata con vincha de plastico, siempre la veo aca Room 51: Dalma milf caderona Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua Room 55: Camila tatto en el abdomen Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 61: pamela Room 64: camila trigueña scf ya le hice su rating ni mas vuelvo, ex amiga de óbito tambien Room 65: Ruby flaquita rica de jaen amiga de ximena y Alejandra y aracelly Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 01: Tamara Room 02: Solvey Room 04: No Rocío miranda broster, zoe, alta cuerpona media simpatica no parece fufa Room 05: vivi tia xata y muy tetona que se le sale el pezon Room 06: Vanesa o lesli estafadora una nena en mallas mostrando el toto en la puerta tiene su tallarin Room 07: Angelina hardore con letrero Room 08: bella con letrero recontra nexttt Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas Room 11: Sharito milf peliteñida, no confundir con la otra sharo de cd 37 Room 12: paula alta con cartel, usa babydoll negro Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini Room 17: Kelly scf trigueña Room 18: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire Room 19: Carmen Rosa Room 22: Michell o Fabiola, la cara de trava Room 23: Marisol con letrero next Room 24: Alma con lentes q viene de las kukas Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore Room 28: Bianca una gruesita culona de tatuaje de corazón con alas encima del rabo Room 29: Alejandra la cleopatra musa de varios Room 32: macarena con letrero Room 33: No betsy sino carolina amiga de Macarena Room 37: Connie blancona pelo rizado Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 43: una clon de shanet Room 44: No Kiara sino una flaquita simpática de pelo negro y colita hacia arriba de su cabeza Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas Room 46: No Mirella sino Kristell potona que la veo después de tiempo Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja Kacheton buen listado. En ci 21 ta mi ex agarre del eden... La keyla. . 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 [4/24 17:01] Claufia: Me lo puedes meter siempre [4/24 17:01] Juan veron lopez: Y ahora puede cher [4/24 17:02] Juan veron lopez: O tas cpn tu hermsns ¿ [4/24 17:11] Claufia: Me kieres cachar ahorita? [4/24 17:11] Claufia: Prometes hacerme gritar fuerte? [4/24 17:13] Juan veron lopez: Dame un timr [4/24 17:14] Claufia: Ya bb .nica ta jyhando bica Rivet.. Nexttt 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 [4/24 17:01] Claufia: Me lo puedes meter siempre [4/24 17:01] Juan veron lopez: Y ahora puede cher [4/24 17:02] Juan veron lopez: O tas cpn tu hermsns ¿ [4/24 17:11] Claufia: Me kieres cachar ahorita? [4/24 17:11] Claufia: Prometes hacerme gritar fuerte? [4/24 17:13] Juan veron lopez: Dame un timr [4/24 17:14] Claufia: Ya bb .nica tan jugando boca vs river Nexttt 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 ..jimy panty confirma si ta la indomable jessy ¿ 1
Domador69 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 @Domador que yahaira la del ci o la cd??La del C.I mano
JMSCardenas Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 holas, existe una kine, que es achinada usa lentes (como de secre), chata (pero tiene rico culo y tetas) y su cuarto la vez que la vi estaba debajo de las escaleras bien pegado al baño de hombres (el ñoba en donde tienes que pagar 1 luca pa poder cagarsh), segun ella me conto se llama "julieta", alguien puede decirme si tiene tema abierto sobre esta estafadora de mela, realmente su atencion , no me convencio de nada y encima para concha cobra 50 lucas... ala mela... yo por arrecho cai... pero tuve mala experiencia no me gusto para nada... alguien conoce eltema de ella.. saludos
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 .rll es harry a macumbera ..Perdon. Alma la macumbera 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 .el jueves estuve x aki.. Novedades.. Keyla ci21.ya le hize su rating.. Tambien en ci19 una fñaka xpn vestdo nero ta en algo Ea mona .cc1 no vi a la hija del exorcista ...a full ese room Al fondo la xhelly la mas pedida hoy x hoy en shaolin. .habia rgresado sandra ci7.x cierto cabrito jimenez asi ke soy ahora el menso resentido. . .cc hay una tal kyara ke semana pasada taba dando la hora al fondo.. Ke hasta la perra kilbera se fye de sapo xomo es mirpn solo le keda agarrar su chelularcy sapear. El jueve me webeecy casi me meto xon camila cx 64 la xhica del turron xonotro look casi mecla hace. Nexttttttttt, .. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 .el jueves estuve x aki.. Novedades.. Keyla ci21.ya le hize su rating.. Tambien en ci19 una fñaka xpn vestdo nero ta en algo Ea mona .cc1 no vi a la hija del exorcista ...a full ese room Al fondo la xhelly la mas pedida hoy x hoy en shaolin. .habia rgresado sandra ci7.x cierto cabrito jimenez asi ke soy ahora el menso resentido. . .cc hay una tal kyara ke semana pasada taba dando ls hora al fondo.. Ke hasta la perra killombera como es sapo y mirom soloale keda agarrar su chelularcy sapear. El jueve me webeecy casi me meto xon camila cx 64 la xhica del turron xonotro look casi mecla hace. Nexttttttttt, .. 1
BARBA Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 @El resentido de shaolin aun toy en camino
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Ptm .jimmy panty no jollas. Ok de todas manerS buscala a jessy xi tu la ci.. Y dile ñiteralmente esto. = ke me llega altamente su forma de ser.... Please. Te ganarasxru like.. Ojo keca casi nadie le doycsu like 1
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 ..el level sigue igual.. .me encontre con taty en cd. Le di sucalce como siempre...al lado taba la cleopatra ke ya me esta llegando al sexo x majadera y malcriada....... Yeahhhhh. Al lado la yahaira ke rica esta chata... Pero ya sabemos ke es una perra relogerac yke agarra de imbeciles a ciertos tarados.... Hajjahahaahhaala La vi rica a la macarena. La pulsee ke bocecitactiene. Son 40 me dice. Casi peco.. Tambien la vi a la mitella cs. Y despues dectime ke le hablabamke ricacke estaba.. Tacpidoendo 40...dixe ke ta voy x detroit.. Le di un recadito pa la crazy ant su amiga y comadrm. Ojala algun dia se lo de.. ...mafer tabaxyiradas patas abiertas con un panxracio mecpaltee y ni me acerq e. Le ina a decir ke la estefanya ta en las cucas estafando.. Hahaahhahahaahahaa. Tambien taha esa perra de mela de daysi.. No taba la chilindrina lili.. Mas alla sidemey y una caballona en ci 59 a esa webona creo ya la kache en ci52..chesssss. 1
insomne Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Favor informar al centro de noticias la asistencia, calidad y novedades en el troka....
Publicaciones recomendadas