Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2016 Hola gente, acá reapareciendo tras unos días, fui el domingo y hoy miércoles. Increíble que desde el martes haya dejado de ir, debe ser mi récord de este año, pero chamba es chamba y sin plata no se puede ir al chongo. En lo personal ando en una racha más que positiva, ahora no tanto abocado a descubrir nuevos valores porque, siendo sinceros, no los hay en este momento; igualmente hay un par de nuevas que probé, aunque veo que una de ellas ya le abrieron tema, ni modo. Ahora ando en una faceta algo desconocida para mí, no sé si obligado por las circunstancias, pero digamos que dejé de ir con propósitos netamente cacheriles :haha: El domingo empecé con esta racha de meterme con quienes nunca había entrado, pero que siempre estaban ahí. Y la verdad que, hasta el momento, ando fino; todas respondieron a la expectativa y me han hecho sentir como un rey. Sí, tenía que ser en el corredor izquierdo, mi barrunto. La primera prefiero mantenerlo en reserva, ya aprendí la lección y quiero que esto dure, un par ya lo saben, lamentablemente hoy no fue; pero me hizo recordar buenos momentos y no porque fuera ella la protagonista, sino... ahí lo dejo. Ese mismo domingo, ya deslechado con R, seguí recorriendo y encontré una nueva carita, simpatiquita, y entré; aunque acabo de ver que ya tiene tema. Hoy miércoles la incursión fue más rauda, fui en busca de R pero no fue, solo dos veces pasé por el derecho y una por el central, así que el listado saldrá chico. Me quedé en el primer tramo del izquierdo luego de meterme un polvazo con una que tiene algo más de una semana y nadie la ha mencionado, pero ya le había entrado el martes pasado. En fin, como decía, me quedé en ese tramo, ya había observado a la musa del @, luego salió la querida de @, después la Dei y finalmente, a unos centímetros, la musa de @@malpaso. Me hice la pregunta del millón: ¿a quién le hago brillar los cachos? Uhm... tras pensarlo rápido, descarté a la norteña (que ya me quitó el baneo :boss: ) porque es periódico de ayer y ya suficiente con lo relatado el sábado :byebye: , la china estuvo fuera de presupuesto y además el martes pasado fue la batalla final, 70 mangos de capricho. Y la corona de espinas (que ya no tiene) estaba ocupada, pero quiero remember en cualquier momento. Así que, ¿quién quedaba? La que estaba cerca. Rica tu flaquita @@malpaso, no la tenía haciendo cositas ricas. Con ella cerré el mes de gran forma. Eso es todo, en breve el mini listado. Sueñen con mi banana :ah: UN COMERCIAL Y REGRESO.
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 ..meon . no tengo musas actualmente solo son agareees del momento.. ke cuenta amy. gahahahahahaha 1
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Siguiendo ...con las troqueras...esta me dijo q se llamaba jazmin rica palo cc 52..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui su amiga de francia This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2016 LISTADO MIÉRCOLES 27 DE ABRIL Cuartos ocupados: 60% Asistencia de público: 80% Año de no gastar doble entrada y de cuidar su Sporade (...) ¡¡¡OPH!!! CORREDOR IZQUIERDO 3. Thalía de Arequipa. Ahora con un vestido azul y orejas de conejita. Provocativa. 6. Karen. Con la misma vestimenta de siempre, enseñando el rabito. Nunca le he entrado. 7. Sandra. Esa mirada ya me arrebató. Es una mirada como diciendo: "¿tú fuiste el que..."; por dentro digo: "sí carajo, yo fui, yo subí hasta el segundo piso y te hice gritar". YO TE DESCUBRÍ HIJITA. Parece que todavía no te han hecho ver las estrellas. Cualquier día nos mandamos un remember, con esa mirada lo vienes pidiendo a gritos. 9. Deisy. La chinita tiene la discreción como bandera. Rica esta bandida, pero ya está clausurada, el martes pasado llegó al techo. 10. Betty. Mosquéandose la musa del venadazo de @. Lo bacán de que me quitara el baneo es que ahora yo no quiero entrar con ella :byebye: 12. Mafer. 13. Hanna. 14. Marilú. 17. Katty. Ya hijita, vas a saltar a la palestra, tranquila, me trataste como Dios. YO TE DESCUBRÍ. 28. Andrea. El domingo casi... estás en la lista, hijita. Espero que trates bien a este señor de 68 años. 45. Wendy. 47. Eveling. 48. Esmeralda. 53. Aymet y Astrid. 55. Thalía de Iquitos. 56. Gianely. 58. Fabiana. Parece que le ha venido bien el cambio de cuarto, ya no la veo mosqueándose. Otra que me quitó el baneo, pero tiene unas ondas... 60. Paola de Tumbes. Ahora mosqueándose, quién lo diría. Aún recuerdo cuando llegó un día de semana y la rompió en el 62, le pasa factura ser mecánica y querer dinero a como dé lugar. Es buen polvo, pero puede (y debe) ser mucho mejor, así tendría a @ a su disposición. Tiene lo que más busco: un buen rabo. 62. Ana. Tan bien que estuvo aquel lunes 4 y tan mal que estuvo el martes 5. Hay un coleguita por ahí que ya no postea que está esperando con ansias el rating. Tranquilo VENAO, todo en su momento. CORREDOR CENTRAL Como lo mencioné antes, solo pasé una vez por acá. Realmente no es de mi interés pasar por acá porque no veo buen material, pero ya que estaba ahí al menos hice un recorrido y las "conocidas" que vi fueron: 4. Beatriz. 15. Candy. 25. Evelyn. En todo caso, agrego que observé en el 45 un par viendo un celular, una de ellas estaba con lentes, muy parecida a Aymet. Por un momento pensé que era Francia, pero no, ella es más alta, más bonita y, hasta donde sé, no se habla con ninguna de las shaolineras. Luego me persigné antes de observar lo que había al fondo: 28. Sandra. 29. Flor Paola. 32. Denisse. 34. Maritza. Solo faltaba un aviso de "bienvenidos a Jurassik Park". CORREDOR DERECHO PRIMER PISO Acá sin duda la novedad fue la chica del 9, una flaca con body trabajado, quebrada, cara de mañosa. Sin embargo, en la consulta me dejó la sensación de ser estafeta; ya deslechado, me dijo que cobraba 30 por 15 minutos y que solo hacía servicio normal. Le pongo más de 25 años. Cuando esté arrecho le entraré, salvo que un venao me gane antes. Ojo, es solo para cachar bajo mi modesta y humilde opinión, no la veo como amante, solo mamante. 1. Tamara. 2. Solvey. 5. Liz. 7. Angelina. 8. Bella. 12. Paula. 16. Ebony. 25. Alma. 28. Bianca. 32. Macarena. 47. Ashley Lucero. 48. Maricielo. Punto aparte: en la 39 estuvo una flaca con unos tacazos y... sí, un antifaz. Porsiaca, la Dayana es chata, no alta; así que por las huevas. Aunque, dicha sea la verdad, estaba buena; y me parece que no había desperdicio en probarla, pero por el simple hecho de querer sorprender con el antifaz la considero estafeta. Mi ojo clínico detectó en dos segundos sus ojos arrugados, entonces no era Dayana pues. SEGUNDO PISO ¿Para qué?
BARBA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar QUE SERA DE ESTA BANDIDA.. AUN SEGUIRÁ EN LA MOVIDA? ALGUIEN SABE SU UBICACIÓN :/ SOLO UNA VEZ LA PROBÉ :too_sad:
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar QUE SERA DE ESTA BANDIDA.. AUN SEGUIRÁ EN LA MOVIDA? ALGUIEN SABE SU UBICACIÓN :/ SOLO UNA VEZ LA PROBÉ :too_sad: .bebita es la cheryll .. ta eb mi avatar o es su clon 1
BARBA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 la que tienes tu es su clon yo tengo a la Original! :v :boss:
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 la que tienes tu es su clon yo tengo a la Original! :v :boss: Ey , esas fotos no serán del grupo de Facebook de otro foro ?? ,, bueno igual valeeee... xd!!Saludos. .!!
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 la que tienes tu es su clon yo tengo a la Original! :v :boss: .jimy panty.. bro. name de la bandolera ¿. j. pantty .cuando bajas ¿no olvides mi pedido . 1
BARBA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 @ NO me arreches.. q orita saco el Album de tu musa :v para q todos vean :( aun q me cueste la vida! OKay! no dije Nada T_T
BARBA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 @EL RESENTIDO DE SHAOLIN TU PEDIDO?? SOBRE JESSY?? SI ES CON ESA FLACA.. ME HAN COMENTADO Q' SUELTA EL CHIQUITO :V ..TU QUE ERES SU CASERO TE SOLTO EL OJO DE TONDORA ?
AJ STYLES Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 LISTADO MIÉRCOLES 27 DE ABRIL Cuartos ocupados: 60% Asistencia de público: 80% Año de no gastar doble entrada y de cuidar su Sporade (...) ¡¡¡OPH!!! CORREDOR IZQUIERDO 3. Thalía de Arequipa. Ahora con un vestido azul y orejas de conejita. Provocativa. 6. Karen. Con la misma vestimenta de siempre, enseñando el rabito. Nunca le he entrado. 7. Sandra. Esa mirada ya me arrebató. Es una mirada como diciendo: "¿tú fuiste el que..."; por dentro digo: "sí carajo, yo fui, yo subí hasta el segundo piso y te hice gritar". YO TE DESCUBRÍ HIJITA. Parece que todavía no te han hecho ver las estrellas. Cualquier día nos mandamos un remember, con esa mirada lo vienes pidiendo a gritos. 910. Betty. Mosquéandose la musa del venadazo de @. Lo bacán de que me quitara el baneo es que ahora yo no quiero entrar con ella :byebye: #00ffff] ¿Para qué? Mejor que no le entres
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2016 Mejor que no le entres :haha: :haha: :haha:
thiagomotta Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Estimado Obito, desearía saber si las kines Karen del CC.03 y Maria Rosa CC.01 tienen rating para agregar mi incursión. Gracias
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Estimado Obito, desearía saber si las kines Karen del CC.03 y Maria Rosa CC.01 tienen rating para agregar mi incursión. Graciaskaren cc 3 ya tiene tema.Maria Rosa?? uhmm no será pa Rosita chikivieja q para con vestido enterizo de color blanco o negro a veces? ? si es ella, ya tiene tema, yo le aperture su tema. Haz uso del buscador para encontrar dichos temas. Saludos. .!!
Publicaciones recomendadas