Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bahhh , he llegado tan temprano que no llegan hasta ahora casi el 90 % de las kines. A la justa , esta x ahi la chincher musha de ese templado del modem @. Y para q , esta rica con ropa de lleca xD...

Publicado

Por ahi en el ci55 thalia y x ahi shanet q me fui con ella en el trocamovil. Asi q ya saben los templados de esta ultima , si desean verla bien vayan en esa combi xD..

Publicado

Ayayay que bella es mi esmeraldita en su room de siempre. La otra esmeralda en el ci48. Giulianita en el ci50

Publicado

Ayayay que bella es mi esmeraldita en su room de siempre. La otra esmeralda en el ci48. Giulianita en el ci50

.

pollita tas molesta ¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Por ahi en el ci55 thalia y x ahi shanet q me fui con ella en el trocamovil. Asi q ya saben los templados de esta ultima , si desean verla bien vayan en esa combi xD..

pollita si no tas molesta ..

puedes efectuR y dR tramite documentario x mi encargo con la indomable jessy ¿ ¿.

tendras las pelotitas bien puestas ..rupertita ¿

• Me gusta 1
Publicado

No pasa nada con estrella del cc17 , polvo pasable pero no vuelvo mas. En el cd39 ana lucia En el cd42 kiara En el cd47 lucero, En el cd48 maricielo y en el cd49 bianka.

Publicado

No pasa nada con estrella del cc17 , polvo pasable pero no vuelvo mas. En el cd39 ana lucia En el cd42 kiara En el cd47 lucero, En el cd48 maricielo y en el cd49 bianka.

estrella la chinita ya tiene tema, también me la kache x curioso y solo fue choque y fuga.. tiene watita y no da sus tetas caidas jajaja...
Publicado

Hoy baje al troca,bajo el level....

La China susy en encerrona en su cuarto habitual

Me cache a la palo seco maritza cd20 ....buenas tetas .......

Después lo mismo de siempre

Publicado

Óbito sabes si tiene tema esa flaca?maritza flaca blanca de la selva es creo ...

Publicado

Óbito sabes si tiene tema esa flaca?maritza flaca blanca de la selva es creo ...

Busqué pero al parecer no tiene tema.

Ábrele tema, no te hagas bola..!!

Saludos. ..!!

Publicado

.

pollita tas molesta ¿¿¿¿¿

Pk estaria molesto contigo ruperta de mela ? Aunque deberia estarlo pk hace como cien años te digo para q bajes al troca yme enseñes a esa perra retaca trinchuda y maloliente de la perra kilombera @@georgeonpalgo69 para corroborar si es que su cabeza tiene forma de huevo podrido xD....

Publicado

Conchasumare al final me atendi con una perra llamada yajaira ( ojo no la yajaira del cd38 que siempre para en vestido negro con blanco y q hoy x fin cambio sus trapos a bikini ). Esa yajaira estaba en el cd6; es una blancona media caballona y tetona. Esa perra es relojera y mecánica , ya me explayare en el rating ...

Publicado

Conchasumare al final me atendi con una perra llamada yajaira ( ojo no la yajaira del cd38 que siempre para en vestido negro con blanco y q hoy x fin cambio sus trapos a bikini ). Esa yajaira estaba en el cd6; es una blancona media caballona y tetona. Esa perra es relojera y mecánica , ya me explayare en el rating ...

Será esta kine?

http://www.hermanodeleche.com/topic/18174-yahaira-segun-ella-de-colombia-c-derecho-16/#entry211100

Saludos. .!!

Publicado
Mmm; triguena semi clara no era; es blancona . tiene 3 tatuajes : x el cuello , en la parte baja de su espalda dice nicoll y por la pierna tiene otro mas ; usa un bikini pero encima le tapa un vestido de mallas negras ( es el veintiunico vestido que tiene ; jamas la he visto con otro mas; su cabello no es negro ; yo lo note algo castaño. Bueno a mi no me dijo mada de ser colombiana , s mas ni dejo colocho tenia. Su mamada no duro ni un minuto... Ahora xD ?
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...