Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cofrades, esa flaca que se llama Cheleste que esta en el CI ( SCF)  ayer la vi en el ci 54 al costado de thalia, ME PUEDEN DECIR SI TIENE TEMA DENTRO DEL FORO?. ayer la vi moskeandose pero me daba ganas de entrarle para sacarme el clavo, alguien me puede pasar?

Editado por Vulcano666
Publicado

Cofrades, esa flaca que se llama Cheleste que esta en el CI ( SCF) ayer la vi en el ci 54 al costado de thalia, ME PUEDEN DECIR SI TIENE TEMA DENTRO DEL FORO?. ayer la vi moskeandose pero me daba ganas de entrarle para sacarme el clavo, alguien me puede pasar?

.

ke carajos kieres con mi cheleste..ella me pertenece..ea solo para mi.pa su ruperto..

si esta asi (misia) es x le hize la macumba rumba......

cheleste y ruperto.. forever and ever

• Me gusta 1
Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN, hola tio, el martes va a asistir alejandra la cleopatra? en la entrada me dijeron que llega hoy sabado. es cierto?

Saludos.

.

marrano con patas..oink..oink oink...me tas empezando a llegar al webooooooooiioo.ni kello ke me aples..no kello ke me mires..no kelo ke me prwguntes por alejandra...............yeahhhhhhh.

.ta con la ruler..

post data.....alguien le huzo la pose especial a la cleo ¿¿¿¿¿¿

me dan mi copa y mi corona

• Me gusta 1
Publicado

Hey,tú, muxaxa,digo@EL RESENTIDO DE SHAOLIN,trae a tu Claudia para sacarle oro como a Fiore la crazy del piso 2 y a Karol,pa que el eches a tu pan frío[/quote

doña clorinda kw xux vas a compararva mi culona conesas webadas kw te levantas..

yeahhhhh]

• Me gusta 1
Publicado

@

Esta xata antes era fija en el cc39 ahora esta en el cc45, usa e.

l nombre de Nicolle o Angie

.

esa retaca de iquitos es pura finta...eso shi ajusta rico..o ajustaba ya ke el año pasadao x febrero le meti mi rupertico..ahira ta de body todo choclon asi como el body de wse pensionista de mela kw se hacw el tercio pa devolverme mis 10 lucas x promocionar esa webada del point del costado..

deberian degradarlo a ese meon..encima ta a la altura de mi rango..

niko = el rango no hace al forista....

yeahhhhhhhhhhhhh.

.quitenle su baston a ese meon. y su pañal ponganselo en la mitra..

post data..informare a taty....pa ke le cierre la puerta..a esa vieja dw melaaaa.

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.

Ese pensionista de mela kw se hacw el tercio pa devolverme mis 10 lucas x promocionar esa webada del point del costado..

deberian degradarlo a ese meon..encima ta a la altura de mi rango..

niko = el rango no hace al forista....

yeahhhhhhhhhhhhh.

.quitenle su baston a ese meon. y su pañal ponganselo en la mitra..

post data..informare a taty....pa ke le cierre la puerta..a esa vieja dw melaaaa.

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

Qué pasa estimado Juan Verón López, la culona Claudia no le soltó la marucha esta semana o qué.. Por qué tanta ofensa estimado RESENTIDO César Jhon...

O son los mensajes que cabeza de huevo de huacho le ha dejado, no haga hígado estimado amigo y más bien juegue una conversa con su culona...

Ya lo dijo este sabio amigo de muchos: El rango no hace al forista, el forista hace al rango.. y el spam no cuenta..

Saludos.

Publicado

Qué pasa estimado Juan Verón López, la culona Claudia no le soltó la marucha esta semana o qué.. Por qué tanta ofensa estimado RESENTIDO César Jhon...

O son los mensajes que cabeza de huevo de huacho le ha dejado, no haga hígado estimado amigo y más bien juegue una conversa con su culona...

Ya lo dijo este sabio amigo de muchos: El rango no hace al forista, el forista hace al rango.. y el spam no cuenta..

Saludos.

.

meon de mela..fui al bote...ilusionado como un pollito...y parecia ke taba en ps 2de shaolin...grgrgrggrrrrrrr..

niko es sabio ¿¿¿.

.lo otro shi ea cierto..ya son como 10 dias ke no pasa nada con la culona....me manda evasivas ke ta con su hermana.

ke ta comprando.....ke ta cocinando...ke ta lavando.....csmmmmmmmmm...al parecer ta se olvido de su rupertico.

chesasssaaassss

• Me gusta 1
Publicado

.

meon de mela..fui al bote...ilusionado como un pollito...y parecia ke taba en ps 2de shaolin...grgrgrggrrrrrrr..

niko es sabio ¿¿¿.

.lo otro shi ea cierto..ya son como 10 dias ke no pasa nada con la culona....me manda evasivas ke ta con su hermana.

ke ta comprando.....ke ta cocinando...ke ta lavando.....csmmmmmmmmm...al parecer ta se olvido de su rupertico.

chesasssaaassss

Siempre te evade... que está con la hermana, que está cocinando y demás huevadas, pero reclama tu matraca...

Siempre quiere que le arrimes el piano.. juega una del archivo hot mela...

:big_smile:

Publicado

Siempre te evade... que está con la hermana, que está cocinando y demás huevadas, pero reclama tu matraca...

Siempre quiere que le arrimes el piano.. juega una del archivo hot mela...

.

:big_smile:

.

.meon de mela.promo de pizarro..almagro y de soto....

hace 1 semsna me llwgo al pincho la culona. y borre toda la data de mi cel..

.sus fotos..de sys calzones...me rayw vorre fotos de otras trokeras t kacheras..D lucia la culona...chess como me arrepiento ahora

ke hiche..en diciembre tambien hizo lo mismo de otro cel..la cague...

• Me gusta 1
Publicado

[4/28 08:03 PM] Juan veron lopez: y hoy tas disponible ¿ .tiempo ke no lp hacemos

[4/28 08:43 PM] Claufia: Si, tiempo k no me haces gritar.

[4/28 11:16 PM] Juan veron lopez: ,chess me kedo dotmido

[4/29 07:12 AM] Claufia: No t preocupes bb

[4/29 02:41 PM] Juan veron lopez: ahora si.tengi time

[4/29 02:42 PM] Juan veron lopez: vamos al katre¿¿

[4/30 09:21 AM] Juan veron lopez: kiero poseerte

• Me gusta 1
Publicado

mira meon dw mela...acaso me respond la culona ¿.

la cague le dije ke mw fui a pelotear al kama....cheaaasssss.

viejo meon promo de copernico..tot tirado en un parke x chorrillos y una. joven culona ke rica ta ke corre y corre. ya le saje su pic..como hago pa enviartelo.... pa kw tw metas dedal...

alalau alau alalau..ta llovisnando x aki..

y aigue pasabdo la culona pwro ya no xorre..ahora solo camina......ke rica..

band on the run..con este temita de paul carnthey....esto ea vida

• Me gusta 1
Publicado

band on the run..band on the run...band on the run.....

claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

mira meon dw mela...acaso me respond la culona ¿.

la cague le dije ke mw fui a pelotear al kama....cheaaasssss.

viejo meon promo de copernico..tot tirado en un parke x chorrillos y una. joven culona ke rica ta ke corre y corre. ya le saje su pic..como hago pa enviartelo.... pa kw tw metas dedal...

alalau alau alalau..ta llovisnando x aki..

y aigue pasabdo la culona pwro ya no xorre..ahora solo camina......ke rica..

band on the run..con este temita de paul carnthey....esto ea vida

Chorrillos.mi exbarrunto, qué mela haces por allá... Huaylas, Matellini qué rica zona... Chorrillos querido.. es vecino con tu San Jhon of Miraflowers...

Guarda que te pescan sacando pics mela y sales en las noticias por tele..

Tu culona hhabrá encontrado otra matraca más grande Seguramente...

Publicado

Chorrillos.mi exbarrunto, qué mela haces por allá... Huaylas, Matellini qué rica zona... Chorrillos querido.. es vecino con tu San Jhon of Miraflowers...

Guarda que te pescan sacando pics mela y sales en las noticias por tele..

Tu culona hhabrá encontrado otra matraca más grande Seguramente...

.

.chorrillos x tupac amaru..limite con sjm. pero ta la camioneta de serenazgo dw surxo..x aki..eata zona no esta muy Definida territrialmente.hay litigo entre wstas comunas..tot en chamba...ater si taba en matellini.

le saqye sus pics a la xulona....xreo se dio cuenta..y por lo de la tele y lo otro

a la macumbera lo agarraron del culote..ta aun frikeado....hahaahhaa kien le pasara webo pal susto ¿.

ahora z lo otro ke diches..xreo ke me dieron una serruchada mas grande ke el ke se la dieron a mascota jacijto x la abuela medusa.

• Me gusta 1
Publicado

a la macumbera lo agarraron del culote..ta aun frikeado....hahaahhaa kien le pasara webo pal susto.

No joyas a la macumbera lo pescaron??? Con razón ese man está desaparecido, pensé estaba en cura de silencio o descansando ya que el hombre es Full Qkrd... Ojalá le pasen el cuy también...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...