OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Entendido! GRACIAS HERMANO, TE DEBO UNA, BYE.si el día lunes no veo tu reporte del día, pido tu baneo xq a la firme ya llega a las pelotas que a cada rato preguntas lo mismo , pudiendo tu mismo ir q corroborar in sutu.pd: toi asadasooooooo...un hdp me atrasoooo con un bitch del cd...!! te odiooooo...pollo gordo....saooo..xd!!! Saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Acá una data fresquitaaaaa..para los trokeros que conocieron el san remo...una kachera de allá ayer sábado la vi puteando x acá. .obvio le di mi leche como debe ser ps...jajajaja.... Saludos. ..!!
speedy Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Acá una data fresquitaaaaa..para los trokeros que conocieron el san remo...una kachera de allá ayer sábado la vi puteando x acá. .obvio le di mi leche como debe ser ps...jajajaja.... Saludos. ..!! hace unos dias baje al san remo y vi a hilary ex ci 59 a ella te refieres hermano obito
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 hace unos dias baje al san remo y vi a hilary ex ci 59 a ella te refieres hermano obitoNo mi estimado, no es ella, es una kchera q le gusta la pinga del san remo...seguro la karina con la bocaza de magaly, hoy miluzka del ci , fue la que la trajo al troka...ya mañana me explayo mejor..!!@@itachi uchiha, si hoy fuiste, imagino q sabes a quien me refiero. Saludos. ..!!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Ya me estoy haciendo casero de mi perlita...que rica estuvo hoy con du clásico vestido enterizo negroooo... pucha x el poco tiempo que da me trata de la ptmmmmm.....te arrecha ricoooo.... se deja robar picos jajaja..no se molesta ps xd!!!! Mejor ya no le frecuento xq sino puede q me enxuxe de ella ps.....no no y nooo..!! Mi bobo solo es para mi palo secoooooooo..que extraño muchoooo.....!!
ARLO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 jaja, aunque sea mandate con el callejos, pes hdl Ali.... dirige los perros. ... Por el cc.... Saludos ARLO
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 En el shaolin... Calor de mela... Manden sus coordenadas y veré qe hay... Para quien preguntaba por Alice ex conejas.. Hoy en el #08 del CC oe venancio,,,tu causa el de la vez pasada...el qe era intimo de la locasandra del 3 de las clonejas,,ayer fue choteado por jessy,,,y todavia le dijo ke no me compares por ese weboy(por mi persona) cuando jessy le cerro la puerta......hahahahahahahahahaha eso le pasa por igualado :haha: :haha: :haha: post data.- pa variar,,,jessy ahora me odia......desde ayer...todo por ke se la devolvi,,,tanto ke decia ke no se me armaba el harry....ayer le hice chilla y me meti con sandy ci 20 a kien hiche gritar portodo el ci...... post data.- 2 ,,,toxy no te rias.. :choler: 1
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Per... don. ... Con mi amor. .. Mi narizona. ... no ella no es Se parece a la de la chincher. ..... Peroooo. ... No es. .. Caliente por el cc...... Saludos ARLO no me digas ke es de ruby la amiga de la charapas trafas del ci,,,arachelly......evelin ex agarre de la crisitna.....y bla bla bla :byebye: 1
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 ..ayer le hice chilla y me meti con sandy ci 20 a kien hiche gritar portodo el ci...... post data.- 2 ,,,toxy no te rias.. :choler: Sandy no paga nada.... Pero bueno si le entras a la chanchita romina q se puede hacer xD ...
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Causa fijate si esta mirella, alejandrita mi cleopatra, yamile y giulianita ... Y fijate tbn si esta la gorda romina , musha de esa ruperta player.... para ke xuxa quelles saber si estan ruperta player de mela,,,lo ke le deberias de preguntar ,,,es si la perra kilombera estaba en shaolin ayer..' yo te respondo,,,,, nonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 para ke xuxa quelles saber si estan ruperta player de mela,,,lo ke le deberias de preguntar ,,,es si la perra kilombera estaba en shaolin ayer..' yo te respondo,,,,, nonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :byebye: :byebye: A la perra kilombera @@georgeonpalgo69 ya no lo puedo nombrar casi nada porque despues otra vez me pondran como lo feo del año :( ....
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 bueno ahi te ayudo arriba en primera fila de derecha a izquierda..lo ke se hicieron presentres ayer,, la jetita,,taba ahi romulo y remo ,, luego lo veo,a toxy . tambien el pumba 2,,amuigo de harry, luego veo a la webita con sus patas por ahi el mataor salas 666 del cono norte.... .veo tambien a un par de webones ke sapena pero no escriben, por ahi tambien toy de infiultrado :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 esta webona de arriba me parece ke es la mela de lady cd 6,,ke esta rica,,,pero ayer recibi info ke trata bien cuando ya erers asifuo incluido suelte el niko(rubo9por una gNGA DE 10 MARAKAS.....caballero tednra ke entrar 100000 veces mas :byebye: :byebye: 1
Publicaciones recomendadas