Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien ayude no encuentro rating de la tia yasuri 

xq dicen q es radioactiva 

siempre q la veo algo me llama creo q me la como si o si .

toxy acaba de llenar techo a yasuri.,cd,esta panzona ,,,,como la gargy,,,

se viene un toxiquito.. :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

hermano @@Grasoso fue el dia jueves 7 yo venia del corredor derecho ya para irme y entre al pasaje que une con el corredor derecho,el primer cuarto al entrar al pasaje,en ese momento su puerta estaba abierta y sin ningun jeropa afuera y pude verla sino me hubiera quedado sin fichas me la clavaba pq se veia comestible,espero haberte ayudado!!!!

tanta webadas sonsos de mela,qe buscan a marisella hermanita de la prisiclla,,xupenme la banana :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

si el día lunes no veo tu reporte del día, pido tu baneo xq a la firme ya llega a las pelotas que a cada rato preguntas lo mismo , pudiendo tu mismo ir q corroborar in sutu.

pd: toi asadasooooooo...un hdp me atrasoooo con un bitch del cd...!! te odiooooo...pollo gordo....saooo..xd!!!

Saludos. ..!!!

y ke fue la del cd,,webita,,,la toxy dice le entro y se qyuedo hasta ke le cambie el pañal,,,claro pero ya todo el mundo relacionado a la kacheria sabe ke toxy ees el rey ded los precoses...en 10min safa ese weboy dice ke se llama briana o algo asi escuche.. :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

tanta webadas sonsos de mela,qe buscan a marisella hermanita de la prisiclla,,xupenme la banana :byebye: :byebye:

Esa maricielo del cd48 ya esta a punto de ser peso pesado...

P.D: decime ruperta @ si maricielo llega a los 100 kilos como tu musha rominita le entrarias.....

Publicado

Ya me estoy haciendo casero de mi perlita...que rica estuvo hoy con du clásico vestido enterizo negroooo... pucha x el poco tiempo que da me trata de la ptmmmmm.....te arrecha ricoooo.... se deja robar picos jajaja..no se molesta ps xd!!!! Mejor ya no le frecuento xq sino puede q me enxuxe de ella ps.....no no y nooo..!! Mi bobo solo es para mi palo secoooooooo..que extraño muchoooo.....!!

webita,,,la perilita de mela,,solo 14 min y  chau,,,nos vemos con los panchos.... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ya me estoy haciendo casero de mi perlita...que rica estuvo hoy con du clásico vestido enterizo negroooo... pucha x el poco tiempo que da me trata de la ptmmmmm.....te arrecha ricoooo.... se deja robar picos jajaja..no se molesta ps xd!!!! Mejor ya no le frecuento xq sino puede q me enxuxe de ella ps.....no no y nooo..!! Mi bobo solo es para mi palo secoooooooo..que extraño muchoooo.....!!

webita,,,la perilita de mela,,solo 14 min y  chau,,,nos vemos con los panchos.... :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ayer en cd 23 una flaka ke estaba rica,,chibla pero no para tanta aglomeracion pense ke era una culona obvio  bonita,,de 1,70min una yegua una potra de potras para ke salga esta nena,,qe estara por los 6 ptos,,en face tiene un aire a yamile,,pero esta la de ayer es mas bonita,,,,,segun la toxy dice ke noes cheroka ke hay ke enseñarle de todol,,por lo menos toxy ayer avanzo algo y le enseño a ke le cambie el pañal pamper que usa..... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

la de arriba creo es la tia krsytell de shaolin lin lin,,, a esa krsytell le meti el harry  hace dos meses

• Me gusta 1
Publicado

ke rica ke sale la lili ahi,,se parece a milene zarate,,, :byebye:  :byebye: ,,

ayer la vi en su room y por ahi por un mmmento si me di cuenta ke tiene face  de  c........ :haha:  :haha: ,,con su vestududuto nero ,,sando pechito bien paradita ahi ,,,,lilianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Pero no me vas a negar que tú también le entrastes antes, cuando estuvo como karlita en el room 60 jajajaja... por cierto, yo en esos tiempos no le entraba, recién cuando llegó le entré y para qué, te hace baile erótico con punteada en la previa y en el kche pone todo de sí para que te arreches bien ps..igual...siempre para mi primer polvo ps..en 15 minutos la hago linda  :byebye:.

PD: Y no sean care palo que tu bobo Isis es otra relojera y no dices ni pio jajajajaja  :byebye: 

Publicado

Pero no me vas a negar que tú también le entrastes antes, cuando estuvo como karlita en el room 60 jajajaja... por cierto, yo en esos tiempos no le entraba, recién cuando llegó le entré y para qué, te hace baile erótico con punteada en la previa y en el kche pone todo de sí para que te arreches bien ps..igual...siempre para mi primer polvo ps..en 15 minutos la hago linda  :byebye:.

PD: Y no sean care palo que tu bobo Isis es otra relojera y no dices ni pio jajajajaja  :byebye: 

nun ca le  entre a esa karla ahora lamada perlita.....tas crazy...

..ishis nunca me ha relogeado.....le he entrado 4 veces y todas sali happy........pero ishis no es musha,,solo fue un chjoque y fuga y si te veo no me acuerdo,,,,la ke para ahora casi al frenre la de vestidito blanco ayer con un moño en la mitra,,,,ella si fue miusha,,,con esa flaquita sin temos a equivocarme entre unas 100 veces desde ke la conoci,,,ahora tambien me odia :too_sad: ,,me hace mirada de desprecio si no me crees le preguimntas a tu flaka la chinotrufia de berenica ci 57.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pa  ti    lilianitaaa.... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...