Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

...y ya ke avisastw a ese meon de mela ke promociona el bote..de por kr se va y keja con taty si nos ponemos ha er cositas ricas.

Todavía no le dije nada jajajaja, ya estaba saliendo a Shaolin, ahora le aviso a ese tatarabuelo.

• Leyenda
Publicado

.nunca le entre a fabianita..pero ys me ta empezando a vacilar......quizas oa el 2020 la agende en mi ruta trokeril

"Fabianita"... uhmmm...

Publicado

Dile a tu F58 que deje de hincharme las pelotas. Le gusta tirar la piedra y esconder la mano, cuando la encaro se hace la loca y no quiere saber nada. Si quiere remember de la primera vez (la segunda fue discreta) que se deje de vainas y cobre lo que me cobró esa vez, no he robado ningún banco para que me pida como si fuera Onur. Que sea la del principio y que sepa que debido a sus consejos, su pinky friend la Valeria está catalogada como "cagona".

Por cierto, hoy casi me meto una hueveada de aquellas al pensar que la del #4 era nueva, me acerqué, consulté y en ese mismo momento me acordé que era ella jajajaja, me hizo el huevón y zafé.

.

cuanto te cobro pa cambiafte el pañal....¿.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

No solo para una, sino para las tres, que en algún momento pasaron Trampolín.

Acá va para las hermanas de leche  :ah:

Publicado

"Fabianita"... uhmmm...

.

de cariño.. nada mas se le ve buena onda..

.

• Me gusta 1
Publicado

hola amigos soy nuevo en este foro, Como todos sabran , Ya robaron en el famoso

trokabus, Pero ahora estos delibcuentes se las ingeniaron para robar en la entrada del trokadero

si, en la entrada y salida de los carros , en el porton de ingreso de la av. Argentina, una kine del troka

me conto que aprox. Una semana los asaltaron a todos saliendo del trokabus a eso de las 10.pm , Les cerro el pase dos autos y les amenazaron con pistolas y se llevaron , todas sus pertenencias , pero los administradores del trokadero les llego al webo con lo que nos pase. la recomendacion seria sacar la vuelta temprano. Estan advertidos hermanos lecheros, creo que esos huevones de los administradores del troka, Estan esperando que los delincuentes entren al mismo troka y roben a todos.

.

hahahhaahhaahahaahaahhaahha. lo mabde donde nandito...hahahahhaahahhaahhaahh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

..esa jimenna ci 59 x ke para tan misia esa mela..ta en algo..a la otra valetia no lo se x respeto a esa popeye no le entrare.. prefiero ke la cheleste me abra sus patitas cono antaño

¿Por qué será, no? Por algo pertenece al grupo de las Frozen.

Ese es uno de los tantos ratings que tengo pendientes, pero en resumen: no la recomiendo, es algo caprichosa.

Que conste que me atendí con ella el año pasado. No sé si este año haya cambiado ni me interesa comprobarlo.

• Leyenda
Publicado

...y ya ke avisastw a ese meon de mela ke promociona el bote..de por kr se va y keja con taty si nos ponemos ha er cositas ricas.

Dice que estás cagado jajajajaja.

No va a Shaolin hace 32523563 años (antes de Cristo).

• Leyenda
Publicado

.

cuanto te cobro pa cambiafte el pañal....¿.

30 normal + 10 anillo, está en el rating.

• Leyenda
Publicado

Dice que no le importa que lo joyas.

No le interesa competir contigo por ver quién es el más resentido.

Y que, con lo que cobró en FONAVI, quiere disfrutar su libertad.

• Leyenda
Publicado

Ah, y por último dice que te vayas a la mela.

Atte.

El resentido del Botecito.

• Leyenda
Publicado

Y de refilón, te dedica esta canción a ti y a Tati.

Publicado

Nadie acá tiene el tema de la ruby culona? Para aportar con el ranking?

Publicado

Nadie acá tiene el tema de la ruby culona? Para aportar con el ranking?

.

carajoooo.si tiene tema...

entra al buscador.....

• Me gusta 1
Publicado

.saben si karen. la comadre de jazmin y romina tiene tema aqui ¿¿¿¿.

somebody. help me yeahhhhhhh.

.stay alive..ahhhhh..stay aliveeeeeeeeeeeee.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...