Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui  toy bailando  x keyla ,su amor de la macumbera...

post data a esa ferranda ni foto hay ke pasarle,,,,,esta mela es peligrosa  :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

dayana ? la chata del ci ? ke te ha cerrado la puerta..'  :haha:

Afirma, pero esa historia viene de mucho antes. La cierra, después la abre. Tiene sus momentos.

Publicado

Afirma, pero esa historia viene de mucho antes. La cierra, después la abre. Tiene sus momentos.

a  mi me la esta abriendo,,pero aun no le entro,,,,ayer la vi  despues de salir del room de dayana del cc ..ptm y tu flaka la paloma ci 20  :byebye:  :byebye: ,,se puso a chillar,,,fuerte ,,tirandome con camila ci 19,,

yo no se ke pensaran estas locas,,ke me van a bajar,,,hahahahahahahahahahahaahhaah..

si eso es lo ke mas deseo...........ke se palteen cuando pase x ahi,,,,,,,,,,,,

ni cuando taban las extranjeras me bajaba,,menos con estas pancracias,,,( la del ci 22,,la del ci 48,,la del ci 50..ci 13...),,,ci 53,,,,,,a  todas ellas les digo esto...   :haha:

• Me gusta 1
Publicado

veo ke eres obediente y sumisa,,ya sacaste la foto de mi esposa... :haha:  :haha:  :haha:

taras tratando bien me imagino a s7..

en culakier momento te doy la estocada final en vivo y en directo cuando estes haciendo tu chakota en su room :byebye: ,,,y en ese ci 2 tambien cuando lo desee :haha: ..ya ayer te ganaste con ese pase.. :boss:

• Me gusta 1
Publicado

pt unas canciones mas anticuchas xD

son de los 70s,,cuando taba peloteando en ligas menores,,pes babosa  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

ni cuando taban las extranjeras me bajaba,,menos con estas pancracias,,,( la del ci 22,,la del ci 48,,la del ci 50..ci 13...),,,ci 53,,,,,,a  todas ellas les digo esto...   :haha:

Te falta la que estuvo en el CI41 también jajaja.

La carita de Cheleste... pfff. Creo que la banqueada estuvo buena.

Publicado

pt unas canciones mas anticuchas xD

a este paso ke va esta babosa nunca va a recuperar mis chocolates... :haha:

caballero me plantare en ese room de esa mela y pedire lo ke es mio..y ke me pertenece.. :too_sad:  :too_sad:  :choler:  :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

CON ESTA SONG ME ESTOY VENDIENDO xD pero como vale verga La Life! me da Igual! para ti ALE!!!

Publicado

Te falta la que estuvo en el CI41 también jajaja.

La carita de Cheleste... pfff. Creo que la banqueada estuvo buena.

ci 41 ayer ' o ke ahora para en 58,,esa bebiita no sabe kien soy ........

mejor asi...... :boss: .

pa ti fabianita..

• Me gusta 1
Publicado

CON ESTA SONG ME ESTOY VENDIENDO xD pero como vale verga La Life! me da Igual! para ti ALE!!!

buen tema,

babosa..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

taras tratando bien me imagino a s7..

en culakier momento te doy la estocada final en vivo y en directo cuando estes haciendo tu chakota en su room :byebye: ,,,y en ese ci 2 tambien cuando lo desee :haha: ..ya ayer te ganaste con ese pase.. :boss:

Supongo que le estarás whatsappeando a S7? Esa voz para que se pare tu cabeza en one jajaja.

Y mejor no te digo lo que dijo T2 al final, pero seguro K3 va a leer esto y me saca en one.

Bien que te ganaste también el pase del momento que me acerqué y le puse en claro las reglas jaja, de ahí te fuiste corriendo con J27 jajaja.

• Leyenda
Publicado

ci 41 ayer ' o ke ahora para en 58,,esa bebiita no sabe kien soy ........

mejor asi...... :boss: .

Nooo, fíjate bien quién estuvo en la CI41, la comadre de la CI53 jaja, aunque ella es comparsa nomás jaja.

Publicado

Supongo que le estarás whatsappeando a S7? Esa voz para que se pare tu cabeza en one jajaja.

Y mejor no te digo lo que dijo T2 al final, pero seguro K3 va a leer esto y me saca en one.

Bien que te ganaste también el pase del momento que me acerqué y le puse en claro las reglas jaja, de ahí te fuiste corriendo con J27 jajaja.

.

error cuabdo tavas haciendo tu show.yi lo hacia con karenchita..y aproveche en hacerla feliche

• Me gusta 1
Publicado

ALE .. :( YA FUE -_- !!   EXTRAÑARE TU ANILLO!! Y LA CARITA Q PONÍAS CADA VEZ Q' TE PONÍA CONTRA LA PARED      GOODBYE!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...