LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 aqui toy bailando x keyla ,su amor de la macumbera... post data a esa ferranda ni foto hay ke pasarle,,,,,esta mela es peligrosa :haha: :haha: .. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 dayana ? la chata del ci ? ke te ha cerrado la puerta..' :haha: Afirma, pero esa historia viene de mucho antes. La cierra, después la abre. Tiene sus momentos.
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Afirma, pero esa historia viene de mucho antes. La cierra, después la abre. Tiene sus momentos. a mi me la esta abriendo,,pero aun no le entro,,,,ayer la vi despues de salir del room de dayana del cc ..ptm y tu flaka la paloma ci 20 :byebye: :byebye: ,,se puso a chillar,,,fuerte ,,tirandome con camila ci 19,, yo no se ke pensaran estas locas,,ke me van a bajar,,,hahahahahahahahahahahaahhaah.. si eso es lo ke mas deseo...........ke se palteen cuando pase x ahi,,,,,,,,,,,, ni cuando taban las extranjeras me bajaba,,menos con estas pancracias,,,( la del ci 22,,la del ci 48,,la del ci 50..ci 13...),,,ci 53,,,,,,a todas ellas les digo esto... :haha: 1
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Afirma, pero esa historia viene de mucho antes. La cierra, después la abre. Tiene sus momentos. veo ke eres obediente y sumisa,,ya sacaste la foto de mi esposa... :haha: :haha: :haha: taras tratando bien me imagino a s7.. en culakier momento te doy la estocada final en vivo y en directo cuando estes haciendo tu chakota en su room :byebye: ,,,y en ese ci 2 tambien cuando lo desee :haha: ..ya ayer te ganaste con ese pase.. :boss: 1
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 pt unas canciones mas anticuchas xD son de los 70s,,cuando taba peloteando en ligas menores,,pes babosa :haha: :haha: :haha: 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 ni cuando taban las extranjeras me bajaba,,menos con estas pancracias,,,( la del ci 22,,la del ci 48,,la del ci 50..ci 13...),,,ci 53,,,,,,a todas ellas les digo esto... :haha: Te falta la que estuvo en el CI41 también jajaja. La carita de Cheleste... pfff. Creo que la banqueada estuvo buena.
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 pt unas canciones mas anticuchas xD a este paso ke va esta babosa nunca va a recuperar mis chocolates... :haha: caballero me plantare en ese room de esa mela y pedire lo ke es mio..y ke me pertenece.. :too_sad: :too_sad: :choler: :choler: :choler: 1
BARBA Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 CON ESTA SONG ME ESTOY VENDIENDO xD pero como vale verga La Life! me da Igual! para ti ALE!!!
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Te falta la que estuvo en el CI41 también jajaja. La carita de Cheleste... pfff. Creo que la banqueada estuvo buena. ci 41 ayer ' o ke ahora para en 58,,esa bebiita no sabe kien soy ........ mejor asi...... :boss: . pa ti fabianita.. 1
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 CON ESTA SONG ME ESTOY VENDIENDO xD pero como vale verga La Life! me da Igual! para ti ALE!!! buen tema, babosa.. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 taras tratando bien me imagino a s7.. en culakier momento te doy la estocada final en vivo y en directo cuando estes haciendo tu chakota en su room :byebye: ,,,y en ese ci 2 tambien cuando lo desee :haha: ..ya ayer te ganaste con ese pase.. :boss: Supongo que le estarás whatsappeando a S7? Esa voz para que se pare tu cabeza en one jajaja. Y mejor no te digo lo que dijo T2 al final, pero seguro K3 va a leer esto y me saca en one. Bien que te ganaste también el pase del momento que me acerqué y le puse en claro las reglas jaja, de ahí te fuiste corriendo con J27 jajaja.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 ci 41 ayer ' o ke ahora para en 58,,esa bebiita no sabe kien soy ........ mejor asi...... :boss: . Nooo, fíjate bien quién estuvo en la CI41, la comadre de la CI53 jaja, aunque ella es comparsa nomás jaja.
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Supongo que le estarás whatsappeando a S7? Esa voz para que se pare tu cabeza en one jajaja. Y mejor no te digo lo que dijo T2 al final, pero seguro K3 va a leer esto y me saca en one. Bien que te ganaste también el pase del momento que me acerqué y le puse en claro las reglas jaja, de ahí te fuiste corriendo con J27 jajaja. .error cuabdo tavas haciendo tu show.yi lo hacia con karenchita..y aproveche en hacerla feliche 1
BARBA Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 ALE .. :( YA FUE -_- !! EXTRAÑARE TU ANILLO!! Y LA CARITA Q PONÍAS CADA VEZ Q' TE PONÍA CONTRA LA PARED GOODBYE!!!
Publicaciones recomendadas