OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 nun ca le entre a esa karla ahora lamada perlita.....tas crazy... Jajajajajaa.... si le entraste, @@POPEYE THE MARINE es testigo, ambos te vimos entrarle, pero claro no le hiciste rating jajajajaja... repito, ese día estuvo en el Ci 60 y fue ya tu último polvo porque ya era muy noche..!!
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Jajajajajaa.... si le entraste, @@POPEYE THE MARINE es testigo, ambos te vimos entrarle, pero claro no le hiciste rating jajajajaja... repito, ese día estuvo en el Ci 60 y fue ya tu último polvo porque ya era muy noche..!! naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,se han webeadoooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,nunca le entree a esa webona a la merfi,,,,,,, aquien no la ´puedo olvidar es a ella.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 webita ayer en el room de tu peor es nada :byebye: ,,de tui calvaera :haha: ,,de tu hilacha, :dribble: ,de tu chinmcher,,estaba una loca llamada mia,,de vestiudo blanco y nero,,,,sabes algo de ella,,,???? 1
MALPASO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Pero no me vas a negar que tú también le entrastes antes, cuando estuvo como karlita en el room 60 jajajaja... por cierto, yo en esos tiempos no le entraba, recién cuando llegó le entré y para qué, te hace baile erótico con punteada en la previa y en el kche pone todo de sí para que te arreches bien ps..igual...siempre para mi primer polvo ps..en 15 minutos la hago linda :byebye:. PD: Y no sean care palo que tu bobo Isis es otra relojera y no dices ni pio jajajajaja :byebye: La única Perla que ubique ayer estaba en el ci 18,that`ok?Ayer vi a una Evelyn en el ci47,si era la ex de Popeye,el cacharro no paga...
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 La única Perla que ubique ayer estaba en el ci 18,that`ok?Ayer vi a una Evelyn en el ci47,si era la ex de Popeye,el cacharro no paga... Así es, mi casera perla ayer estuvo en el ci 18, y la eveling amiga de yahaira "plasencia" estuvo en el ci 47, ella no es la ex musa del popeye ps, es una homónima.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 webita ayer en el room de tu peor es nada :byebye: ,,de tui calvaera :haha: ,,de tu hilacha, :dribble: ,de tu chinmcher,,estaba una loca llamada mia,,de vestiudo blanco y nero,,,,sabes algo de ella,,,???? Desde que se fue, ya no no subo para nada al 2do piso. NEXT..!!! Saludos..!!
KEVIN MYERS Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Si me percate de la aglomeracion de ayer, en el CC.DD 23, estaba pasable esta flaca, que cuando todos los lecheros esperando en su puerta lanzo su nombre, antes de irse, y como manada de perritos se fueron siguiendola... si esta pasable la flca de piel cuidada, pero le baja los puntos los multiples tataujes que tiene.. por cierto cuando estuvo por cerrar vi a una flaca de carita bien linda,pelo castaño , tipo cajachita, de contextura normal. que me parecio mejor que la susodicha del cc.dd 23.
KEVIN MYERS Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Si me percate de la aglomeracion de ayer, en el CC.DD 23, estaba pasable esta flaca, que cuando todos los lecheros esperando en su puerta lanzo su nombre, antes de irse, y como manada de perritos se fueron siguiendola... si esta pasable la flca de piel cuidada, pero le baja los puntos los multiples tataujes que tiene.. por cierto cuando estuvo por cerrar vi a una flaca de carita bien linda,pelo castaño , tipo cajachita, de contextura normal. que me parecio mejor que la susodicha del cc.dd 23.
MALPASO Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Así es, mi casera perla ayer estuvo en el ci 18, y la eveling amiga de yahaira "plasencia" estuvo en el ci 47, ella no es la ex musa del popeye ps, es una homónima. Te invito a que te empaches de carne con Yareth del segundo piso,sales en camilla con suero a ala vena...
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Si me percate de la aglomeracion de ayer, en el CC.DD 23, estaba pasable esta flaca, que cuando todos los lecheros esperando en su puerta lanzo su nombre, antes de irse, y como manada de perritos se fueron siguiendola... si esta pasable la flca de piel cuidada, pero le baja los puntos los multiples tataujes que tiene.. por cierto cuando estuvo por cerrar vi a una flaca de carita bien linda,pelo castaño , tipo cajachita, de contextura normal. que me parecio mejor que la susodicha del cc.dd 23. Whatttttt... estuviste en ese grupo al final???!!.. Y no te fijaste quien estuvo en el CD 32??, es una san remina gilazooooooooooooooooooo... xD!!!
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Te invito a que te empaches de carne con Yareth del segundo piso,sales en camilla con suero a ala vena... Asuuuu...no seas malo, esa se la dejo al ruperto y al toxi toxi.. por cierto, ayer el toxi esperando en las bancas a su bobo Angelina CD 7 , creo que a este paso no pasa del 2016 y se irá pal más allá jajajajajajaa.. Saludos..!!
KEVIN MYERS Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Whatttttt... estuviste en ese grupo al final???!!.. Y no te fijaste quien estuvo en el CD 32??, es una san remina gilazooooooooooooooooooo... xD!!! no, solo pase al final cuando se quitaba la flaca, quien es esta ex san remina ????,
omitzuta Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Whatttttt... estuviste en ese grupo al final???!!.. Y no te fijaste quien estuvo en el CD 32??, es una san remina gilazooooooooooooooooooo... xD!!! Broder una flaquita de nombre diana joven sumisa
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Broder una flaquita de nombre diana joven sumisa Cómo estuvo vestida ayer?,
Publicaciones recomendadas