Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anda a off topic de trocadero ... Allí hallaras lo necesario....

Publicado

Visita violenta, no vi casi nada, mi soperita del ci me salvo la noche, hubo reconciliación :beauty:. Igual dejo lo que vi, de repente a alguien le sirve:

Martes 10 de mayo del 2016: año de la reconciliación

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Paola la chiclayana después de time hace presencia

Room 07: Sandra flaca del ferrando y del Ruperto también que quiere meterse a empujones en esa relacion

Room 08: Alejandra palo seco trigueña

Room 09: Kiara del polo norte

Room 10: Romina hermana de jaz

Room 11: Milagros ex ci58, media simpaticona 

Room 14: Marilu

Room 17: A esta ya la empiezo a ver seguido y siempre en este room

Room 18: primera vez que la veo, pero por foto parece betty la trujillana

Room 20: Yamileth ta flaca

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 35: solo vi el letrero de Micaela

Room 36: Estefany potona estafadora según dice

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet

Room 43: Milka

Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de la del tajo en la nalga izquierda

Room 47: Eveling alta crespa familiar de yamileth

Room 48: Esmeralda cuerpona axinada conversando con jessy

Room 49: jasmin hermana de romi

Room 50: Giuliana

Room 51: Jazmin siliconeada al mango

Room 52: por las descripciones tendría que ser Valeria trujillana, cabello algo ondeado y castaño, bikini de dos piezas colorido

Room 53: Aymet charapa

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña

Room 58: Celeste ex sra del ruperto

Room 60: Valeria que dejo su trikini, hoy en bikini

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: mary trigueña que cobra 40 pesos, hoy sin short

Room 02: la otra ruby, no la de jaen

Room 04: Beatriz con cartel

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 06: Naomi chataza

Room 10: Stefania, una negra de salón

Room 12: Oriana de grandes tetas y culo

Room 13: Sofía la del videito

Room 14: Micaela al menso su letrero

Room 15: Candycienta

Room 17: Estrella, joven altita

Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, después de time la veo

Room 21: Karol la analadicta caxando duro

Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso 

Room 30: gaby

Room 34: letrero de millet

Room 38: la china susy con harta cola

Room 57: Camila charapa fija en ese room q según cesar el rupertin su aliento apesta a mil demonios

Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 60: una morena tetona, la misma del sábado

Room 64: camila trigueña scf  

Room 65: sofia, según el ruperto trafera de alas poderosas, alta de buen abdomen en bikini negro abajo y floreado arriba, pelo medio ondeado. Puse foto

CORREDOR DERECHO

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre

Room 11: letero de Sharito

Room 17: mariluna

Room 18: Aneli xolita de letrero

Room 25: sheyla la de los limones al aire

Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore

Room 38: Jahaira ex ci, anda con vestido pegadito blanco 

• Leyenda
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

Room 07: Sandra flaca del ferrando y del Ruperto también que quiere meterse a empujones en esa relacion

JAJAJAJAJAJAJAJA  :ah:  :ah:  :ah:

BUEEENA, VA PARA LA PEÑA

TE HAS GANADO 50 KILOS DE ARROZ

CORREDOR IZQUIERDO

Room 17: A esta ya la empiezo a ver seguido y siempre en este room

Segundo llamado @

http://www.hermanodeleche.com/topic/19049-katty-chiclayana-corredor-izquierdo-17-potoncita-entregada/

CORREDOR IZQUIERDO

Room 35: solo vi el letrero de Micaela

Ayer también estuvo el letrero, pero estaba la del "watanabe chelero" que responde al nombre de Katty.

CORREDOR IZQUIERDO

Room 52: por las descripciones tendría que ser Valeria trujillana, cabello algo ondeado y castaño, bikini de dos piezas colorido

Otra que es parecida es la novel Irina, recién llegadita, que es parte de la mancha de las Frozen y de face tiene un aire combinado entre Yamilet y Aracely del #23, no descarto que sea sister de alguna.

Ni el Ruperto le dio la bienvenida, yo se la quise dar ayer pero por más que quiero la verdad es que en la consulta deja mucho que desear, ella misma dice que marca 15 minutos. Ni la Pinky quiso entrarle, increíble.

Aunque de cara y cuerpito está bien, pero parece rarita. Nadie se inmola todavía.

PD. El lunes estuvo discutiendo con un primito y en parte los gritos se escuchaban hasta afuera. Testigo: la Pinky.

CORREDOR CENTRAL:

Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, después de time la veo

Creo que esa es la que te comenté por MP jajaja. El nombre lo saqué así (más allá de haberme atendido con ella hace uff...): un día la vendedora hablaba con un venao y le recomendó a "Lucy" del #56, entonces ya como me había ganado con la data fui y vi quién era esa y resultó siendo la blanca tetona semi milf. Será ella ps.

CORREDOR IZQUIERDO

Room 65: sofia, según el ruperto trafera de alas poderosas, alta de buen abdomen en bikini negro abajo y floreado arriba, pelo medio ondeado. Puse foto 

Conocida mundialmente como Paquita, así la manya la mayoría. El lunes también estuvo, pero me olvidé de ponerla en el listado.

CORREDOR DERECHO

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre

Está echada en su cama porque está whatsappeando con Ruperto, todo el mundo ya lo sabe, solo que él lo niega.

Excelente listado.

ENTRAS AL SORTEO PARA GANARTE...

¡¡¡UNA COCINA COLDEX!!!

• Leyenda
Publicado

UN MILLÓN DE INTIS... a quien me diga quién es.

A ver, lanza Tribilín:

Publicado

UN MILLÓN DE INTIS... a quien me diga quién es.

A ver, lanza Tribilín:

ella es tu muza !
Publicado

El domingo día de la madre

Había una flaca en el cc q cobraba 40 pasando el urinario del medio creo q era la única de la recta izquierda alguien sabe como se llama?? Quiero subir rating me dijo cómo se llama pero me olvide, estaba con bikini de dos piezas cabello largo hablaba como ecuatoriana o colocha pero dice q es de tumbes

Apoyen pa subir el rating saludos HDL

baboyaaaaaaaaaaaaaa,,,ella es soledad la mona......

• Me gusta 1
Publicado

Aca dejo unas fotitos pa mi causita alias culebron cabron  ahi ta tu pedido y pa todos tambien 

la perrita de lucero y la de antifas no se como se llama en shaolin 

la otra es luchero posando con los peluches q le regalo LA RUPERTA .

estas gordas deberiair ise al ps 2 de shaolin o en su defecto al bote pa ke el meon de la pensionista las convierta en sus mushas :boss:  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Visita violenta, no vi casi nada, mi soperita del ci me salvo la noche, hubo reconciliación :beauty:. Igual dejo lo que vi, de repente a alguien le sirve:

CORREDOR IZQUIERDO

es ese  meon de la ferranda ke se  kelle meter con mi flaka,,,,pero ya le adverti ke no quello ver sonrisiitas con ese meon templao de la chica del hielo ci 49.. :byebye: 

Room 08: Alejandra palo seco trigueña  ,,fuera melaaaaaaaaaaaaaaa

Room 09: Kiara del polo norte,,fuera melaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Room 10: Romina hermana de jaz  sister de jazmin y cunañda de la ferranda

Room 18: primera vez que la veo, pero por foto parece betty la trujillana,,,ke no conoces a betty,,,babosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Room 20: Yamileth ta flaca  hastta el pinchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Room 49: jasmin hermana de romi yes i dooooooooooo

Room 50: Giuliana

Room 58: Celeste ex sra del ruperto  ...yes i dooooooooooooooooooo

CORREDOR CENTRAL:

Room 57: Camila charapa fija en ese room q según cesar el rupertin su aliento apesta a mil demonios,,,babosaaaaaaaaaaaaa ,, la ke le paesta la boca es a csamila del cc 64.....

Room 65: sofia, según el ruperto trafera de alas poderosas, alta de buen abdomen en bikini negro abajo y floreado arriba, pelo medio ondeado. Puse foto...  yes i doooooooooooooooooooo

. :haha: .

• Me gusta 1
Publicado

estas gordas deberiair ise al ps 2 de shaolin o en su defecto al bote pa ke el meon de la pensionista las convierta en sus mushas :boss: :boss:

Oe ruperta pk dices q mi dayanee es gorda, si ella tiene un cuerpo voluptuoso xD..

P.D: gorda es esa ballena de la romina por la q botabas baba como una babosa jaajajajajaja

Publicado

cula dayana ?'..

babosaaaaaaaaaaaaaaaaa... :byebye:  :byebye:  :byebye: .

ahi tan ashly lucero y la pérra de mlea de bianka,,,,

ruperta el sabado me encontrte con stefany antifaz cd ,,,esta delgadisima,,esta rika,,,kise meterme y me diijo,,,naissssssssssssss,,,toy perando a ese kachudo  ke taba contigo akella vez en pasadizo vip,, me dijo kje la timbrastes,,,,por la rexuxa,,me sacudio de su room,,,auno no se le olvida lo ke le hiche... :too_sad:  :too_sad: ,,

hahahhahah me webeeee,,no era bianka,,,era la sopera dayana,,,,

sorry ruperta....

• Me gusta 1
Publicado

cula dayana ?'..

babosaaaaaaaaaaaaaaaaa... :byebye: :byebye: :byebye: .

ahi tan ashly lucero y la pérra de mlea de bianka,,,,

ruperta el sabado me encontrte con stefany antifaz cd ,,,esta delgadisima,,esta rika,,,kise meterme y me diijo,,,naissssssssssssss,,,toy perando a ese kachudo ke taba contigo akella vez en pasadizo vip,, me dijo kje la timbrastes,,,,por la rexuxa,,me sacudio de su room,,,auno no se le olvida lo ke le hiche... :too_sad: :too_sad: ,,

http://www.youtube.com/watch?v=XpqqjU7u5Yc&list=RDXpqqjU7u5Yc#t=122

La de la segunda fotex ea dayane (ls) estas ciego de los ojos o q ruperta ...

P.D: oe stefany del antifaz va a bajar hoy dia ? Jajajaj obvio q se recuerda de mi si ella ya sabe las cositas q hicimos , x algo me solto su fonavi xD

Capaz baje hoy con mi pata recontra bizarro q se comio a charo xD..

Publicado

Oe ruperta pk dices q mi dayanee es gorda, si ella tiene un cuerpo voluptuoso xD..

P.D: gorda es esa ballena de la romina por la q botabas baba como una babosa jaajajajajaja

ruperta desde ke cuando tasa en shaolin '?'

el fin de semana regreso una de mis bebes despues de 5 años.

y le dedike esta cancion en el oidito,,mientras le metia dedal,,..harto dedal,,

despues me fui a las bancas del cd,, a joder a olenka....ojo de testigo taba la cleopatra.. :haha:  :haha:  :haha: ,,..

no hace faltaaaa...ohhhhhhhhh esta misma  historia continua solo cambia de escenario en la escena del amor  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

y esta version ke te parece ruperta de mela.. :haha: ..

no hace falta deicr ke me kiero morir a tu lado,,,te amoooooooooooooooooooo...........

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......no hace falta ke insistas,,no hace falta ke te llore,,si nos veremos arriba,,no hace falta ke me kiero morir a tu ladoooooooooooooooooooooo......

pa ti mi bebe,,,,...ya llevo chocolates  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

y esta version ke te parece ruperta de mela.. :haha: ..

no hace falta deicr ke me kiero morir a tu lado,,,te amoooooooooooooooooooo...........

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......no hace falta ke insistas,,no hace falta ke te llore,,si nos veremos arriba,,no hace falta ke me kiero morir a tu ladoooooooooooooooooooooo......

pa ti mi bebe,,,,...ya llevo chocolates :beauty: :beauty:

..http://www.youtube.com/watch?v=1MxeZz_2aIY

Y le sigues llevando chocolates a cleopatra , sobretodo ahora q ya quedo demostrado q yo la descubri y la hice feliz y sobretodo es la jebita q mas post tiene xD...

Publicado

@ estrella del cc tiene tema? La estoy buscando y no hay . ahorita estoy con time ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...