Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado (editado)

¡NOTICIA CALIENTITA DESDE SHAOLÍN!

Hoy retorno mi sobrina DAYANA LS.. Ubicada en el CD#5. Para todo el mundo.

Y como no podía dejar de ser, le di su bienvenida dejando 10 litros de sudor en todo su body.

¡¡¡GRACIAS COMODOY!!! ¡NO TE PARES NEGRITO!

¡VAMOS TELEFUNKEN!

Editado por FERRANDO
Publicado

Anciano ferrando ...ya lo dije yo más temprano .....y está en el cD 5 no cD 6 .........seguro haz entrado con la del costado

Publicado

Le preguntaron a dayana si venia en estos dias ??

Publicado

provecho con la celulitica Dayana LS jajajaja....

mega next esa wadaaa.. !!!

• Leyenda
Publicado

LISTADO MIÉRCOLES 11 DE MAYO

CORREDOR IZQUIERDO

3. Valeria de Trujillo.
4. Sofía.
5. Karen de Tarapoto
6. Vacío.
7. Kiara, amiga de Sandra, enemiga de @
8. Alejandra, se quitó antes de las 7 ante su baja producción.
9. Irina.
10. Romina.
11. Milagros.
12. Mafer.
13. Hanna.
16. La que estuvo el lunes en el #17. No tiene buenas referencias.
17. Katty.
18. Perla.
19. Camila.
20. Paloma.
21. Gianely.
22. Vanessa.
23. Aracely.
24. Brigitte.
25. Betty de @
26. Xiomara.
27. Tatiana.
28. Gabriela.
30. Juliet.
31. Valeria.
32. La misma next de las últimas veces.
33. Azul.
35. Katty, también llamada Micaela, pero no es la que estaba.
36. Stefany dos condones.
37. MozArelly.
38. Abril/Yelika, amiga de Vanessa.
39. Vanessa, amiga de Yelika/Abril.
40. Yamilet esperando la sopita del bigotón.
41. Emperatriz/Astrid/Tatiana, amiga de Aymet.
42. Kiara, la grandota.
44. Sandra de Barranquilla.
45. Fiorella.
46. Esmeralda.
47. Evelyn.
48. Esmeralda.
49. La flaca metalera que el lunes estuvo en el #6.
50. Giuliana.
51. Vacío.
52. Jade.
53. Aymet.
54. Viviana.
55. Thalía de Iquitos.
56. Isis.
57. Berenice.
58. Cheleste, cada día con los ojitos más brillantes.
59. Ximena.
60. Valeria.
61. Evelyn.
62. Ana.

CORREDOR CENTRAL

1. Dayana, la que estuvo el jueves pasado en el #20.
2. Ruby, la 'chuecona'.
3. Vacío.
4. Beatriz.
5. Magaly.
7. Amiga de Mitzy, recontra next y ya fija acá, para qué saber su nombre.
8. La que siempre para acá, pinta de machona.
10. Estefanía.
12. Oriana.
15. Candy.
16. La misma tía de baby doll rojo que el lunes estuvo en el #20, next.
17. Estrella.
18. La misma del lunes.
19. Una tía tetona que antes era fija en el #6, ni idea de su nombre, pero siempre va.
21. Letrero de Karol, no la llegué a ver.
22. Norma.
23. Yamilet.
24. Verónica.
25. Evelyn.
26. Carolina.
27. La hermana no reconocida de Evelyn C. I. 61, tengo malas referencias.
28. La tía Sandra.
29. Flor Paola.
33. Una care' mañuca que ya viene siendo fija acá.
34. Maritza.
38. Sussy.
40. Vanessa.
43. Zafiro.
45. Roxy.
46. Cielo de Cajamarca.
47. Karla Kiara.
49. Vacío.
53. Yaruska.
54. Sigue en mantenimiento. Están poniendo aire acondicionado y TV HD.
55. Camila.
56. La misma de siempre, falta averiguar su name.
57. Camila.
58. Angie.
59. Heydi.
60. La morocha Xiomara.
61. Pamela.
65. Keyla.
66. Mary, incondicional de @

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

1. Tamara.
2. Tatiana.
5. Dayana LS.
7. Paula.
8. Liz.
9. Luna.
10. Shirley.
11. Letrero de Sharito.
15. Karen de Chanchamayo.
16. Ebony.
17. Kathy, hermana de Jade.
18. Arely.
19. Carmen Rosa.
20. Ampara.
21. Dayana.
23. Marisol.
25. Mariella.
27. Shanet.
37. Parecida a Samantha, pero con más cuerpo. El lunes estuvo en el #35.
38. Yahaira de Trujillo.
39. Ana Lucía.
41. Alejandra Cleopatra.
44. Connie.
45. La Chilindrina de siempre.
46. Kristell.
47. Priscila.
48. Maricielo.
49. Anahí.
50. Karina, también llamada Mariana.

SEGUNDO PISO

1. Ashley Lucero.
5. Mafer.
37. Lady.
41. Yare.

• Leyenda
Publicado

provecho con la celulitica Dayana LS jajajaja....

"Ay, celulítica, fó"  :byebye:

Ajusta como mela, no como ciertas sobrevaloradas  :ah:

Publicado

hoy estaba por enrrumbarme al temple pero por ..motivos de fuerza mayor ..me quede con las ganas :/ osea. q la frozen se quito temprano

• Leyenda
Publicado

Ambiente regular en Shaolin, parece un anticipo de lo que serán los próximos días.

A la firme es una vaina ir desde Cieneguilla hasta el Callao, pero la pinga me manda. A mis 68 años ya no estoy para este trajín, todo sea por no dejar de visitar a mis bebitas, como quieren a su Augustito caracho, lo malo son las decenas y decenas de sudor que dejo en cada una de ellas. Cuando me dicen "don Augusto, por favor, deténgase" es porque está bueno el polvo y no puedo parar, qué rico carajo, me sorprendió el ajuste de mi sobrina Dayana, recién llegadita de viaje, aunque no aceptó mi propuesta indecente, pero no importa, estuvo rico igual. Y para no dejar la costumbre, la segunda fue una nuevita, ya les diré de quién se trata, YO LA DESCUBRÍ.

Y ya para completar el triplete algunos sobrinos me ayudaron a subir hasta el segundo piso, chesumare, es una huevada llegar a los 68 años, pero ahí andamos todavía. Lo malo que estos sobrinos quieren aprovechar el pánico para pedirme autógrafos, con concha me dicen "Usté es Ferrando", lo único que me queda decir es "No sobrino, te has hueveado, anda nomás". Ta weon, a las únicas que les firmo son a mis bebitas y se las firmo con mi escopeta. En el segundo piso la hice con una sobrina que no veía desde el año pasado, los meses no pasan en vano, pero al menos boté la chele.

GRACIAS a mi gabinete de ayudantes por hacer el reporte de la presencia de mi sobrina Dayana L. S... YO LA VÍ PRIMERO, y gracias a mi primito que me dio una mano, la verdad es esta sobrinos: con una mano estoy agarrando mi bastón y no tengo tiempo para ver el teléfono y reportear en vivo, ya no estoy con mis facultades y además que en ese momento tengo que estar concentrado viendo a mis bebitas, estoy en plena acción para cazar a mi presa.

Otra cosa que no entiendo es por qué me miran como bicho raro en el corredor izquierdo, claro que algunas me saludan bonito, me sonríen "hola augustito", pero por algo tengo 68 años y me las huelo todas, yo sé que están organizando mi juicio popular, yo sé que me quieren pasear por todo el corredor, yo sé quiénes son las promotoras. Todas están mirando sus celus atentas a todo, a esa que miró y se sorprendió y no lo pudo ocultar: sobrina, fue otro el que escribió por mí porsiaca, yo no estoy para esos trotes como ya estoy explicando. En fin, mientras haya vida, seguiré haciendo presencia en ese corredor izquierdo.

YO LAS DESCUBRÍ

UN COMERCIAL Y REGRESO

Publicado

hoy estaba por enrrumbarme al temple pero por ..motivos de fuerza mayor ..me quede con las ganas :/ osea. q la frozen se quito temprano

Así es mi estado ....nos fuimos juntos ....claro ella en su taxi y yo en mi trocamovile
Publicado

ok.. cumplimamon..gracias x el aporte..

• Me gusta 1
Publicado

Ambiente regular en Shaolin, parece un anticipo de lo que serán los próximos días.

A la firme es una vaina ir desde Cieneguilla hasta el Callao, pero la pinga me manda. A mis 68 años ya no estoy para este trajín, todo sea por no dejar de visitar a mis bebitas, como quieren a su Augustito caracho, lo malo son las decenas y decenas de sudor que dejo en cada una de ellas. Cuando me dicen "don Augusto, por favor, deténgase" es porque está bueno el polvo y no puedo parar, qué rico carajo, me sorprendió el ajuste de mi sobrina Dayana, recién llegadita de viaje, aunque no aceptó mi propuesta indecente, pero no importa, estuvo rico igual. Y para no dejar la costumbre, la segunda fue una nuevita, ya les diré de quién se trata, YO LA DESCUBRÍ.

Y ya para completar el triplete algunos sobrinos me ayudaron a subir hasta el segundo piso, chesumare, es una huevada llegar a los 68 años, pero ahí andamos todavía. Lo malo que estos sobrinos quieren aprovechar el pánico para pedirme autógrafos, con concha me dicen "Usté es Ferrando", lo único que me queda decir es "No sobrino, te has hueveado, anda nomás". Ta weon, a las únicas que les firmo son a mis bebitas y se las firmo con mi escopeta. En el segundo piso la hice con una sobrina que no veía desde el año pasado, los meses no pasan en vano, pero al menos boté la chele.

GRACIAS a mi gabinete de ayudantes por hacer el reporte de la presencia de mi sobrina Dayana L. S... YO LA VÍ PRIMERO, y gracias a mi primito que me dio una mano, la verdad es esta sobrinos: con una mano estoy agarrando mi bastón y no tengo tiempo para ver el teléfono y reportear en vivo, ya no estoy con mis facultades y además que en ese momento tengo que estar concentrado viendo a mis bebitas, estoy en plena acción para cazar a mi presa.

Otra cosa que no entiendo es por qué me miran como bicho raro en el corredor izquierdo, claro que algunas me saludan bonito, me sonríen "hola augustito", pero por algo tengo 68 años y me las huelo todas, yo sé que están organizando mi juicio popular, yo sé que me quieren pasear por todo el corredor, yo sé quiénes son las promotoras. Todas están mirando sus celus atentas a todo, a esa que miró y se sorprendió y no lo pudo ocultar: sobrina, fue otro el que escribió por mí porsiaca, yo no estoy para esos trotes como ya estoy explicando. En fin, mientras haya vida, seguiré haciendo presencia en ese corredor izquierdo.

YO LAS DESCUBRÍ

UN COMERCIAL Y REGRESO

y esa ke miro su cel y se sorprendio..gabra sido tu esposa la hanna ¿¡¿¿..

yeahhhh.

ahora si mi cuchi cuchi...abre las patikas.ke llevo chocolate...

• Me gusta 1
Publicado

"Ay, celulítica, fó" :byebye:

Ajusta como mela, no como ciertas sobrevaloradas :ah:

.

ferranda esa del cc 65 es la k3 ¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

cheleste....ishis..no se l desesperen ke ya llegoooooo

.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...