Jump to content

Andrea,otra Más,cc 33,de Lima Dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como nunca las nenas ocupadas,así que a falta de Andrea ci,por el cc ubiqué a esta joven de contextura algo gruesa para su edad,parada de costado con la mano en la grupa y la otra en el marco de la puerta,justo salía de una encerrona lo que terminó complotando su desempeño,muy sonriente y accesible en la consulta y al catre

1. Rostro:no es bonita,diría pasable, cara de amiga putiña,de pendevis,cejas algo pobladas,

2. Edad:dijo 22,era un poco más

3. Talla:1.62 aprox.

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa,algunos rollos,caderona sí apetecible,senos medianos que no ponen franco,flácidos pequeños que le colgaban y no excitaba amasarlos :too_sad: 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen culo,ahí se compensa sus ubres en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco pegado transparente

9. Papita:algunas poses ajusta todavía

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:aceptable,se metió casi todo el sable,no balls

12. Relato del Servicio:como dije,buena disposición,entramos y comenzó el toqueteo y manoseo previo,le desabroché su sostén y gran decepcao sus tetis caínes,la apreté duro para aplastar y poner el mazo duro y ella sin chistar,besando su cuello;era el segundo polvo así que dejé que se engolosine bien con el gologolo,yo echado y ella al lado;se montó mirándome con buenas sacudidas y amasando sus teticas :beated: mientras agarraba sus nalgotas con fuerza atrayéndola hacia mí,la abracé y la taladré duro y sintió la pegada soltando gemidos,se montó en reversa con ese culazo que se maneja tragándose el orgullo y dándome buenos sentones en ranita,me estaba cansando así que le dije doggy,aquí sonó la alarma porque ni bien la empecé a bombear como que se doblaba para que no entre toda,levanté la pierna para el estoque y ella gritó y dijo noo que el cliente anterior también era chalón y le había dejado la xuxa inflamada,csm,seguí dándole pero arrodillado sin sadiquearme,bueno hay que tener piedad de cuando en vez.la puse colpo a tierra rebotando mi pelvis sobre sus ricas nalgas por buen rato y ella más tranqui con su retaguardia amortiguando las embestidas,hastá que boté el yogurt.

13. Aseo Personal:auto servicio

14. Trato de pareja:por lo que dije,algo quisquillosa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):5 nomás,buen culazo para la gestión

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveré,como dijo Chavela Vargas

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: es ta fue una atencion de have dos meses atras, cara de arrecha, media bocona

2. Edad:
unos 26 años
3. Talla: 1,58 puede ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesita..hay carne para agarraa

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve buenas piernas.... buen culo..pero nos es bien delineada sus formas...pero de de todas maneras cuerpo agradable de ver y de tocar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije en tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido blanco pegado al cuerpo..

9. Papita: no ajusta tanto

10. Servicio Adicional:me ofrecio chapes y tambien para terminar por atras

11. Fellatio: un fellatio mas o menos...primero yo echado y luego me la mamo poniendose ella en pose de perrito..mientas yo le amasaba las nalgas...habra sido unos cuatro minutos

12. Relato del Servicio: mientras me acercaba vi que ella  llamaba a un chato con su dedo indice y con una sonrisa de oreja a oreja..eso fue lo que me decidio a atenderme con ella...me ofrecio chapes y anal ..pero como tenia los labios recontrapintados de rojo..no le pude dar ni un piquito...luego del mamey respectivo..le diej que se ponga filo al catre..donde la empeze..no recuerdo que haya gemido..luego se sento encima mio pero dandome la espalda..alli veia como sus nalgas subian y bajaban minetras se iba clavando..que rico!...como estaba arriola le dije para terminar en pose  de perrito pero yo parado en el piso...donde se la dedique por delante.. ganandome con semejate rabo..lamentablemente me gano la arrechura y no le di por el chico..como ella me habia ofrecido 

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: la germa es tratable y sonriente

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el cc 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el confort que ofrecen los cuartos de ese corredor

19. Puntaje Final (0/10): como soy exigente en el puntaje le pongo 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atencion pudo ser mejor pero cometi el error de que ingresando nomas le dije que tenia la leche reservada para una casera y por eso no la disfrute como debe ser

• 2 months later...
Publicado

En esta ocasión paso a hacer rating de esta fémina que la probé hace un par de días, Paseando por el CC, me encuentro con esta charapa que la veia siempre pero nunca me llamaba la atencion, en esta ocasion pase a hacer inspeccion de dicha femina, 

1. Rostro: Cachetoncita, no es fea, cara de charapa arrecha

2. Edad: 25 aproximado

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes , es caderona , algo gruesa con un par de rollos pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto uno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco

9. Papita: Ajusta maso menos

10. Servicio Adicional: No le consulte

11. Fellatio: Buen GP, con succionada de bolas

12. Relato del Servicio: Una vez que le hice la consulta respectiva en puerta, al principio no me animaba mucho porque tenia mucho maquillaje en su cara pero viendo su cuerpo y como lo meneaba mientras me hablaba al oído coquetamente pues procedí a inmolarme!. En esta ocasion me paso alcohol por las manos y empezo con las caricias y besos por aqui y por alla, y se subio a la cama en forma de Doggy donde me meneaba su trasero, entonces le beso y le sobo el culo como accediendo su invitacion y despues me pone el poncho echado en cama y comienza con el fellatio, luego pasamos a misionero donde queria amasar esas tetas algo caines pero grande y a libre disposicion, luego le pido piernas al hombro y senti buen ajuste en esta pose, la flaca se dejaba llevar y lanzaba gemidos, luego le pido parados frente al espejo y le taladro a mas no poder, luego sin sacar al muchacho la pongo al filo de la cama en perro y la sigo dando hasta que salio el estres !

13. Aseo Personal: Te saca el jebe y te lava el pene

14. Trato de pareja: No senti queja alguna, trato cordial se podria decir

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 33 Cuarto Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con espejo

19. Puntaje Final (0/10): Solo su culo le salva a esta charapa , y a eso se le suma que no se queja en pleno cache pues un merecido 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dificil que vuelva, solo para sacarme el clavo de probarla y ya esta, solo es flaca donde se aplique la frase "en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera xD!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:Normal, ni fea, ni bonita.

2. Edad:25 años aproximadamente.

3. Talla:1.55 a 1.60 mts, estaba con tacos.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gruesa,de poca cintura, no le ví mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tienes caderas  poco anchas, un buen culito y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba vestida con un mini vestido color blanco y los tacos que hacían que se "quebrara",

9. Papita:Rasurada.

10. Servicio Adicional:No consulte.

11. Fellatio:Realiza un fellatio normal, intenta hacer gp, no me visito las boloñas, posiblemente lo haga a pedido.

12. Relato del Servicio:Buscaba a Andrea ex-kamasutra, y me equivoque de kine, pensé que era ella, pero nones, dizque que la Andrea que buscaba es cuasi palo seco y ya tiene cuarto fijo en el CC y ésta es medio tacuchi. Me gustó verla con su mini vestido blanco, hice las consultas respectivas y pa' dentro brosther. Me recibió con un pico saludo, y empecé luego con la punteada y paleteada de rigor, nos quitamos la ropa, ella quedo en bikini y yo en boxer, se agachaba y le empezaba a puntear por atrás, mientras jugaba con sus pechos, me pide que la desnude le saque el bikini y el sostén y me quite el boxer para el fellatio respectivo, lo habrá hecho por unos cinco minutos, nada del otro mundo, y empezamos von el catch respectivo, ella se treoa y monta en caballito, trata de moverse, pero se le siente un poco pesadita, así que tomo sus caderas y le ayudo a moverse, también amaso sus pechos, ella empieza a gemir despacio, pasamos después a perrito al filo de catre, que tal panorama de su trasero, no me aguante y bese sus nalgas y le di unas mordidas leves, la penetre duro, le pedí piernas al hombro  al filo del catre, luego encima de la cama, plap, plap, plap y plap, bote mi leche, fui felishe.

13. Aseo Personal:Ella se lavó, pero yo tuve que lavarmela solo.

14. Trato de pareja:No, de kine a cliente.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero Inn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo houston y necesario, lo que da el troca.

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Al parecer fuí su primer cliente, llegue a eso de las 4 de la tarde, porque le pague al final de la atención y con el dinero recibido se hizo la señal de la cruz en la frente, en  el rostro y en el pecho, un poco más y también se lo hace en .........donde tu ya sabes. Ojalá le haya dado buena suerte.