Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien me confirma si sigue bajando gaby la trigueñita que paraba en el ci que .

hablaba como colombiana

.

algyien ke le pueda cortar las bolas a este mamon...

• Me gusta 1
Publicado

.aplando de colochas bamba..

mla ruperta me dice ke sandra la ardilla ..

..

es mas peruana ke mi tio abanto morales..

la ke si ea dwl norte es la camila ci rooms afelantes.

x la ptm x ningun lado la keyla. jeria ese culote pa mi..

• Me gusta 1
Publicado

.la deje en pindinga a s7...ta oa el 2025 seta.

se ke eacapo bettsy su mushita de la pinky chillona..

jazmin ci49 otra vez agarada de un kachudo.

.pobechita la ruperta ke dira despuea je perlita le dio trato de pareja y ke le cambio el pañal ¡.

..

• Me gusta 1
Publicado

@ .....Una pregunta, esa flaca que mencionas en tu lista CC27 A la que dices que es la hermana de evelyn creo... no se que mas.... es una puta llamada Julissa??... No veo en tus listados su nombre, sacame de dudas.

• Me gusta 1
Publicado

.mi cychi.cuchi..mañana 5 temitas musicalea pa ti.desde air suply...pasabdo x the eagles...calamato..lerner y terminando en eddie santiago..

cimi nunca hoy la enana karen cc 3parada afueta...

hoy la vu en alho a la mina valerua ci61.taba sidney en ci..

la veo rica a la maferm..aunje ella duce je ta takuchi...x un instabte ta tava sacbdo la matraca mientras ella taba prnsbdo en estefanya.....

..ci 1una comadre venida de vietnam...

.esa tragera de xiomara ci26misia tbirn..

isis ci56su mus de camucha mucha dando la hora..

je sera de la cuy ¿..

hay una liliana cd44..ta le aolique.peri sera su proximo agarre de la otra ruperta

• Me gusta 1
Publicado

alguien me confirma si sigue bajando gaby la trigueñita que paraba en el ci que hablaba como colombiana

babosa esa flaka ke no keria sacarse las tavas pa yirar je aplicaba 40 como prndeja..hace 456.87 años ke se fue al mas alla.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto, domador de desmonte, cuando dices estrella del ci, te refieres a mi palo seco q la última vez q la vi estuvo en el Central? ? Es ella?? ..

Saludos para el trio trokero ( MARQUITO, RUPERTO Y FERRANDO ) LEVANTA wadas ( ana..tatiana..la LS, abril..) a la mela..me corto un eggs csmm jajajajaja...

Publicado

webita enamoradizo number one de la calavera humana del ps 2.la chincher..teahhhhhh.

naaaaa..aplo de esa chimotrufua ke hace muecas tras la puerta la ke se eaconde..la piltrafa hasta las webas del ci..

• Me gusta 1
Publicado

el ke deveria fusionarse con la papaya es la otra ruperta....hoty tuvo su remenber con su ballena la kyara...

.

.mi cuchicuchi..somos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta 1
Publicado

Ah ya...ok ok..!! Ya me estaba emocionando x las weas...

A la espera del rating de marquito sobre perlita..haata q x fin se comió algo bueno jajajajaja.......

Saludos. .!!!

Publicado

Entre este post y el anterior al mismo:35 minutos,¿y la hora de atención?

.

doña clotinda te voy a trner en cuarentena

• Me gusta 1
Publicado

..cleo.. creo je te voy a dar una oportunidad mas. .ke rrica te vi a la sallida...ya me iba..no vayas a pensar ke te perseguia...

ke va cher cleo..me iva cantandole a ni cuchicuchi.....sin resentimiebtos cleo. pa el 2025 nos vemos again..en el katre..

yeahhhhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@ .....Una pregunta, esa flaca que mencionas en tu lista CC27 A la que dices que es la hermana de evelyn creo... no se que mas.... es una puta llamada Julissa??... No veo en tus listados su nombre, sacame de dudas.

@ No sé su nombre, pero siempre está vestida con baby doll blanco, siempre.

Un pata que le entró me dijo que es loquita, a veces grita de la nada y para apurando.

@ le hizo la consulta y no sé si le habrá preguntado el nombre.

Publicado

martiza cc.. la fica le hizo su ratibg..le sale lechita de las tetikas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...