Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 13 de Mayo del 2016 @ .....Una pregunta, esa flaca que mencionas en tu lista CC27 A la que dices que es la hermana de evelyn creo... no se que mas.... es una puta llamada Julissa??... No veo en tus listados su nombre, sacame de dudas. @ Ahora sí, confirmado: sí se llama Julissa y no tiene rating. La ví por primera vez el 12 de abril, la reporté en el segundo párrafo: http://www.hermanodeleche.com/topic/15215-trocadero-2016/page-175#entry203779
Frank Krklec Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola HDL's, creo que no entro desde el lunes. el martes probé carne nueva (para mi), a la chata naomi cc -chata rayada xD- y amparo cd - la agarre pita, que buena faena- pero me arrepiento de no aguantarme un dia mas y ir el miercoles para encontrar a la cleopatra y a dayana ls tambien csm. que piña. fueron hoy? las encontrare mañana? ahora debo 2 ratings. naomi y amparo. Saludos hdl's
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola HDL's, creo que no entro desde el lunes. el martes probé carne nueva (para mi), a la chata naomi cc -chata rayada xD- y amparo cd - la agarre pita, que buena faena- pero me arrepiento de no aguantarme un dia mas y ir el miercoles para encontrar a la cleopatra y a dayana ls tambien csm. que piña. fueron hoy? las encontrare mañana? ahora debo 2 ratings. naomi y amparo. Saludos hdl's .@@Grasoso hoy estaba tu musha la cleopatra en el cd40 mosqueandose a forro jajaja. Dayane no estaba :( y la perra kilombera @@georgeonpalgo69 tampoco
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 ..oe ferrandaanyas a una tal amy¿. la semana pasada taba en la 16.ci la ke dije ke parecia hna D ana ci flor en ña mitra..recien la vi ese dia..pero la otra ruperta dice ke es antigua me djo ke se lama alejandra es de aguas verdes..hhahahaahhahaha. . yeahhh se me ha escapado la ruperta..de seguro no kiere ke lo vea entrando con su vaca la kyara ci. yeahhhhh http://www.hermanodeleche.com/topic/18082-amy-flaquita-de-buen-body-y-culito-formadito-cd5-scf/#entry217793Ahi esta el ranking , como siempre el tio marquito descubriendo nuevos valores xD
Frank Krklec Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 pobre cleo, ese ass ya no esta tan llamativo, pero... gallina vieja da buena sopa :V PD. no se que tengo que ver con ese usuario george xD? PD 2: hasta ahora no se que significa kilombero(a)
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 ruperta ta chilla de una vez de tu relogeada con perlita 1
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 ...salirbdi del rom D alejandra cd 8es mins..segun la otra ruperts es amy. .time de atencion 1 hora. yeahhh Calla mierda. Yo lo conte , 14 minutos y de un tabazo lo botaron a la ruperta jajajaj
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 ruperta ta chilla de una vez de tu relogeada con perlita Es cierto, me relogeo feo :(..
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Calla mierda. Yo lo conte , 14 minutos y de un tabazo lo botaron a la ruperta jajajaj.eso jisieras ruperta....tas asi x je no te xuparon los webos. yeahhhhh 1
Frank Krklec Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Calla mierda. Yo lo conte , 14 minutos y de un tabazo lo botaron a la ruperta jajajaj jajajajaja de un tabazo xD que pendejo jajaja
LAST DANCER Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Es cierto, me relogeo feo :(...el kachudo acaba de confesar lo ke les dije. yeahhhhh 1
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Hoy me meti 3 polvitos. El primero con esmeraldita del ci46; el segundo con mi kiarita hoy en el ci42 y el ultimo con perlita del ci18 . los dos primeros buenos coml siempre , el ultimo tmr me relojeo:(...
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Porque eres celosita... :too_sad:
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Porque eres celosita... :too_sad: Quien te cela? , la tia fabiola?, la tia mayonesa?, la yaré? , las tías del fondo del central? ? , ladraaaa cual de todas tus musas? ? :byebye:
Rod Rojas Publicado 13 de Mayo del 2016 Publicado 13 de Mayo del 2016 Sr. Obito Uchiha Buenas Noches!! ya envie mi petición de cambio de NICK, por favor si podria ver o hacer el cambio en estos momentos ya que estoy en Linea y aprovecho de cambiar mi avatar tambien. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas