Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@ .....Una pregunta, esa flaca que mencionas en tu lista CC27 A la que dices que es la hermana de evelyn creo... no se que mas.... es una puta llamada Julissa??... No veo en tus listados su nombre, sacame de dudas.

@ Ahora sí, confirmado: sí se llama Julissa y no tiene rating.

La ví por primera vez el 12 de abril, la reporté en el segundo párrafo:

http://www.hermanodeleche.com/topic/15215-trocadero-2016/page-175#entry203779

Publicado

Hola HDL's, creo que no entro desde el lunes. el martes probé carne nueva (para mi), a la chata naomi cc -chata rayada xD- y amparo cd - la agarre pita, que buena faena- pero me arrepiento de no aguantarme un dia mas y ir el miercoles para encontrar a la cleopatra y a dayana ls tambien csm. que piña. fueron hoy? las encontrare mañana?

ahora debo 2 ratings. naomi y amparo.

Saludos hdl's

Publicado

Hola HDL's, creo que no entro desde el lunes. el martes probé carne nueva (para mi), a la chata naomi cc -chata rayada xD- y amparo cd - la agarre pita, que buena faena- pero me arrepiento de no aguantarme un dia mas y ir el miercoles para encontrar a la cleopatra y a dayana ls tambien csm. que piña. fueron hoy? las encontrare mañana?

ahora debo 2 ratings. naomi y amparo.

Saludos hdl's

.

@@Grasoso hoy estaba tu musha la cleopatra en el cd40 mosqueandose a forro jajaja. Dayane no estaba :( y la perra kilombera @@georgeonpalgo69 tampoco

Publicado

..oe ferrandaanyas a una tal amy¿.

la semana pasada taba en la 16.ci la ke dije ke parecia hna D ana ci flor en ña mitra..recien la vi ese dia..pero la otra ruperta dice ke es antigua

me djo ke se lama alejandra

es de aguas verdes..hhahahaahhahaha.

.

yeahhh

se me ha escapado la ruperta..de seguro no kiere ke lo vea entrando con su vaca la kyara ci.

yeahhhhh

http://www.hermanodeleche.com/topic/18082-amy-flaquita-de-buen-body-y-culito-formadito-cd5-scf/#entry217793

Ahi esta el ranking , como siempre el tio marquito descubriendo nuevos valores xD

Publicado

pobre cleo, ese ass ya no esta tan llamativo, pero... gallina vieja da buena sopa :V

PD. no se que tengo que ver con ese usuario george xD?

PD 2: hasta ahora no se que significa kilombero(a)

Publicado

ruperta ta chilla de una vez de tu relogeada con perlita

• Me gusta 1
Publicado

...salirbdi del rom D alejandra cd 8es mins..segun la otra ruperts es amy.

.time de atencion 1 hora.

yeahhh

Calla mierda. Yo lo conte , 14 minutos y de un tabazo lo botaron a la ruperta jajajaj

Publicado

ruperta ta chilla de una vez de tu relogeada con perlita

Es cierto, me relogeo feo :(..

Publicado

Calla mierda. Yo lo conte , 14 minutos y de un tabazo lo botaron a la ruperta jajajaj

.

eso jisieras ruperta....tas asi x je no te xuparon los webos.

yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

jajajajaja de un tabazo xD que pendejo jajaja

Publicado

Es cierto, me relogeo feo :(..

.

el kachudo acaba de confesar lo ke les dije.

yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me meti 3 polvitos. El primero con esmeraldita del ci46; el segundo con mi kiarita hoy en el ci42 y el ultimo con perlita del ci18 . los dos primeros buenos coml siempre , el ultimo tmr me relojeo:(...

Publicado

Porque eres celosita... :too_sad:

Quien te cela? , la tia fabiola?, la  tia mayonesa?, la yaré? , las tías del fondo del central? ? , ladraaaa cual de todas tus musas? ? :byebye:

Publicado

Sr. Obito Uchiha Buenas Noches!! ya envie mi petición de cambio de NICK, por favor si podria ver o hacer el cambio en estos momentos ya que estoy en Linea y aprovecho de cambiar mi avatar tambien. Muchas gracias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...