Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@... :haha: ...Na obito noemi la flaca es celosita..por un chisme..de una rencorosa

Publicado

@... :haha: ...Na obito noemi la flaca es celosita..por un chisme..de una rencorosa

Jajajajaja..ahora la chelosa va ser la ruperta jajajajaja....
Publicado

Jajajajaja..ahora la chelosa va ser la ruperta jajajajaja....
Publicado

Disculpen Srs Moderadores, solo comparto mis experiencias con la desaparecida karencita, pondria rating de ella pero ya no esta en TROCA y ir hasta el Monalisa no pasa nada muy lejos...a la que si extraño como mierda  :too_sad:  a mi bebita la Nataly la morochita esa mujer es PERFECTA lastima que ya no esta tampoco en el TROCA.

Publicado (editado)

Hola nuevo HDL, Maestro Rochi. si vas con bus te demoras 5 horas pero y apretando fuerte el acelerador en tu movilidad propia 3.00 horas vale la pena para mi. Tu karen o la panfila mas conocida en el templo acá en ica ya tiene clientes y es de la pocas palo seco y la hace.

Acabo de regresar del monalisa otra vez me atendí con la miss sofia colocha de medellin(version mejorada de madeleine de troca) y otra colocha carolina recién llegada una belleza en todo sentido, varias colochas nuevas chesus falto chele. pero ya le apunte la placa a varias colochas para la próxima sera.

Vi a varias conejeras tambien la caballona  dayana c1 y sarai, estoy con debe con el foro por motivos laborales ojala tuviera tiempo como otros HDL.

Este domingo sin falta mis rating del monalisa .

Aqui una canción que escuche en mi estadía en el club Monalisa

Saludos Hermanos de Leche

Editado por El Duque Blanco
Publicado

..tan chevere ke estaba el clima todo nublado...para los ke hacemos trabajo de campo es fenomenal..hasta ke salio el astro rey...rcdtmmmm..

toy buscando una cabina x higuereta en surco y ni mierda encuentro..cuchi cuchi tendras ke esperar pa las canciones ke te prometi.....como recordar ke en 2011 me rwvolcaba con alexa cc 41.la charapa ke tenia su lunar en el popo.... y ke me mando a volar aquella vez..junio de dicho año..al saber ke le hize su rating en otro lado...hasta ke encontre a mi cuchi cuchi y solo duro 2 meses x ke se fue en agosto..2011..........

.ayer vi en cd La travita gema con un rabo mas siliconeado ke el de la macumbera...

.la beily su amor prohibido D la fwrranda no se hizo ningum pase..esa maldicion ta fuerte....

.tambien dayana es de llanero en cd21..

no se ke le pasa a esa ruperta ke aun no xhilla su aventura con perlita.....

.yeahhhhhhhhhh. la la la la la.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.la beily su amor prohibido D la fwrranda no se hizo ningum pase..esa maldicion ta fuerte....

No sé si darle una nueva chance, obviamente sería con una charla previa para que no me venga con vainas.

Una charla más o menos como la que tuve con Tati esa vez jaja, pero no sé, lo voy a pensar bien, ese cuerpo provoca.

Publicado

..ferranda conoces a mi cuchi cuchi ¿.

ke se va a comparar a tu care sueño ci 49.

esta es una hembra dw verdad.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

..ferranda conoces a mi cuchi cuchi ¿.

ke se va a comparar a tu care sueño ci 49.

esta es una hembra dw verdad.

¿Ahora así le dices a la tomba Pamela?

No me digas que así le dices a Carmen Rosa  :ah:

Publicado

ruperta,,,webita,,,ferranda,,cabitojimenez con kachete de marrana flaka,,riflete...no se ke hacer ...toy perdiendo la cabezha,,,,,deje de lado mis labores  y me voy directo al katre,,a pensar y pensar  y pensar en ella......ya me llego todo esto al pajarraco,,sere solo fiel a una,,

todos los polvos seran solo con ella...

no existe mas conejas,,kamasutra,,eden,, casablanca,,nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

gracias shaolin nunca deje de dudar de vos,, siempre fui fiel alcastigo,,,shaolin eres lo maximo.....

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

ruperta,,,webita,,,ferranda,,cabitojimenez con kachete de marrana flaka,,riflete...no se ke hacer ...toy perdiendo la cabezha,,,,,deje de lado mis labores  y me voy directo al katre,,a pensar y pensar  y pensar en ella......ya me llego todo esto al pajarraco,,sere solo fiel a una,,

todos los polvos seran solo con ella...

no existe mas conejas,,kamasutra,,eden,, casablanca,,nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

gracias shaolin nunca deje de dudar de vos,, siempre fui fiel alcastigo,,,shaolin eres lo maximo.....

Cásate pues, ahí en el corredor derecho hay espacio suficiente como una vez me dijo Yaruska jajaja, la cagada esa loca.

Publicado

shaolin cuando todos chilllaban y chillaban ke ya no pasaba nada con vos,,,,yosiemprefui fiel a ti,,,shaolin  por eso me has recompensado con ella.....y eso siempre te lo voy a agredecer ,,mi viejo amigo shaolin,,,yoke se parte de tu historia,y ke soy parte de tu hisotira ,gracias por haberla traido de nuevo,,,aunke un tiempo te portasste mal al cerrar el cd cuando taban las extranjeras pero eso ya no importa,,hasta eso te he perdonado mi shaolin....

solo te pido shaolin ke no me la dejes ir,,,shaoliny dile a esa vieja de mierda ke le su room y ke nose haga de rogar....

atte ...ruperto  kachero oficial de  la cuchi cuchi..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

solo te pido shaolin ke no me la dejes ir,,,shaoliny dile a esa vieja de mierda ke le su room y ke nose haga de rogar....

atte ...ruperto  kachero oficial de  la cuchi cuchi..

Pero si Colorina es fija en el #35 del segundo piso  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...