Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

sorry ferranda ,,,pero como ledije a la culona macumbera,,,ese es un secreto ke me lo llevare  almas alla,,,

asi ke sigue revolcandote con tu chica del hieloci 49 ,y si deseas te paso de taquitoa s7,,

a k 5.k3,, a  t  2...  a  taty,, a sandy,, mafer,,, a la ke me debe mis 5 chocolates,,a la cleo,,a olenka,,a las perra demela de la azuchena..... :byebye:  :byebye: ,, todas son para ti,,meona  chillona :haha:  :haha:

pa ti mi cuchi cuchi,, tu ke has llegado para cambiarme  ,,sere solo pa ti,,

• Me gusta 1
Publicado

ke me kiero morir a tu lado,,,te amooooooooooooooooooooooooooooo..

ke es mentira ke no exisrte la muerte cuando hay amor,, :beauty:  :beauty: ..

si a mi me gusto tu forma de ser......... :beauty: .

si me volvio loco tu forma de ser....fu forma de ser

• Me gusta 1
Publicado

Hola nuevo HDL, Maestro Rochi. si vas con bus te demoras 5 horas pero y apretando fuerte el acelerador en tu movilidad propia 3.00 horas vale la pena para mi. Tu karen o la panfila mas conocida en el templo acá en ica ya tiene clientes y es de la pocas palo seco y la hace.

Acabo de regresar del monalisa otra vez me atendí con la miss sofia colocha de medellin(version mejorada de madeleine de troca) y otra colocha carolina recién llegada una belleza en todo sentido, varias colochas nuevas chesus falto chele. pero ya le apunte la placa a varias colochas para la próxima sera.

Vi a varias conejeras tambien la caballona  dayana c1 y sarai, estoy con debe con el foro por motivos laborales ojala tuviera tiempo como otros HDL.

Este domingo sin falta mis rating del monalisa .

Aqui una canción que escuche en mi estadía en el club Monalisa

Saludos Hermanos de Leche

Hermano a como esta el polvo y entrada en el monalisa ? , quiero ir pero no quiero que me agarren y en que dia estan todas las colochas ? 

Publicado

@ Ahora sí, confirmado: sí se llama Julissa y no tiene rating.

Gracias Ferrando.... le abrire su tema entonces.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano a como esta el polvo y entrada en el monalisa ? , quiero ir pero no quiero que me agarren y en que dia estan todas las colochas ? 

30 soles esta el polvo y la entrada 3 lucas,,un ambiente muy bueno,,y encontraras a casi todas las monas y algunas colochas que algunas vez pasaron por el troca .

Publicado

todas vuelven...volvió black magic Rocío¿lo confirma algún HDL?

Publicado

Ayer estaba en su room de siempre , en el cd4

..

Publicado (editado)

Bety CI 61, Valeria CI 60, Jazmin CI 49, Sandra CI 44, Vanessa CI 25 hasta la webas el cache, CI 8 Alejandra musa De Jimy Panty

Editado por CM PUNK
Publicado

Qué esa cocodrilo es tu bobo?? shitttt..!! dañazoooooo......xd!!!

Saludos...!!

Publicado

CI 8 Alejandra musa De Jimy Panty

Es su peor es nada jajaja..otro dañazoooi. . ya le dije, cualquier día va a amanecer en una acequia con plomo en la mitra. ..jajaja.. no entiende el pulpin xd!!!

Publicado

Un cpañero solidario que me confirme si fue a trabajar ginger

Publicado

Un cpañero solidario que me confirme si fue a trabajar ginger

te la pasas pidiendo datos. ..porque no vas tu y lo averiguas x tu cuenta. ..de paso haces un informe del acontecer del troka... así q ya sabes...x ahora quedas en observación hasta q te pongas al día con el foro.

pd: los pollitos tienen q sudar la camiseta si quieren ascender. .ojo q los pollos q llevan tiempo de improductivos se les procederá a eliminar sus cuentas...ojo ahí.

Saludos. .!!

Publicado

Es su peor es nada jajaja..otro dañazoooi. . ya le dije, cualquier día va a amanecer en una acequia con plomo en la mitra. ..jajaja.. no entiende el pulpin xd!!!

xD Morire Metiendole pinga a la frozen .. :V   MAÑANA LO ES TODO!!! MAÑANA ..bAJARE UN RATO A VISITAR A LOS MORTALES  :boss:    ALE ALISTA TU ANUS!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...