Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué esa cocodrilo es tu bobo?? shitttt..!! dañazoooooo......xd!!!

Saludos...!!

Pfffffff¡Anda h....,es un datex para la Hermandad!aunque también caigo en la bizarría cuando apremia la arrechura...
Publicado

Pfffffff¡Anda h....,es un datex para la Hermandad!aunque también caigo en la bizarría cuando apremia la arrechura...

ah ok..pensé que ya habías sido infectado del virus llamado: MALGUSTINIS RUPERTINIS xd!!!

pobre marquito y ferrando....ya se infectaron de ese virus xd!!

Ojo q el virus mortal se llama MALGUSTINIS PAPAYAMANUS, ese virus no de lo deseo ni a mi peor enemigo jajajajajajaja....

Saludos ..!!

Publicado

es su esposa de la ferranda..

la tatiana.

atiebde de ka ptm.

xuoada de wevis esoectacular... araña la pared. chikla peor ke tumbes cuabdo sopeaste a esneraldita..

la ka la la la hey jude

• Me gusta 1
Publicado

es su esposa de la ferranda..

la tatiana.

atiebde de ka ptm.

xuoada de wevis esoectacular... araña la pared. chikla peor ke tumbes cuabdo sopeaste a esneraldita..

la ka la la la hey jude

Hola tio, se refiere la esmeralda fija del CI48? o la otra no tan agraciada del CI46?

Publicado

ci 46. la sopera.

estimado barril con patas

• Me gusta 1
Publicado

ci 46. la sopera.

estimado barril con patas

yala, ci 48, sopa pendiente  :dribble:

Publicado

a esa ni le besaras la manito.

estinado hipopotamo sopero

• Me gusta 1
Publicado

a esa ni le besaras la manito.

estinado hipopotamo sopero

jajajajajajajaja que buena xD.

Publicado

... saludos, gente alguien puede decirme como se llama un gordita que siempre se le ve al frente del cuarto de la tal ashly - ex lucero (ayer viernes estuvo alli)... esa maldita me ofrecio sexo sin condominio por 150 solanos mas...  :ops:  :ops:  :ops:  :ops:  :ops:  :ops:

regards 

• Leyenda
Publicado

@ @

No es Tatiana.

Las caderas no mienten.

PD. Creo saber quién es, pero si lo digo capaz hay uno que va a chillar jaja.

Publicado

@ @

No es Tatiana.

Las caderas no mienten.

PD. Creo saber quién es, pero si lo digo capaz hay uno que va a chillar jaja.

Man, es esa la kine que yo vi el sábado, esa cara y esas caderas , como olvidar,, aún recuerdo la ubicación: CC 49, a la lado de sandrita... el Ruperto dijo Tatiana, y tumbes por la descripción que di, me dijiste los mismo.

Saludos..!!

• Leyenda
Publicado

Man, es esa la kine que yo vi el sábado, esa cara y esas caderas , como olvidar,, aún recuerdo la ubicación: CC 49, a la lado de sandrita... el Ruperto dijo Tatiana, y tumbes por la descripción que di, me dijiste los mismo.

Saludos..!!

@ Yo la ví un poco más chata y no tan caderona. Y un poquito más matada de cara, aunque en la foto no se observa bien.

Bueno, entonces ya tienen la foto. Y así dicen que me meto con "desmontes" jaja.

Sería bueno poner la foto en su tema respectivo para que no caigan, sobre todo hoy sábado. Allá los que se arriesgan.

Publicado

@ Yo la ví un poco más chata y no tan caderona. Y un poquito más matada de cara, aunque en la foto no se observa bien.

Bueno, entonces ya tienen la foto. Y así dicen que me meto con "desmontes" jaja.

Sería bueno poner la foto en su tema respectivo para que no caigan, sobre todo hoy sábado. Allá los que se arriesgan.

Si man, es chata y caderona, de cara no pasa nada ps jajajajaa..... tiene cara de trasnochada, toda desganada jajaja... en seguida muevo la foto a su tema para que no se pierda en este tema.

Saludos..!!

Publicado

Yo tambien quiero ver la foto pe para no ir me en caldo -_-    HOY UN SEMI DIOS BAJARA A DOMAR A LAS PERRAS DEL TROCA :V ATTE: EL QUE TODO LO PUEDE   :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...