Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

LISTADO SÁBADO 14 DE MAYO

CORREDOR IZQUIERDO

1. La metalera que regresó esta semana. Estuvo algo pedida.
4. Sofía.
5. Karen de Tarapoto.
7. Sandra.
8. Alejandra.
9. Celeste.
11. Vacío.
14. Marilú.
17. Katty.
18. Perla.
20. Paloma.
21. Gianely.
24. Brigitte.
26. Xiomara.
27. Tatiana.
33. Azul.
35. Katty.
36. Stefany.
38. Abril Yelika.
39. Vanessa, amiga de Abril Yelika.
40. Sofía.
42. Eveling.
43. Milka.
44. Sandra de Barranquilla.
45. Yamilet.
52. Jade.
53. Vacío.
54. Irina.
57. Berenice.
58. Pamela de Tumbes.
59. Ximena.
60. Valeria.
62. Ana.

CORREDOR CENTRAL

1. Amiga de Paquita.
4. Mitzy.
7. Amiga de Mitzy.
11. Carolina Patty.
13. Sofía.
16. Me pareció Mayra, pero con vestido.
26. Carolina.
27. Julissa.
28. Sandra.
29. Flor Paola.
39. Pamela de Amazonas.
44. Dayana.
49. Angie, ex Angela del Botecito.
50. Sandra.
53. Yaruska.
55. Camila.
57. Camila.
61. Pamela.
64. Camila.
65. Paquita.
66. Mary.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

2. Solvey.
7. Paula.
11. Tatiana.
15. Yasuri.
16. Ebony.
19. Carmen Rosa.
21. Dayana.
24. Sheyla Milett.
25. Mariella.
27. Shanet.
28. Bianca.
37. Charo.
38. Yahaira.
40. Alejandra Cleopatra.
41. Olenka.
44. Priscila.
49. Anahí.

• Leyenda
Publicado

Corredor derecho: hasta las huevas. Sin novedades.

Corredor central: la amiga de Paquita next, me datearon que la atención de Mitzy es buena, habrá que agendarla. Me atendí primero con Angie, ex Angela del Botecito, y aprobó con las justas. Y luego con Pamela de Amazonas, excelente polvo. Ya vendrán los ratings respectivos.

Corredor izquierdo: la misma vaina de siempre.

Como no ví más, zafé pal' otro lao'. Salvo por Pamela, no me equivoqué al decir que sábado no es buen día para ir.

Publicado

si no me da flojera mañana subo el rating de amparo xD, ya me dio sueño. hasta mañana hdl's.

Publicado

Complementando

Ci:

13 Hanna

28 Gabriela

29 Andrea

40 oe @,que Sofia!aqui  nuevo valor:Paolita

Cc

1 Rosita

14 Micaela

32 Denisse

33 Andrea

46 una belleza con mini roja

58 Heidy

cd

4 Rocio

9 Claudia

20 Amparo

29 Luna de Iquitos

30 chata rica bikini negro

• Leyenda
Publicado

Complementando

Ci:

40 oe @,que Sofia!aqui  nuevo valor:Paolita

@@malpaso Primero tenía entendido que se llamaba Sidney, luego me corrigieron y me dijeron que se llamaba Sofía y que era colocha (hay foto incluso), y ahora Paola.

¿Será la Paola que apareció recientemente en la #8 y que un HDL ya la probó? Sí, se parece.

Lo único que sé es que estaba con una falda de tigresa. Su rostro lo ví así de pasada, son parecidas estas charapas.

Publicado

La chata Karen CC 3 regreso parece, después de tiempo la veo. Le aplique. Su clon o hermana esta en el CC 2, aunque a esta se le veían más madura. ¿Quien es ah?

Publicado

La chata Karen CC 3 regreso parece

No parece, ella regresó, ayer la vi a la salida..!!

Lo raro es que la vi salir sola y no con su clan uhmmmmm...!!

Saludos..!!

Publicado (editado)

@@malpaso Primero tenía entendido que se llamaba Sidney, luego me corrigieron y me dijeron que se llamaba Sofía y que era colocha (hay foto incluso), y ahora Paola.

¿Será la Paola que apareció recientemente en la #8 y que un HDL ya la probó? Sí, se parece.

Lo único que sé es que estaba con una falda de tigresa. Su rostro lo ví así de pasada, son parecidas estas charapas.

Confirmado Augusto,el informante la probó y aprobó, y luego corroboré la data,estuvo en la 8 y ahora 40scf.

Editado por Malpaso
Publicado

¿Algun asistente al recinto advirtió la presencia de una monita de bikini turquesa que estaba por la mitad del ci?ese cuerpito que se maneja estaba para el mate, era alta,cabello negro,guapa y hacía las delicias de  cuanto jeropa pululaba por ese rincon.

Ese room 2 de Tatiana o Katty nunca se abria y di como 5 vueltas olimpicas al Trokis, la encierran por horas,que xuxa le hablaran huevadas o que mierda,yo voy a cachar no mas;que tal fidelidad de un brother rango master,nunca se movia de la puerta de la susodicha.

Ausencias por doquier,Karol,Andrea 29ci,Ebony planta alta,,Donna,Erickita cc,Franchi,Elena,Mirella,la tia Miluska high risk,Paola de Chiclayo,;otras presencias Mia del piso 2,Yamileth por ahi,Flor,la otramilf de gorra,las chorrillanas,Yareth,o sea todo el harem de @ XDDDD!!!!.

Publicado

¡7 libretas de la campaña del copión Acuña que regalan en la lavandería,a quien me traiga,el dato  preciso de mi monita Allison,ah caray!

Publicado

@@malpaso q fue de lo q t dijeron q la monita estaba en un chongo llamado: Altamina,cruce de mayolo con universitaria?

Publicado

@@malpaso q fue de lo q t dijeron q la monita estaba en un chongo llamado: Altamina,cruce de mayolo con universitaria?

No llegué a confirmarlo,habían 2 Allison ahí,perucha y monex;,ella,la firme era de Manabi, que fue zona de desastre del sismo y es probable que ya no retorne,a lo que hay que agregar que tiene problemas con la documentacion,carajo ya parezco su biografo; ma que xuxa,total nunca se sabe con las putas,se van sin prisa y sin aviso...el hostal era el Altamira,cuadra 18 de Mayolo.

Publicado

Tmr...uno de los peores domingos....y es el unico dia q puedo carajo. ...puras frozen y fingidazas asi como perla...tmr tuve q repetir donde una relogera....tamos cagados...cagados!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...