Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm tuve q abortar el encontron con una independiente. ..ya lo contare en su respectiva zona; el nivel del troka peor q ayer probe algo diferente en el cc y maomeno. ..visite el bote con una ligera esperanza pero na...puras vegestorias...eso si me parecio mas limpio y ordenado los pasadizos y hay music. ...esta semana tengo q visitar si o si...he escuchado q hay novedades....vamos a ver q veo en gb y au.

Publicado

q  buen cache con la china susy luego tuve q dar 2 horas vueltas y vueltas es ya toy anciano la leche se  me saca termine con tatiana me dejo mas exprimo y dale la U

Publicado

a la shit..!! bien ahí con la foto de tu ex bobo...aunque recuerdo la última vez q hablaste de ella, dijiste q ya fue. .q la olvidarás. ..o sea, era floro jajajajajaja....

saludos. .!!

Publicado

Hoy una nenita en el troca ci el ultimo room ...hiba a preguntarle y se me adelantaron unos hermanos...saben como se llama creo q es nueva......tube q ir a mi love k.... :still_dreaming: .....40 minutos de placher... :still_dreaming: ...me dejo seco...

This is the hidden content, please

Publicado

Aqui otra nenita del troca..cc room 27 conversando con un hermano....lo q saque del rolex dorado....mañana sigo tengo chamba...

Publicado

Hoy una nenita en el troca ci el ultimo room ...hiba a preguntarle y se me adelantaron unos hermanos...saben como se llama creo q es nueva......tube q ir a mi love k.... :still_dreaming: .....40 minutos de placher... :still_dreaming: ...me dejo seco...

Parece ser azul

Publicado

Aqui otra nenita del troca..cc room 27 conversando con un hermano....lo q saque del rolex dorado....mañana sigo tengo chamba...

tro7557.jpg

@@PAPAYAXD22 esa jerma creo que es del clan de mary y roxy. La primera vez que la vi estaba en el cc38 con lentes oscuros dentro del templo (ese dia habia faltado la xina susy) yo recorda que su name era melissa y que tenia rating, pero no lo encuentro.

Tambien hay un rating del mode @ donde dice julissa y calza con las descripciones y ubicacion. Aca esta su tema

http://www.hermanodeleche.com/topic/19629-julissa-cc-27-relojera/

Publicado

Esa germa de la foto no es del manchon de familia de las del fondo del ci ? , se parece mucho a sus primas de ella 

Publicado

Aca en el sitio reportandome. Aprovechen en comerse a baby candy , q rico me ha dejado comerla ....

Publicado

Aca en el sitio reportandome. Aprovechen en comerse a baby candy , q rico me ha dejado comerla ....

Bien con el ascenso,hermano;la Candy?una vez entré con ella y recontra quisquillosa la lorita...

Publicado

Bueno fui algo tarde al trocadero. Me meti solo 2 polvos . el primero con candy, me atendio de la ptmr. Cabe recalcar que la primera vez q le entre estuvo un poco espesa pero esta vez me trato bien a pesar de q nisiquiera se acordaba de mi. Y el segundo fue con esmeraldita del ci46 , me trato bien como siempre....

Publicado

Hoy tbn estoy casi seguro de q estuvo dayane en el cd43. Parece q todo el.mundo lee el foro pk habia como 5 en su puerta. Como no había tiempo no le entre, ya sera para la próxima. A su lado en el cd44 liliana tbn atendiendo...

Publicado

Bueno fui algo tarde al trocadero. Me meti solo 2 polvos . el primero con candy, me atendio de la ptmr. 

Qué daño  :oh:

Miembro del clan Ruperto detectado...!!  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...