Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hay un coleguita por ahí que le entró a Gema en el #42, cómo le habrá ido jajaja...

Más tarde cantamos todo. Hay muuuuucho que contar. Buenas noches.

• Leyenda
Publicado

Por cierto, antes que me olvide, estos ojitos chinitos también vieron a otro coleguita salir feliche del cuarto de Alejandra...

Ahí lo dejo.

Esa crónica va a estar deliciosa. Una canción antes de jatear, ya ustedes interpreten quién se la dedica a quién ja ja ja.

• Leyenda
Publicado

"Solo algunos se hacen acreedores de escapar de la caverna de Platón"

Y dice así.

A paso seguro

Que si eres capaz de consumir las letras, no estás cerca ni siquiera al camino del acierto, solo te estás perfilando a equivocarte menos. Sereno y tranquilo, así empieza la andadura. Miércoles nada miércoles en Shaolin, día que cada vez veo más prolijo ir, está a punto de ser una certeza. Que descanse (y respire) el barrunto, la visión está por el lado opuesto, pero como hay que estar tranquilo, tenemos que comenzar por la zona más concurrida.

Y se llegó, ya después del primer número exquisito. Visión diferente, extrañado naturalmente por las presencias que ni la emoción pudo ocultar. #1 La tomba Pamela, sí, ahí estuvo aunque no lo parezca, al lado de una compañera que no reconocí, pero se evidencia los años de trayectoria. #4 Sofía, el lunes se fue temprano, el miércoles se hundió junto al barco, ni jugando en el Barcelona hace tantos pases, no tiene fanáticos, qué raro. Y por ahí hubo otro rostro que suele andar por el central, pero si no lo recuerdo es porque ya no estamos en verano, entiendan. #7 XXX, se fue temprano, a pesar de eso provocó pecar, un par saben el motivo, suena interesante. Y estando ahí, #8 Alejandra, con una novedad y sorpresa total: salió sonriente. Qué raro, volvió a la vida. O la volvieron. O... habrá sido porque estuvo sin pantalón. [seguiremos investigando]. #9 Deisy, regresó mi chinita linda, siempre tendrá la bendición de su tío @. Siempre. No ví a la niágara en bicicleta en la puerta siguiente. #11 Vanessa, cesión por parte de la flaquita que no mata ni una mosca, la chata pasó de moda y no le entré JA, pero lejos quedó su época en la seventeen. #12 XXX, seguramente tetitas tapadas, también provocó hacer algo, pero la verdad es que ni la conozco, o sea, NO la conozco. Seventeen.

• Leyenda
Publicado

Y regresamos del comercial. Tarantán.

El orden indica que, claro, no solo se ve un lado, sino el otro. #62 XXX, no estuvo Ajinomen, postergada de por vida. #61 Evelyn, como no tengo nada que decir, solo pregunto, ¿qué habrá sido de la vida de su hermana amiga Pamela? Al menos ella no estafa. #60 Valeria, pasarán los años y ella seguirá ahí, igualita, para el aplauso realmente, ojalá que no haya telaraña. #59 Ximena, la Jime que ahora gime, quién la habrá desahuevado. #58 Irina, los ojos cada vez se la van hundiendo más y más, tan noble es que te dice "solo 15 minutos" y por eso nadie entra. Debut y despedida, sobrina. #57 Berenice (al 94.56%), ni en segunda vuelta la hago (ni en tercera ni en cuarta), pero me cae de la refurinfunflay (?). #56 vacío salvo que se haya ido temprano, no sospecho. #54 Viviana, baila la momia, baila la momia (...) De la tumba de Tuntakamon. Con cariño, pero no sabía qué canción escuchar y me motivó algo ja. #53 Ana, una encuestita no viene mal, ¿cuál es de las dos Ana es más simpática de cara? Me quedo con esta porque tiene unos ojazos, pero ojazos ah, por los ojos le pongo 18 años, por lo demás, mejor no lo digo ja. Nunca le he entrado (y creo que nunca lo haré), por más que me clava la mirada profunda, pero estoy en una situación sentimental que... ahí lo dejamos. Y antes de bajar la baranda, maestro, póngala de nuevo.

Publicado

@ QUE PASA CON MI ALE...   :boss:  ..  " ABRÁZAME TAMBIÉN NO IMPORTA Q' NOS VEAN ..SI SABES QUE ME HACE  TANTO BIEN QUIZÁS COMPRENDAS ..!! :) "  

• Leyenda
Publicado

Y después de escuchar al Claudio Pizarro de Uruguay, seguimos. Arriba las uruguashas loco.

A la putamare, no sabía si bajar o no la baranda, pero siempre vamo' al frente, a pesar de ya saber algo que detallaré en otro post. Ahora, lo que no sé es por dónde mela empezar, si por el lado derecho o el izquierdo. Uhm, vamos por lo sano, o sea, el derecho ja. #15 Melissa, ahora sí parada y mostrando sus atributos, la conocí en el central con su anterior nombre de batalla Rosario, chambea bien. #17 Katty, ya le canté al oído y la preparé para el remember, lo malo es que no hay fecha definida jaja, con tal que sea este año (...). #18 Perla, mosquéandose, sí señores, para ella sí fue miércoles de miércoles. #21 Janet, su puerta de origen, ¿no que se había ido? ¿no que ya no regresaba? Cuando los frijoles faltan, trabajar debes. Parece que se enteró que hay una cuchi por ahí. ¡Nooo! Y me disculparán, pero de ahí hasta la #26 no me percaté quiénes estaban, fue una visita casi pasajera. Lo que sí hay un llamado de último minuto: acaba de llegar a mi oficina una queja formal por la canción dedicada a la señorita del #54, los conocedores sabrán quién es el autor de dicho reclamo vía WhatsApp. Con el respeto que se merece: ¡QUÉ HUEVADA!

• Leyenda
Publicado

Abrazo amigo, tú sabes lo que te estimo y que te jodo como mierda, más ahora que eres otro resentido. JA.

Csm, ahora vamos por el lado izquierdo. Vamos despacio que parece campo minado. #52 Jade, todo bien, abandonada por el dúo raja-raja. Seguimos vivos. #51 Adriana (al 95.67%), a la que muchos le dicen La Trava, ojo, no lo digo yo. Y seguimos vivos. #50 Fiorella, la de lentes, la que abandoné sin compasión, pero aún hay una fueguito por ahí. Y seguimos vivos. #49 ¡¡¡PUUUUM!!! Tamare, no quería llegar acá, y encima el mismo hilton que la mira hacia arriba, parece su llavero, pero ella lo mira, aunque también solapa va marcando la cancha, y al menos ese wey sirvió de cortina para hacer el pasito lunar, testiga, mi beba del #17. Pero claro, ¿por qué carajos digo ¡¡¡PUM!!!? Porque resulta, y esto es materia de una investigación profunda (?), que hace una semana se publicaron un par de fotitos inocentonas de ella y, VAYA CASUALIDAD (Silvio dixit), ella ocultó su Face (ni sabe que estoy en su lista de amigos JAJAJA), pero no descarto que un angelito haya ido con la información. Igual, todas las fotos están guardaditas bajo CINCO llaves jee. Recuerden que hay micrófonos en todos los cuartos y @ se entera tarde o temprano, jum jum jum. Si supieras que ya tienes reemplazo, pero igual quiero seguir jugando contigo miau. #47 "La Choclo" Evelyn, no porque esté choclona ah, para nada, me inspiré en Milner de Liverpool ja. Quitándose temprano junto a ¿Aracely? No la divisé bien. #46 Esmeralda (al 92.34%), la verdad es que no me percaté si cantaba el loro, je je je. #45 Wendy, la verdad es que no se me ocurre nada qué decir, es N. N. para mí, pero ahí está, se agradece si por ahí dan datitos porque ando buscando empleada. #42 Eveling (al 91.23%), solo sé que habían varios pancracios esperando ese gran panetón, nah, esa flaquita ya tiene su historia acá, por ahí tengo una anécdota que algunos saben, pero creo que no la conté acá, solo diré que me baneó sin conocerme jaja. #40 Paola de Iquitos, asu mare, probé este material y recontra aprobada, lamento ponerle los cuernos a xxNxxx, pero fue como quien no quiso la cosa, hicimos click y se dejó amaestrar por este viejo de 68 años, esta será otra integrante del nuevo grupo musical Las Bebitas de Ferrando, ojo, hay que separar, porque también están Las Ferrando Lovers, y es obvio que la presidenta de este último grupo es la J49, sabelo. Pero decía, para no mencionar a la dupla del #38 y #39 que ya están con el virus aymemperatriztis, que Paola estuvo tan rica que luego regresé donde la nueva patrona y literalmente dijo: NO ME TRATES DE ENGAÑAR, aunque Paolita está para el uhmmmmm...

• Leyenda
Publicado

Ahora sí, versión informativa porque, la verdad, hay muy poco que decir:

CORREDOR IZQUIERDO (el último bloque, las olvidadas del Barrunto)

27. Tatiana.

28. Gabriela, está tentando, ahí nomá.

29. Mitzy.

31. Valeria.

35. Katty.

36. Dos condones.

Por ahí también Sandrita de Barranquilla, rica de civil, muy bonita.

CORREDOR CENTRAL

2. Rosita.

13. Sofía.

17. Estrella.

44. Angie (ex Angela del Botecito).

47. Karla Kiara, vista de salida y ubicada por intuición troquera.

50. Sandra.

51. Dalma.

53. Yaruska, "dime una rima huevón" JAJAJAJA. "Acaso nunca has visto una mujer como yo". JAJAJAJAJA.

55. Camila, care' yuca.

58. Angie.

59. Heydi.

61. Paquita.

66. Elena.

CORREDOR DERECHO (segundo piso)

13. Gynger, vista de salida y ubicada por intuición troquera.

Publicado

HDL Fernando , Evelyn Ci 47 se fue temprano con Yamilet Ci 7

• Leyenda
Publicado

HDL Fernando , Evelyn Ci 47 se fue temprano con Yamilet Ci 7

Buen dato, gracias.

ENTRAS AL SORTEO PARA GANARTE UNA COCINA COLDEX.

Publicado

HDL tio Ferrando cc12 Orina y cc 13 Sofia

Publicado

#53 Ana, una encuestita no viene mal, ¿cuál es de las dos Ana es más simpática de cara? Me quedo con esta porque tiene unos ojazos, pero ojazos ah, por los ojos le pongo 18 años, por lo demás, mejor no lo digo ja. Nunca le he entrado (y creo que nunca lo haré), por más que me clava la mirada profunda, pero estoy en una situación sentimental que... ahí lo dejamos. Y antes de bajar la baranda, maestro, póngala de nuevo.

tio ferrando, esta ana del 53 ci q mencionas yo tbm la vi el lunes ultimo q baje, es una morena alta de pelo crespo largo y cuerpona, es atractiva, es la 2da vex q la veo, la primera vez q la vi fue el año pasado en 1 de CI aproximadamente en oct o nov 2015, y si se ve joven pero ya con maña, pa la otra le entro d todas maneras, no tiene rating x siaca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...