Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

..ferranda conoces a sandra de las conejas ¿¿

Naranja, no piso Las Conejas desde 2014. La única que recuerdo y que me tiré varias veces ese año fue la tombita Valeria, que hasta Facebook tenía creo.

Publicado

Hermanos ya le subi rating a dayana scf (hoy cd7 ) habia tenido rating jajaja ,

hermanos en serio pasen la imagen del esquema de ubicacion de cuartos del troka , ya que yo me pierdo , cuando ustedes empiezan a hablar de cuartos , ya no se ni por donde esta la germa que nombran , en serio necesito algo pa ubicarme se los agradeceria mucho , 

• Leyenda
Publicado

Yo también bajé el sábado, y te diré @ que la flaca a la que haces referencia se llama Priscila, ya es conocida de estos lares. Más bien para complementar en algo tu bien ponderada alineación, dejo mi aporte de las presentes ese día en zona vip:

CD-48: Maricielo, sister de Priscila.

CD-49: Anahí

CD-50: Mariana

No hermano, ese día Priscila estuvo en el #7. El domingo en el #47.

Publicado

Naranja, no piso Las Conejas desde 2014. La única que recuerdo y que me tiré varias veces ese año fue la tombita Valeria, que hasta Facebook tenía creo.

.

uhmmmmmm.. tas tiernita aun.

.asi ke liz cd.... daysi......

ferrandita tas ke me decepcionas.

alguna novedad sobre k3...se me e eacapo ese dia...... x ke decias ke taba exquisita ese dia.. si k3..te xupa las pelotas y da una de las mejores xupadas de tidis lis times.. no entenderte

meona

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Corrijo, el sábado efectivamente fue Priscila la que estuvo en el #44 @. Sister de Maricielo.

.

uhmmmmmm.. tas tiernita aun.

.asi ke liz cd.... daysi......

ferrandita tas ke me decepcionas.

alguna novedad sobre k3...se me e eacapo ese dia...... x ke decias ke taba exquisita ese dia.. si k3..te xupa las pelotas y da una de las mejores xupadas de tidis lis times.. no entenderte

meona

Huachipa me queda lejazos, una vez salí después de las 10:30, me tomé un micro equivocado que me empezó a llevar al corazón de Huachipa, así todo oscuro, sin luces de postes ni nada. Cuando me di cuenta, la gente me dijo que me bajara al toque que por ahí roban, etc. Ptm, no sé cómo salí vivo de ahí (tuve que bajarme y tomar un taxi de regreso).

Y K3, ni más la ví después de ese día que estuvo en el #65 del central, tampoco le llegué a entrar, su cara me generó desconfianza.

Publicado

nunca le entraste¿¿.

yons te has ganado el title.. de la medianoche..

sonsa.. idiota y eatupida.... hhhhaahhhagaga. con too cariño meona....

pero k3. es un polvazooooo.. no un ca la chape ya ke gue fue muchwr dw dodoria

• Me gusta 1
Publicado

nunca le entraste¿¿.

yons te has ganado el title.. de la medianoche..

sonsa.. idiota y eatupida.... hhhhaahhhagaga. con too cariño meona....

pero k3. es un polvazooooo.. nun ca la chape ya ke fue fue muchwr dw dodoria

• Me gusta 1
Publicado

sandra es la bebita dwl room3 de las rabbits...

.resulta ke ahora kiere ser mi fanatika

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

pero k3. es un polvazooooo.. nun ca la chape ya ke fue fue muchwr dw dodoria

Si entro y me voy de pepa, te joderé con Sandrita.

A ver si K3 cae el jueves, estaré atento.

Publicado (editado)

Hoy cai al troca, lo que recuerdo, CD, dayana en el 7, la tia fea en el 8, yasuri, connie, aneli, ebano, en el CC noemi, oriana, candy, micaela, karol, la china susy, camila, beatriz, una rubia al pomo en algo en el CI cheleste, dayana, la tia alejandra, wendy de chanchamayo, xiomara

Editado por Cali78
Publicado

Una pregunta de neofito como subo , una imagen para que sea de acceso publico tanto para pollines como aprendices , sucede que ni yo puedo ver las imagenes que subo jeje  :what:

Publicado

Corrijo, el sábado efectivamente fue Priscila la que estuvo en el #44 @. Sister de Maricielo.

Mi estimado @, ya pe', no me quiera bajar la llanta XDDDD

¡¡Vamonos con Faucett!!  :ah:

Publicado

Una pregunta de neofito como subo , una imagen para que sea de acceso publico tanto para pollines como aprendices , sucede que ni yo puedo ver las imagenes que subo jeje :what:

Debes subir la imagen a alguna pagina q hace esto en la red y ahí te dan una dirección url y esa la subes en el foro .... Trabaja con opciones avanzadas...

ARLO.

Publicado

Yo también bajé el sábado, y te diré @ que la flaca a la que haces referencia se llama Priscila, ya es conocida de estos lares.

Ya me imaginaba que era priscilla porque era una de las figuritas que me faltan en el album. Ahora ya lo pude confirmar, se agradece

Publicado

..bueno ferrandita como tas caminando de puntitas... x on este post de s7....te bajo de tu nube voladora.... pa ke sepas kien ws el firme.....sin reswntimientos weboyaza..

atte... el emperador de shaolin

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...