Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

[5/23 06:14 PM] sandra la loca: Hola rupertoooo que tal

[5/23 08:15 PM] Juan veron lopez: y tu como tas

[5/23 08:15 PM] Juan veron lopez: del bobo

[5/23 08:16 PM] sandra la loca: Mmmm tranquila

[5/23 08:16 PM] sandra la loca: Tu?

[5/23 08:16 PM] Juan veron lopez: .me enamoro en todis los points

[5/23 08:17 PM] sandra la loca: Ah ya te gustan todas

[5/23 08:18 PM] Juan veron lopez: yes

[5/23 08:30 PM] Juan veron lopez: aun te levo dn mi bobo

[5/23 08:30 PM] sandra la loca: Jajaja eres más florero

[5/23 08:40 PM] sandra la loca: Cuantas veces entraste conmigo

[5/23 08:41 PM] Juan veron lopez: 5

[5/23 08:43 PM] sandra la loca: Jajaja como mientes

[5/23 08:46 PM] Juan veron lopez: siempre me gysto tu vocechita

[5/23 08:46 PM] Juan veron lopez: puedo mandarte canciones

[5/23 08:46 PM] Juan veron lopez: en tu rating

[5/23 08:46 PM] sandra la loca: Jaja sabes la mayoría se ríe o burla de mi voz

[5/23 08:46 PM] sandra la loca: Jajaja noooooo

[5/23 08:47 PM] sandra la loca: Vas a despertar a la gente

[5/23 08:47 PM] sandra la loca: Prefiero q no hablen

[5/23 08:47 PM] Juan veron lopez: tu voZ me agrada

[5/23 08:56 PM] Juan veron lopez: .me tas empezando a gustar

[5/23 08:57 PM] Juan veron lopez: .ke le digo a mi corazón ¿

[5/23 08:57 PM] sandra la loca: Nada jajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos,una de mis caseras que trabaja en el trocadero, me comento que en la batida al trova ,encontraron dos menores de edad, estaban trabajando con DNI falso,rompieron puertas, también una que tenia requisitoria por homicidio, se llevaron a las tres tías que reparten los cuartos,y que recién las soltaron el sábado a las 9 de la noche, y que hoy lea han dicho a las chicas que lleven todos sus papeles,sino nobles van a dar cuarto, tiene que llevar copia de si DNI ,legalizado por un notario,tienen que llevar certificado de antecedentes policiales y que tienen que pagar en el banco un seguro de vida,así es que hoy día creo que habrá pocas chicas, no creo que consigan todos los papeles hoy dia,.

Tomen sus precauciones.

Publicado (editado)

Ayer el Troca estuvo normal (normalmente malo desde que se fueron las extranjeras). Eso de las incursiones sigue desde que Ratuña puso su Universidad en la entrada, una moto deberia solucionar el problema.

Editado por DarthVicius
Publicado

Hermanos,una de mis caseras que trabaja en el trocadero, me comento que en la batida al trova ,encontraron dos menores de edad, estaban trabajando con DNI falso,rompieron puertas, también una que tenia requisitoria por homicidio, se llevaron a las tres tías que reparten los cuartos,y que recién las soltaron el sábado a las 9 de la noche, y que hoy lea han dicho a las chicas que lleven todos sus papeles,sino nobles van a dar cuarto, tiene que llevar copia de si DNI ,legalizado por un notario,tienen que llevar certificado de antecedentes policiales y que tienen que pagar en el banco un seguro de vida,así es que hoy día creo que habrá pocas chicas, no creo que consigan todos los papeles hoy dia,.

Tomen sus precauciones.

No te preocupes que Carmen Rosa cd CTO 19 es adulto mayor y está exonerada jajaja

Publicado

tengo q decir un secreto soy anciano no soy cachero soy anciano china susy quiero meter mi lengua dejame pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado

tengo q decir un secreto soy anciano no soy cachero soy anciano china susy quiero meter mi lengua dejame pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

otra vez tú, Georgito??!! ya llegando a casa te doi vuelta. ... se muere la batería si uso el Chrome ps.m!! cuenta regresivaaaa...
Publicado

No te preocupes que Carmen Rosa cd CTO 19 es adulto mayor y está exonerada jajaja

Jajajajaja,Carmen rosa es una de las lunes SIMBOLO DEL TROCADERO, es una biblioteca en la cacheria, fue la trampa de Ramón Castilla, eso me dijo.

Como dice el hermano @@VNV1983

ella esta inscrita en el INC.

Me la hicieron jajajajajajaja.

Publicado

tengo q decir un secreto soy anciano no soy cachero soy anciano china susy quiero meter mi lengua dejame

pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

perra cochina. dime x ke te palteas cuando me ves en pza 2de mayo.. y estas toda asquerosa com tu jean azul y camisa azul...

babosaaa

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de leche... Saben si esta bajando SHANET DEL CD???? Esta semana no la.vi en su cuarto. Y además el sábado vi a otra jerma !!!

Publicado

Hermanos de leche... Saben si esta bajando SHANET DEL CD???? Esta semana no la.vi en su cuarto. Y además el sábado vi a otra jerma !!!

En broder hoy estuvo más o menos al frente al costado de Anahí . mejor llama la o escribe la su wasap ella te responde
Publicado

Hoyf ui al Callao asta las huevas después de tiempo

Me atendí con una flaca de c.i 63 esta de civil y como no habías mas me salvo perla

Otra de nombre candy .c.c 15 next esa flaca aPLica rejoj me dijo ya tiempo

• Leyenda
Publicado

Me atendí con una flaca de c.i 63 esta de civil

¿C. I. 63?  :haha:

¿Entonces entraste a la jaulita donde todas tiran sus sábanas?

:haha:

Publicado

hoy dia las mismas de siempre tanto en los corredores derecho ,  central e izquierdo por ahi algunos cambios

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...