Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿C. I. 63? :haha:

¿Entonces entraste a la jaulita donde todas tiran sus sábanas? No se xq dirás eso pero la flaca es chebre se dejar mamar la tetas y deja ser de todo y bien loca y bien huapa lo malo q esta un poco fofa eso le quita puntos a favor

:haha:

• Leyenda
Publicado

@@omitzuta

Jajaja, te lo digo porque el #63 no existe, solo existe hasta el #62, que es la puerta que está al lado de la banca y una reja donde todas tiran su sábana.

Publicado

@@omitzuta

Jajaja, te lo digo porque el #63 no existe, solo existe hasta el #62, que es la puerta que está al lado de la banca y una reja donde todas tiran su sábana.

. Perdón era c.c 63 estaba de civil pero no quiso decir su nombre al quien sabe como se llama
Publicado

. Perdón era c.c 63 estaba de civil pero no quiso decir su nombre al quien sabe como se llama

Si la vi es cara nueva ta simpatica.....pero con jean y blusa qqqqq..algo oculta....no taba pa perder mi plata y preferi irme a inmolar con una piraña q enantes vi en 2 mayo ....mas tarde espero colgar rating. ..

Publicado

en los foro monos ya la dan por retirada abuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:

This is the hidden content, please

Publicado

@@superLatex oiga hermano puede subir el esquema del troka a imgur u otro lado , ya que no la puedo ver , le agradezco mucho 

Publicado

en los foro monos ya la dan por retirada abuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad:

ya se me fue su nombre ... pero esta tenia unas ricas tetas! y ese culo! cuantas veces lo he atravezado ya perdi la cuenta.. creo q fue violacion porq .. era menor de edad cuando le entre xD  REGRESA !! TETONA!!

Publicado

El sabado y domningo en el cc46 encontre a esta flaca

alguien sabe qien es

Publicado

hoy hubo un roche con esa flaca cc63, un pata no queria salirse de su cuarto. Vino la tia de lentes de administración, el de seguridad y al final lo sacaron, firme paltea ese bro. jjajajajjajaa.

CI 1 Paola Ex Conejas, 6 Karen, 8 Frozen, 11 una chinita chata palo saco, Esmeralda, Fiorella la de lentes, 60 Valeria

CC 1 rosa,5 magaly, 10 stefania, 12 oriana, Norma,Evelyn

CD Maricielo, Lucero

Publicado

REGRESO KIARA  LA SUMISA HOY EN EL CI7 LE IBA A ENTRAR PERO SALIO MI FROZEN Y ME METIO PA DENTRO :(

Publicado

@@omitzuta ..yo no tengo su whatsapp de SHANET ...si lo tienes dámelo porfa hdl ...con gusto yo la llamo para saber cuando regresa SHANET

• Leyenda
Publicado

REGRESO KIARA  LA SUMISA HOY EN EL CI7 LE IBA A ENTRAR PERO SALIO MI FROZEN Y ME METIO PA DENTRO :(

Kiara ha estado ahí el sábado y el domingo xD

• Leyenda
Publicado

El sabado y domningo en el cc46 encontre a esta flaca

alguien sabe qien es

Cielo, la de siempre pero con el cabello mojado y esa vaina dorada. Ella vino con 'La Mordedora' Xiomara, la 'Luisita Suárez' que ya pasó a mejor vida.

Es del clan de Cajamarca, que cada vez tiene más presencia en ese corredor.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...