Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasen la voz ps HDL si esta L.S pa bajar y meterme un polvaso

Publicado

Hola Bro, saben si esta bajando Dayana L.S. y que días y a que la puedo ubicar ?

​Gracias

Publicado

Ptm ni mierda y la tal L.S no está csm y después culos pa el gato csm estas putas ya deben votarles y renovar el templo esas conchas ya no sirven las mismas hembras de siempre ya fue el templo se fue a la mierda

Publicado

Pasen la voz ps HDL si esta L.S pa bajar y meterme un polvaso

para que quieres data si luego no haces rating?? solo haces spam ... te aviso q estás a un paso para wl más allá.

Saludos. ..!!

Publicado

mañana es dia de págo , vamooo!!!

Tú también estas a un pasito para el más allá. Así que, deja de hacer comentarios absurdos en tema de ratings..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Y para q xuxa hacer rating eres medio gil oh que uno viene a cachar y votar la leche no a enamorar a las putas pobre triste huevon ...

Publicado

NO ENTIENDO XQ SIEMPRE SON LOS POLLITOS O APRENDICES LOS QUE LLENAN EL FORO CON ESE TIPO DE COMENTARIOS, PORQUE NO VAN AL AZAR Y KACHAN LO QUE HAIGA , SE INMOLAN Y LUEGO LO POSTEAN, TODO LO QUIEREN SERVIDO , Y LO PEOR DE TODO ES QUE SON USUARIOS QUE NI APORTAN CON RATiNGS PERO PARA SPAMMEAR SON CAMPEONES....

BUENO, DESDE YA SE TOMARÁ MEDIDAS DRASTICAS CON ESOS USUARIOS.

SALUDOS. ..!!!

Publicado

Si alguien va x shaolin confirmen si baja L.S se recompensara con un chocolate

@

Este también

Muy ceviches mixtos hay en el.foro xd

Yo me pongo al día la siguiente semana libre de la patrona xd tu sabes

Publicado

Y para q xuxa hacer rating eres medio gil oh que uno viene a cachar y votar la leche no a enamorar a las putas pobre triste huevon ...

Entonces lárgate de acá. ..acá no queremos gente conchuda que quiere llevársela fácil. ..sapos de mierda...!!!!

Baneado, y vete a llenar de spam a otro foro..!!

Publicado

@

Este también

Tiene poco tiempo de registrado, así que hay que darle chance..puede ser quien sabe nuevo valor....xd!!!

Saludos Jacinto. .!!

Publicado

@

Este también

.

Melisha ea mia.

Mascotaaaaaaa.... Grrrr... Grrrrr..

..bobbie.. Bobbiee.. Bobbie..

• Me gusta 1
Publicado

.ferranda.. Ladra. Xhilla. Donde de estas weboy o se cumplio mi prediccion y tu avión se fue de largo a la isla san lorenzo..

.dexime si ta la traviesa de vanessa. ¿.

Mañana llevo chocolate pa mi cuchi cuchi..

• Me gusta 1
Publicado

paolita.. un nuevo valor. encontrado.. celeste .. se quedo con la boca abierta.. te di tu oportunidad .. y la desaprovechaste.... xiomara.. aun no me saca de su mente. :3. terrible revolcada le meti .. tomando mi aguayu... en el Cd ..algun saludo ?? ..creo q le dare una oportunidad a la musa de mi Bro

Publicado

paolita.. un nuevo valor. encontrado.. celeste .. se quedo con la boca abierta.. te di tu oportunidad .. y la desaprovechaste.... xiomara.. aun no me saca de su mente. :3. terrible revolcada le meti .. tomando mi aguayu... en el Cd ..algun saludo ?? ..creo q le dare una oportunidad a la musa de mi Bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...