MALPASO Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 @@malpaso Así es, y si lees el punto 20 del rating sabrás a lo que se refiere @ Seeee....no es por nada pero las dos con harta demanda,mas Carrie extraño presentimiento; se puso rara eso de las 5,estaba echada en su catre,no se si tirando gases o que pero el asunto es que a todo quien se le acercaba le apuntaba con la cámara de su smartphone como crucifijo a los vampiros,ya después se calmó y empezó el desfile de viandantes.
WILLY WILLY Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 yes asi es si estaba xq la vi con mis ojitos ,ganas no me dieron de ir pero taba con otra incursion en camino , pero pase nos miramos y se enamoro de mi pero como tenia ruta la deje con las ganas , la proxima te doy toda la leche q quieras y solo me quiño el ojo.
MALPASO Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 la perra esta de L.S le pasan la voz cuando ya esta descubierta x eso se cambia de cuarto o se quita al toque eso debe ser ayer estaba en el cd 5 entro un kchudo y de ahi desaparecio y en su lugar entro una del clan de la RUPERTA pero si era ella antifaz a lo batman malla negra , ojitos bonitos , buen cuerpo , y sus respectivos tatus alguien esta pendiente del foro y si sale su name le pasa la voz y se hace humo También el hecho que ya no hay control de salida,algunas se quitan temprano como Andrea del ci,se retiró mucho antes de las 8...
LAST DANCER Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 .bajando al eden... Algun recadit pa irina ¿¿. Pa fabiolita..pa su hermanita lorenita ¿ No se olviden de visitar a la traviesa de vanesita. Taty te odioooooo 1
SerieA Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 @ A esa L S cobra 300 la hora y quiere en hotel mediano a ficho no joda se vota como hembra rica
Josesito Josesito Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 ALGUIEN EN VIVO POR FAVOR , TENGO GANAS DE BAJAR , QUE TAL ESTA EL TEMPLO HOY
ChacalonPapá Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Aquí desde el troca....3 huevones haciendo cola en el 13 del segundo piso....ya buen rato q no sale la germa....
ChacalonPapá Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Aquí desde el troca....3 huevones haciendo cola en el 13 del segundo piso....ya buen rato q no sale la germa....
insomne Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 @chacalonpapa hay novedades. ... espero tu reporte en vivo.. slds
WILLY WILLY Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 @@ChacalonPapá ya q estas en el segundo piso date una salto al 37 y fijate si esta my love leydi haste una man
WILLY WILLY Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Hoy empieza la caceria ya lanze la carnada asi q desde hoy a pescar ya caeras pescadito pescadito y estaras frito y llorando asi q cuidado ya sabes lo q haces no se hace y menos en este foro todos nos cuidamos pero siempre hay uno q se la quiere dar de mas mas , pero ahi esta quien sera ya caeras soplon cuidado con lo del reloj q hay putas q ya saben del rolex yo fui con uno y en one me lo inspecionaron ya se pasaron la voz , no delato a la ruca x q es mi casera pero hay un pendejo q le esta enseñando fotex asi q cuidado hermanos y ese ya caera o sera talvez un pulpin a ver vamos a ver
LAST DANCER Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 .hoy en el eden. Cris la bebita del ciz..ta marcando 40..nextttt. tambien la loca charapa kaxhera de estrella ci.de buen perfomanxe a 40..nexttttt. Taty te odiooooo 1
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 .hoy en el eden. Cris la bebita del ciz..ta marcando 40..nextttt. tambien la loca charapa kaxhera de estrella ci.de buen perfomanxe a 40..nexttttt. Taty te odiooooo Crisss... omg...y no estará x ahí su amiga intima la enana Tania la virola??? ..esa Estrella q te refieres es la amiga de criss y tania??? Una crespita de pelo rubio de buenas yucas???
FOTOMANIACO Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Veo q en el cc66 hay una manchita de jeropas esperando q abran la puerta
Publicaciones recomendadas