Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza la caceria ya lanze la carnada asi q desde hoy a pescar ya caeras pescadito pescadito y estaras frito y llorando asi q cuidado ya sabes lo q haces no se hace y menos en este foro todos nos cuidamos pero siempre hay uno q se la quiere dar de mas mas , pero ahi esta quien sera ya caeras soplon 

cuidado con lo del reloj q hay putas q ya saben del rolex yo fui con uno y en one me lo inspecionaron ya se pasaron la voz , no delato a la ruca x q es mi casera pero hay un pendejo q le esta enseñando fotex asi q cuidado hermanos y ese ya caera o sera talvez un pulpin a ver vamos a ver

Mi estimado,  enseñando fotos ocultas? ???  :waaaht:

Publicado

Mi estimado,  enseñando fotos ocultas? ???  :waaaht:

ya ves yo que te dije   .l. .. y tu nunca creiste .. nln    :too_sad:

Publicado

Crisss... omg...y no estará x ahí su amiga intima la enana Tania la virola??? ..esa Estrella q te refieres es la amiga de criss y tania??? Una crespita de pelo rubio de buenas yucas???

Yes i doooooo

.

Ella misma.

Tatty te odioooooo.

• Me gusta 1
Publicado

ya ves yo que te dije   .l. .. y tu nunca creiste .. nln    :too_sad:

A la mierdaaaa...... pobre papayaman..tiene q estar alerta. ... a la espera de las investigaciones de Willy willy.....!!!!

Será x eso q se fue la palo seco del central...  :ah:

Saludos. ..!!!

Publicado

A la mierdaaaa...... pobre papayaman..tiene q estar alerta. ... a la espera de las investigaciones de Willy willy.....!!!!

Será x eso q se fue la palo seco del central...  :ah:

Saludos. ..!!!

Para ella :3   se que me extraña! 

Publicado

Para ella :3   se que me extraña! 

Si claro. ..te extraña. ...en este momento estará con su gil chiclayano tubeandola jajajaja....!!!

Publicado

Si claro. ..te extraña. ...en este momento estará con su gil chiclayano tubeandolo jajajaja....!!!

aun recuerdo cuando .. me edico esta cancion :v Okay! no te pongas celosa Obito xD .. muchas mas .. :V    

escucha esta bebe :3 

Publicado

aun recuerdo cuando .. me edico esta cancion :v Okay! no te pongas celosa Obito xD .. muchas mas .. :V    

escucha esta bebe :3 

No llegó a ser musa xq no me atracó selfies...chezzzz....difícil de domar esta potrilla en hambruna jajajaja.....  bueno ya no le volví a pedir después de su negativa hace más de un años y ya no le volví a insistír...  a mi favor esta q nadie lo logro tampoco jajajajaja....o tumbes si?? Jajaja...naaa...

Publicado

no dire nada... no trates de hacerme caer tio!  "La respuesta esta en tu corazón"

"CUANDO UNO ES UN GANADOR A MUCHA GENTE INSPIRA, INCLUSIVE EL QUE TE ODIA TAMBIÉN TE ADMIRA"

ATTE: EL DE LOS LABIOS MORDIDOS ..!!!

ESTA SONG ME TRAE RECUERDOS  :) 

Publicado

Las palabras se lo llevan el viento,  los hechos son lo que hacen historia. ..!!!  :boss: 

Saludos. ..!!!

Publicado

Ale  (*-*)  TuYo (♥_♥)       ERES BELLA .... ...... .. .......  xD     

no provoques q' si me da la gana te dejo sin gynger -_-   :V Okay! NO!

Publicado

Vi una cara nueva en el ci4...taba en algodón. ..pero taba ocupadita...a la frozen del ci8 la vi mas flaca esa cinturita...me tento igual como ya lo ha hecho la mona valeria q me enseña la cola siempre q me ve...pasando por gb serenos de mela en vez de cuidar las calles jodiendo a las pirañas. .

Publicado

Vi una cara nueva en el ci4...taba en algodón. ..pero taba ocupadita...a la frozen del ci8 la vi mas flaca esa cinturita...me tento igual como ya lo ha hecho la mona valeria q me enseña la cola siempre q me ve...pasando por gb serenos de mela en vez de cuidar las calles jodiendo a las pirañas. .

y eso q la frozen es de buen diente xD :V    

Publicado

Vi una cara nueva en el ci4...taba en algodón. ..pero taba ocupadita...a la frozen del ci8 la vi mas flaca esa cinturita...me tento igual como ya lo ha hecho la mona valeria q me enseña la cola siempre q me ve...pasando por gb serenos de mela en vez de cuidar las ca.

.

lles jodiendo a las pirañas. .

Oye biscabuela bruja del 71..en ese room.

Suele prenoctAr ..la trafera de pierina.

Weboyazaaaaaaaaaaaaaaaas

Taty te odiooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Ale (*-*) TuYo (♥_♥) ERES BELLA .... ...... .. ....... xD

https://www.youtube.com/watch?v=gFzBaHSEgwE

no provoques q' si me da la gana te dejo sin gynger -_- :V Okay! NO!

.

Pulpina busca una buena potra ...y eso ke vas a atrasar a la webita con su calavera del 13.la veo dificil..si tartamudeas al pararte frente a la pelangocha loca de jessy.

Taty te odiooo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...