Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba esperando algun listado para usarlo de plantilla 

pero pondre lo poco que pude anotar

ademas muchas faltas hoy, y menos cherokas que de costumbre creo

faltas: no candy cc15, no sofia la colocha. no vi a esmeralda, no estaba en ci48

no rossa, cc3 o cc4 creo. no cd10 shirley. none francias, ksm... 

Publicado

La chucky Rosa es fija en el cc 2 ..!!!

Publicado

Listado de alineaciòn domingo 30 de mayo

CI

Ci1 amparito la striptisera

ci 60 valeria la monita, ahora estaba con un bikini y una red por el frio

ci 55 Talia, aqui aplique

CC

Cc4 escuche le dijeron Rosa

http://www.hermanodeleche.com/topic/20199-charapa-rica-rosa-me-dijo-scf-30-de-mayo-cc4-rica-pero/

Cc10 Estefania

Cc21 karol anal adicta
Cc 46 Cielo, esta kine me dejo wantan, esta buenisima, pero no me anime
si algun hdl pasa el dato 
cc57 camila la tarapotina
Cc66 Aqui una flaca que estaba tolaca, se veia bien, solo la vi una vez despues estuvo a puerta cerrada

Cd
cd 4 rocio la nera
cd 36 karen de chanchamayo
cd 44 katty, su letrero , creo una de las que anda con las del callejon vip

segundo piso cd
cd13 no se si estaba la chincher pero siempre con algun pendex haciendo guardia

no tengo mas nombres, si me acuerdo lo agrego, no me conozco todos los names ni sus cubiculos  

Por lo visto ahora el callejon central fue la mejor opcion  :go:
Publicado

Hoy después de 8 meses baje al cuchitril del troca después de leer sobre carrie y ver pictures y pa remate mi brouu tortugon me relata su entierro ya pa q mas bueno la cosa llegó plan 7 40 pm ayer domingo entro al corredor derecho y parecía un mausoleo casi nadie bino a cambiar todos los rooms vacíos execcion de miriam por a hi mirella en ese rinconcito donde Ay 2 rooms y otras agarraditas pero lúgubre arriba para q subir puras monias

De ahí me voy al corredor central ahí algo q mejora pero no tanto room 3 karen

Room 4 una flaca en bikini pero la veo tía

Room 10 la morena fuerte pero muy relojera votaba a la gente entre 12 o 14

Publicado (editado)

Room 13 la flaca de los vídeos de santoyo pero no pasa

Room 17 esta chata antes paraba en el room 39 ahora se transformado se pintó el pelo a sacado más culo. Esta bien en short jean y top blanco de ahí vi lola tía norma eveling a flor a susy camila del 57 heidy elena una en algo room 56 en jeans y top algo agrasiada

Ya en el izquierdo chibolas pero muy relojeras sobre todo del rooms 3 4 59 este trio botaba a los troqueros10minutos imaginen

Room1 amparo me digo q para más en el derecho room 20

Por ahí yahaira perla room24 una gordita narizona no pasa pero si amiga room 40 esta bien en bikini pelo pintado flaquita esta buena no name por q no manyo a varias pero por lo q vi son relojeras varias

Así q troquería aganse respetar por las bandidas

God new world se me pasó borrate esos 3 q están demás quizás vuelba hoy o el martes por carrie y amparo

Editado por Matador 666
Publicado

Oye biscabuela bruja del 71..en ese room.

Suele prenoctAr ..la trafera de pierina.

Weboyazaaaaaaaaaaaaaaaas

Taty te odiooooooo

ta buena entonces pierina... no fue la taty tmr... pero buen polvito con una botecina... ahora si carajo... esta semanita es definitiva... me olvidaba la del ci1 es amparo ta buena la tia... pero en el rating nadie menciona ese chuchazo q tiene en la panza....

Publicado

Alguien me puede responder:

¿Soy el más cachudo en lo que va del 2016?

No,que va; acá no hay cachudos,a pesar de las 20 pingas que se meten al día las kines...despues fugan con nuestra plata y para sus mantenidos... cómo nos recordarán XDDDDD!!!!!
Publicado

@@matador 666,la chata pastru del 13,ex 39 es Angie oNicole,a pastru de regreso.

Según el rating con pics de @@speedy de la ex dw @ xd!! , regresó el jueves, yo también la vi el sábado, creo en el cc 12 .

Sábado. .!!

Publicado

Por otra parte, nadie comenta del colón que hubo en la puerta de la china Susy, no joyannn.... algún día. .algún día. ....en fin..

Saludos. ..!!!

Publicado

Por otra parte, nadie comenta del colón que hubo en la puerta de la china Susy, no joyannn.... algún día. .algún día. ....en fin..

Saludos. ..!!!

Hi .....obi-watcher....q!!!! Aún. ..no ...vacunaste a la suss ... Hace un tiempo..... fue ...mía.... Y si ... La aggarre en sus 15.... Polvazooo....hay q ,,..aceptar q tiene su....estilaxho,...sino ....sólo hay q ver sus buterflys....

Saludos

ARLO.

Publicado

Si ese cuarto deesa china susy el sabado estaba cerrado pase y vi tres patas bien pegados a la puerta dos chatos agarrados algo tios y uno mas joven,cada uno ni se miraba solo pensando mirando las musaranas al rato pase y abia dos no mas pero se acercoun grupete y entre ellos cuchicheaban k unas vueltas regresabanx la china yo la veo esta china y tiene un parecido enorme a la k posteaban antes como kine independiente de lince ensu post de "china estafadora"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...