Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por otra parte, nadie comenta del colón que hubo en la puerta de la china Susy, no joyannn.... algún día. .algún día. ....en fin..

Saludos. ..!!!

Antes que se raye al 100%,me zampe varias veces,ella con su consabido protocolo de huevadas de sus tatoos y de su body jaja la cagada esta xina,pero que era buen polvo,lo era...
Publicado

Scan a Sammy la ecuatorina tetona tambien le perdi el rastro en el olvido creo q febrero de este año la vi

gracias bro @VNV1983 yo tambien le perdi el rastro x una tarades mia :pudency:  ... se q estubo unos meses en el olvido con su amiga.... nunca e ido para aya la verdad, nunca me atrevi a ir ..si supieras alguna otra data o x donde esta laburando se agradeceria bastante ...

saludos hdl ...

Publicado (editado)

Esta salsita para ti SAMY ...haber si algunas de esas peruchas .....monitas q quedan y bajan al trocadero y son sus amigas le avisa .. que Scan del callao la extraña  :boss:  ...

ptm era la unica con la q verdaderamente  tenia trato especial .. a pesar q hablaban q mal de ella ... SAMY cuanto me arrepiento no haber entrado aquel dia q te vi en el templo, q iba a pensar q iba a hacer la ultimaaaa .. :too_sad: :too_sad:

Editado por SCAN
  • Leyenda
Publicado

Este método de usar paños tibios en los genitales durante una hora funciona como la ptm.

La recomiendo totalmente hacerlo tres horas antes de ir a Shaolin.

Ya van como dos veces que lo hago y se me pone como la del burro. Pobres shaolineras.

Publicado

Por otra parte, nadie comenta del colón que hubo en la puerta de la china Susy, no joyannn.... algún día. .algún día. ....en fin..

Saludos. ..!!!

yo vi el colon, pénse k era por otra bandida, o era la susy ?  , esa foto de la ginger parece la vez k la vi pidiendo su cuarto adéntro toda mongola con sus lentes, no se moleste adm

Publicado (editado)

había una perrita nueva corredor central 16, kien era ?

Editado por Batman_2016
  • Leyenda
Publicado

@

Tu Karla de Chanchamayo está en el #46 del izquierdo algo irreconocible (para bien).

Ci

1 Betty @

8 Alejandra @

11 Milagros

12 Mafer te manda saludos @

51 Celeste que también te quiere @

49 Jazmin

46 Karla

45 Wendy

44 Jahaira

21 Gianely

36 Melissa

Qué tal polvazo con Melissa, está ajustona y precisa para el castigo. A ver si la haces acá @, con piltrafas es fácil pues.

• Leyenda
Publicado

Cd piso 1

1 Tamara

2 Solvey

4 Rocio

8 Bella

9 Claudia

14 Yadira

15 Yasuri

16 Ebony

17 Kathy @@puma_peruano

19 Carmen Rosa

23 Marisol

28 Bianca

31 Saori

36 Karen

37 Astrid

39 Ana Lucía

43 Carol

46 Mireylla

48 Maricielo

49 Anahi

Otro polvazo, ahora con Saori, ajusta como la csm. Hasta ahora dos polvos de 8 puntos.

Ojo con Astrid del #37, es nueva y es casi palo seca simpática de cara.

Publicado

yo vi el colon, pénse k era por otra bandida, o era la susy ? , esa foto de la ginger parece la vez k la vi pidiendo su cuarto adéntro toda mongola con sus lentes, no se moleste adm

Estoy bañado en aceite, descuida. Lo que sí te voy a decir es que, pobre q me me espamees en los temas de ratings porque te baneo en una..!!, así que ya sabes, cloncito..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@ , y el tercero con la patrona? ? o con la POPIS " la mitómana"??? xD!!!

Saludos. ..!!

• Leyenda
Publicado

Cc

1 Mary

3 Mayra

4 Beatriz

13 Sofia @@SANTOYO

15 No Candy

17 Estrella

20 Carolina Patty

21 Karol

22 Norma

23 Yamilet

24 Verónica

25 Evelyn

26 Carolina

27 Julissa

33 Cielo

38 Susy

41 Paquita

42 Ruby

43 Zafiro

46 Cielo

50 Sandra

58 Angie

62 Olenka

La novedad: el regreso de Olenka.

• Leyenda
Publicado

@ , y el tercero con la patrona? ? o con la POPIS " la mitómana"??? xD!!!

Saludos. ..!!

¿Cuál patrona? Yo no tengo patrona. Soy libre.

A La Traviesa no la veo. No me malogres la noche que estoy en buena racha je.

• Leyenda
Publicado

Ci (complemento)

4 Sofia

6 Karen

10 Romina

14 Marilu

24 Brigitte

26 Xiomara

27 Tatiana

29 Andrea te manda saludos @

35 Katty

37 Arelly

38 Abril

39 Vanesa

48 Esmeralda

54 Viviana @

57 Berenice

58 Valeria

59 Ximena te está esperando @

60 Valeria

• Leyenda
Publicado

Cd piso 1 (complemento)

7 Sheyla Milett

10 Liz

20 Carolina, amiga de Macarena

22 Vacío

25 Shanet

33 Macarena

35 Melissa

CD piso 2

10 Mia

29 Danna

32 Noelia

35 Colorina

42 Xiomara

Publicado

@ ..  adelantale esta song :v   ... pasa por si costado y dile "YA ME ENTERE! :3 ♥_♥"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...