Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2016 Cc (complemento) 11 Valentina 29 Flor Paola 37 Rosita 44 Dayanna 52 Carla 59 Heydi 64 No Camila Ci (plus) 5 Karen 13 Ariana @ 17 Vacío 19 Jessy 28 Angie te extraña @ 30 Samy, amiga de Melissa. 33 Azul 40 Vanessa 50 Fiorella 53 Ana 55 Thalía 61 Camila
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2016 Finalmente en el cd22 hay una y se ha amontonado de gente. Como sea "ella" subo y me tiro desde el segundo piso. Está bueno ser cachudo pero no tanto xD
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2016 Tanta vaina y al final era la 'colocha' Jahaira, la amigaza de @. La diferencia es que ahora no usa vestido. @ Ximena dice que le suelta el chico a los chipis y los que no son rudos con ella en el polvo. Un par de chimbotanos me miran raro. Sí carajo, soy un señor de 68 años que usa bastón y también celular. ¿Qué hay de raro? Cc (plus) 64 Camila (finalmente sí está) 57 Camila 53 Yaruska 9 Brenda Azucena 10 Estefanía 66 Elena
Rod Rojas Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola HDL, me atendia hace como 2 semanas con YAHAIRA PLACENTA jajaja la del CI 44 y bueno mas tarde pondre el Ranting de rigor pero en un principio pense que su atención seria como el de SHANET la chica del CD 27, y bueno la verdad DECEPCIONADO la chupada de BOLAS fue tan breve y la verdad me desanimaron esas TETAS mal operadas que mas parecian 2 BOLAS DE ACERO el trato media mecanica o sea ya tiene su Libreto y no paraba de decirme CACHERO CACHERO Y me llego y la verdad que le dije aqui nomas (Mi leche no es para Tí) y bueno OJALA encuentre por ahí alguna chiquita PALO SECO Piltrafita (que sea jovencita ya que las tias no corre) que me chupe bien las TROLAS y que no apure que exigente que soy si alguien conoce a alguna Nena con esas caracteristicas lanze el Numero de cuarto. Por otro lado alguien sabe si la CUY Lilianita ci55 esta viniendo o se cambio a otro cuarto, ella me comento que no sabia si volveria al TROCA, quizas este en otro lugar pero bueno YO a las chicas de la vida muy alegre no les creo casi nada y como dice el dicho todos vuelven jejeje :boss: , en estos dias bajo a mi querido TEMPLO :byebye:
BARBA Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Tanta vaina y al final era la 'colocha' Jahaira, la amigaza de @. La diferencia es que ahora no usa vestido. @ Ximena dice que le suelta el chico a los chipis y los que no son rudos con ella en el polvo. Un par de chimbotanos me miran raro. Sí carajo, soy un señor de 68 años que usa bastón y también celular. ¿Qué hay de raro? hahaha ahora soy chipi :V ya se cago.. ahora se la meto seca y .. doblada.. hasta q tirite analmente :V
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2016 Ptm!!! Hubo remember con la China Susy después de más de un año y me dejó cojudazo!!!! Qué tal polvo de nivel hardcore!!! Ha mejorado bastante!!! Polvo de 9 puntos!! Entra a mi team de todas maneras!!! Sigo en buena racha.
BARBA Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Ptm!!! Hubo remember con la China Susy después de más de un año y me dejó cojudazo!!!! Qué tal polvo de nivel hardcore!!! Ha mejorado bastante!!! Polvo de 9 puntos!! Entra a mi team de todas maneras!!! Sigo en buena racha. ESOS POLVOS SON GRACIAS A LOS PAÑOS CALIENTES ?? TAN ENSERIO VA ESA RECOMENDACIÓN ?? ..
BARBA Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Ale... ya se viene nuestro aniversario :v
Daniel tecniko Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Que piña estaba por atenderle con la china susi, @ me acompañó para su cuarto, cuando de pronto se ve a la china caminando para afuera chess estaba cambiada, se me escapó, caballero me atendí con Alejandría ci room 8,ya colgare mis ranking,
BARBA Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Ptm!!! Hubo remember con la China Susy después de más de un año y me dejó cojudazo!!!! Qué tal polvo de nivel hardcore!!! Ha mejorado bastante!!! Polvo de 9 puntos!! Entra a mi team de todas maneras!!! Sigo en buena racha. Augusto,como hizo para abrirse paso en la cola?a bastonazos?no le hizo la del celular con mirada de desprecio?bien ahí,tio;yo estoy vetado...
Rod Rojas Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Que Paños calientes bueno quizas resulte pero yo me como una cebolla un dia antes y ese mismo dia y mi engreido esta como pata de perro les aseguro a la firme que FUNCIONA :boss: y si quieren producir mas liquido seminal a full a comer PIÑAS y mucha agua y abstenerse de usar al engreido por lo menos una semana o mas y veran como sale leche como cancha.
SJLxxx Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Mañana o miercoles pagan. Gracias dios mio!! k suerte, a mi me pagán el jueves je
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2016 ESOS POLVOS SON GRACIAS A LOS PAÑOS CALIENTES ?? TAN ENSERIO VA ESA RECOMENDACIÓN ?? .. Sí, de todas maneras, pero ella tambien puso de su parte. Al final arrugó por el anillo yeaahhh, pero hubo mas cosas de por medio. Salí y al rato se cambió y se quitó yeaahhh.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 31 de Mayo del 2016 Augusto,como hizo para abrirse paso en la cola?a bastonazos?no le hizo la del celular con mirada de desprecio?bien ahí,tio;yo estoy vetado... Con la China siempre hubo feeling. Y eso que la banquee mas de un año (por eso no la habia incluido en mi team, pero siempre me atendió bien). Para entrar lo único que hice fue atrasar con concha a un sobrino, la China me vio, le brillaron los ojos y le ofrecí 30 kilos de azúcar, la China me dijo "como tú quieras" toda sonriente. Cerró la puerta y de arranque me mordió los labios y dijo "esto es para que no me vuelvas a dejar". Sencillamente lo máximo, hizo varias cosas mas.
Publicaciones recomendadas