Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Cc (complemento)

11 Valentina

29 Flor Paola

37 Rosita

44 Dayanna

52 Carla

59 Heydi

64 No Camila

Ci (plus)

5 Karen

13 Ariana @

17 Vacío

19 Jessy

28 Angie te extraña @

30 Samy, amiga de Melissa.

33 Azul

40 Vanessa

50 Fiorella

53 Ana

55 Thalía

61 Camila

• Leyenda
Publicado

Finalmente en el cd22 hay una y se ha amontonado de gente.

Como sea "ella" subo y me tiro desde el segundo piso.

Está bueno ser cachudo pero no tanto xD

• Leyenda
Publicado

Tanta vaina y al final era la 'colocha' Jahaira, la amigaza de @. La diferencia es que ahora no usa vestido.

@ Ximena dice que le suelta el chico a los chipis y los que no son rudos con ella en el polvo.

Un par de chimbotanos me miran raro. Sí carajo, soy un señor de 68 años que usa bastón y también celular. ¿Qué hay de raro?

Cc (plus)

64 Camila (finalmente sí está)

57 Camila

53 Yaruska

9 Brenda Azucena

10 Estefanía

66 Elena

Publicado

Hola HDL, me atendia hace como 2 semanas con YAHAIRA PLACENTA jajaja la del CI 44 y bueno mas tarde pondre el Ranting de rigor pero en un principio pense que su atención seria como el de SHANET la chica del CD 27, y bueno la verdad DECEPCIONADO la chupada de BOLAS fue tan breve y la verdad me desanimaron esas TETAS mal operadas que mas parecian 2 BOLAS DE ACERO el trato media mecanica o sea ya tiene su Libreto y no paraba de decirme CACHERO CACHERO Y me llego y la verdad que le dije aqui nomas (Mi leche no es para Tí) y bueno OJALA encuentre por ahí alguna chiquita PALO SECO Piltrafita (que sea jovencita ya que las tias no corre) que me chupe bien las TROLAS y que no apure que exigente que soy si alguien conoce a alguna Nena con esas caracteristicas lanze el Numero de cuarto. Por otro lado alguien sabe si la CUY Lilianita ci55 esta viniendo o se cambio a otro cuarto, ella me comento que no sabia si volveria al TROCA, quizas este en otro lugar pero bueno YO a las chicas de la vida muy alegre no les creo casi nada y como dice el dicho todos vuelven jejeje :boss: , en estos dias bajo a mi querido TEMPLO  :byebye: 

Publicado

Tanta vaina y al final era la 'colocha' Jahaira, la amigaza de @. La diferencia es que ahora no usa vestido.

@ Ximena dice que le suelta el chico a los chipis y los que no son rudos con ella en el polvo.

Un par de chimbotanos me miran raro. Sí carajo, soy un señor de 68 años que usa bastón y también celular. ¿Qué hay de raro?

hahaha ahora soy chipi :V ya se cago.. ahora se la meto seca y .. doblada.. hasta q tirite  analmente :V

• Leyenda
Publicado

Ptm!!! Hubo remember con la China Susy después de más de un año y me dejó cojudazo!!!!

Qué tal polvo de nivel hardcore!!! Ha mejorado bastante!!! Polvo de 9 puntos!!

Entra a mi team de todas maneras!!!

Sigo en buena racha.

Publicado

Ptm!!! Hubo remember con la China Susy después de más de un año y me dejó cojudazo!!!!

Sigo en buena racha.

ESOS POLVOS SON GRACIAS A LOS PAÑOS CALIENTES ?? TAN ENSERIO VA ESA RECOMENDACIÓN ?? .. 

Publicado

Que piña estaba por atenderle con la china susi, @ me acompañó para su cuarto, cuando de pronto se ve a la china caminando para afuera chess estaba cambiada, se me escapó, caballero me atendí con Alejandría ci room 8,ya colgare mis ranking,

Publicado

Sigo en buena racha.

Augusto,como hizo para abrirse paso en la cola?a bastonazos?no le hizo la del celular con mirada de desprecio?bien ahí,tio;yo estoy vetado...
Publicado

Que Paños calientes bueno quizas resulte pero yo me como una cebolla un dia antes y ese mismo dia y mi engreido esta como pata de perro les aseguro a la firme que FUNCIONA :boss: y si quieren producir mas liquido seminal a full a comer PIÑAS y mucha agua y  abstenerse de usar al engreido por lo menos una semana o mas y veran como sale leche como cancha.

Publicado

Mañana o miercoles pagan.

Gracias dios mio!!

k suerte, a mi me pagán el jueves je

• Leyenda
Publicado

ESOS POLVOS SON GRACIAS A LOS PAÑOS CALIENTES ?? TAN ENSERIO VA ESA RECOMENDACIÓN ?? ..

Sí, de todas maneras, pero ella tambien puso de su parte. Al final arrugó por el anillo yeaahhh, pero hubo mas cosas de por medio. Salí y al rato se cambió y se quitó yeaahhh.

• Leyenda
Publicado

Augusto,como hizo para abrirse paso en la cola?a bastonazos?no le hizo la del celular con mirada de desprecio?bien ahí,tio;yo estoy vetado...

Con la China siempre hubo feeling. Y eso que la banquee mas de un año (por eso no la habia incluido en mi team, pero siempre me atendió bien).

Para entrar lo único que hice fue atrasar con concha a un sobrino, la China me vio, le brillaron los ojos y le ofrecí 30 kilos de azúcar, la China me dijo "como tú quieras" toda sonriente. Cerró la puerta y de arranque me mordió los labios y dijo "esto es para que no me vuelvas a dejar".

Sencillamente lo máximo, hizo varias cosas mas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...